La Monada esuvo este lunes como invitado de honor de Carlos Tevez y su familia en Buenos Aires. Cuarteteando fue el único medio que tuvo acceso al encuentro, que contó con dos shows en vivo para el entorno del jugador y sus íntimos y mucha buena energía cuartetera.
El primer encuentro en Buenos Aires de Carlitos y Monada fue en Fuerte Apache, donde él los esperó mientras jugaba un partido de fútbol con sus amigos.
Tras los saludos y algunas fotos, salimos en caravana hacia un complejo de canchitas en San Isidro. Ahí estaba su esposa Vane, la agasajada de la noche, que después de doce cumplía años y a quien iban dirigidos los festejos.
En un festejo bien familiar, en el que no faltaron los choripanes y el fernet, la Monada brindó un show sobre una cancha de fútbol para unas 40 personas, entre adultos y niños, que bailaron y corearon los temas como si los supieran de toda la vida.
+ VIDEO
Más tarde, la fiesta siguió en el subsuelo de la casa del jugador, que cuenta con un espacio especialmente preparado para eventos. Los hermanos Ninci y su banda le regalaron unas dos horas de show.
Allí, Carlitos les regaló camisetas de Boca para todos con su nombre en la espalda.
Fieles a su estilo, no faltaron las bromas: Juanito Ninci se subió al Audi Descapotable con Carlitos como acompañante y lo invitó a "dar una vueltita".
+ VIDEO: