Pasar al contenido principal
Martes 31 de Agosto de 2021

Tocó frente al Tren de las nubes para recuperar a su amor

La historia de un músico cuartetero que viajó solo más de 900 kilómetros para dar una sorpresa.

Lucho Garay es de Cerro Colorado, en el norte de Córdoba, y toca la timbaleta  en la banda del Cheto. Hace unos días, viajó a Salta con un motivo muy concreto: recuperar al amor de su vida.

Hace poco, se separó de su mujer con la que compartió seis años. Y para demostrar su amor, decidió hacerle este regalo. 

Subió su instrumento, cargó sus ilusiones y viajó 900 kilómetros en 11 horas para llegar hasta San Antonio de Los Cobres, Salta. Puso "tren de las nubes" en su GPS y el auto lo llevó hasta la estación, donde el tren justo estaba saliendo. Por cuestiones de seguridad, esa zona no está abierta para el acceso del público. Pero el cuidador se conmovió con su historia y lo dejó pasar.

+ VIDEO Lucho viajó a Salta y tocó "El tren de las nubes" para recuperar a su amor:

Armó la timbaleta, ubicó las cámaras, los micrófonos, le pidió permiso a unas casas vecinas por el ruido y se grabó solo tocando "El tren de las nubes", la canción de la Mona Jiménez incluida en el disco "La Mona y el Hombre" de 1998.

+ MIRÁ MÁS: Trabaja en un hospital de Italia y cura con canciones de cuarteto.

"Mientras estaba tocando pasaban camionetas y me tocaban bocina y me aplaudían", contó a Cuarteteando. Cuando terminó el video, habían parado un par de traffics y ya tenía público. 

"Te buscaré, te buscaré, rumbo a San Antonio esta noche me iré, te buscaré, te buscaré y en el tren de las nubes yo me subiré", es el estribillo que lo inspiró. "Esa canción me hace recordar a nuestra historia, yo la busco a donde sea para recuperar su amor", explicó. 

Y ahora vamos a lo importante. ¿Qué le dijo ella? Lo felicitó, le dijo que lo quería mucho y que iba a llegar muy lejos. Él mientras tanto espera y se ilusiona con una nueva oportunidad....

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios