Pasar al contenido principal
Martes 22 de Noviembre de 2022

El tip de belleza bien cordobés de Euge Quevedo

La cantante compartió el particular producto que utiliza para mantener su cabellera en perfectas condiciones.

Eugenia Quevedo la está rompiendo en La Banda de Carlitos junto a Kesito Pavón, con presentaciones en distintos escenarios de Córdoba. Esta vez la cantante se mostró en redes sociales en su faceta "influencer" y compartió un llamativo producto que utiliza para cuidar el cabello.

+MIRÁ MÁS: El susto de Dale Q' Va durante un show en San Juan

"Nutrición capilar con fernet", sí, una de las bebidas que más consumen los cordobeses, ahora en productos para el pelo. Euge reveló el secreto a través de historias de Instagram y si bien confesó que no lo había visto nunca, se mostró agradecida: "Tiene un olor riquísimo, a alcoholcito, me encanta", mencionó.

+VIDEO: Euge Quevedo se cuida el pelo con fernet

 

"El cóctel ideal para fortalecer y bajar el frizz", "aroma dulce a caramelo y fernet", es el modo que utiliza la cosmética capilar para promocionar el producto con el fernet como ingrediente principal.

La bebida es una marca registrada en la juntada con amigos, asados, previas, salidas y mucho más. Euge sorprendió a sus seguidores con la originalidad de la emprendedora de Alta Gracia para combinar el cuidado del pelo con el trago típico de Córdoba.

 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios