Pasar al contenido principal
Lunes 11 de Abril de 2022

Tonchi lanza su nueva carrera como solista

El ex Chipote Gastón Fernández emprende un nuevo camino en la música: apuesta a la música independiente y busca ser nacional.

En este 2022 Gastón Fernández vuelve al ruedo, esta vez como cantante solista. Porque el ex Chipote acaba de iniciar una nueva etapa en su carrera y lo hace con el estreno de su videoclip Contigo, ya disponible en su canal de Youtube. 

+ VIDEO Escuchá a Gastón Fernández en "Contigo": 

"Mi corazón explota de felicidad al contarles que aqui comienza un nuevo camino en mi vida y en mi carrera artística y todo gracias al amor y al cariño que me brindan cada uno de ustedes", escribió en sus redes.

+ MIRÁ MÁS: Magui Olave: "Quería trabajar en Córdoba y vivir de la música".

El cantante, que cuenta con una basta experiencia en el mundo del cuarteto, en bandas como La Rumba (2 años), Trulalá (2 años) y Chipote (5 años), apunta a volver a los escenarios a mediados de mayo. "Ya sumé mucha experiencia en productoras como cantante de banda, así que creo que ya tengo la capacidad de producirme yo mismo, por eso emprendo este camino", expresó a Cuarteteando Gastón, que ahora se presenta de manera artística como Tonchi. 

Entre sus objetivos, está el de ser su propio productor y trabajar de manera independiente sin depender de nadie. Además, convertirse en un producto nacional, llevando mi música a todo el país. "Estoy emocionado y con muchísimas ganas, listo para meterle firme a mi proyecto", aseguró. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios