Pasar al contenido principal
Miércoles 22 de Junio de 2022

Ulises tiró al aro en Seguimos en la previa de su cumple

El cantante pasó por Seguimos en El Doce anticipando el evento del sábado y se enfrentó a Miguel Siciliano en un duelo imperdible.

Ulises Bueno ya se encuentra recuperado del inconveniente que lo obligó a suspender sus shows del pasado fin de semana. Ahora se prepara para el evento del próximo sábado en la rotonda de Yrigoyen, a metros del Parque Sarmiento.

En la tarde del miércoles el cantante pasó por Seguimos en El Doce desde el Polideportivo General Paz. Ulises se animó a desafiar a "unos tiros" al aro a Miguel Siciliano, secretario de Gobierno. Si bien su nivel como jugador no se asemeja al del cantante, al Flaco le alcanzó para ganar la competencia. 

+VIDEO: Ulises Bueno vs. Siciliano en el aro

Ulises es un fanático del básquet y juega con frecuencia en sus tiempo libre. Suele compartir momentos con Paulo Londra, aunque es "muy bueno, imposible seguirlo", destacó. 

Tal es su fanatismo por el deporte, que hasta colecciona zapatillas de la marca madre del deporte: "tengo 27 o 28 pares", confesó.

El festejo de su cumpleaños

En el marco del lanzamiento de la temporada de invierno en la ciudad de Córdoba, Ulises Bueno festejará su cumpleaños número 37 con un show con entrada libre y gratuita en la rotonda de Irigoyen.

El evento se llevará a cabo el próximo sábado 25 de junio. Comenzará a partir de las 17:30 y contará con invitados como DesaKTa2, Janet Torres y Luz Paisio. Los jóvenes artistas serán los encargados de calentar la tarde anticipando el show de del Flaco al aire libre.

+MIRÁ MÁS: Noche de amigos: Campazzo, Ulises y Paulo Londra comieron un asado

Además, Ulises adelantó, sin dar nombres, que tiene preparado otros invitados que lo acompañarán desde el escenario: "Son amigos con los que compartí el Luna Park", expresó.

Esta previsto que el show de Ulises comience cerca de las 22 y despliegue todo el "cuarteto del bueno". La presentación se extenderá hasta después de las 00, para poder comenzar el festejo de su cumpleaños acompañado de todos los uliseros.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios