EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

El Toro Quevedo cantó en el Teatro Libertador

El cantante formó parte de las actividades por la inauguración de la mítica sala de conciertos.

19 de marzo 2019, 15:21hs
El Toro tiene todo listo para una función de gala.

Esta tarde, la sala de conciertos más importante de Córdoba tuvo su inauguración y por supuesto el cuarteto no podía estar ausente.

+ MIRÁ MÁS: El show de gala del Negro Videla

El Teatro del Libertador San Martín abrirá sus puertas de cara a lo que será el Congreso Internacional de la Lengua Española y lo hizo con un concierto a cargo de la Banda Sinfónica de la Provincia de Córdoba junto a diferentes artistas.

El Toro Quevedo cantó en el Teatro Libertador

Entre los artistas elegidos para esta ocasión tan especial, estuvo Jorge “El Toro” Quevedo. El cantante subió al mítico escenario para interpretar dos canciones frente a una sala repleta.

El Toro no pudo ocultar su felicidad por el hecho y lo compartió en sus redes sociales con una serie de historias y publicaciones. El evento comenzó a las 19 hs y además de Quevedo, subió al escenario: Mery Murúa, Gustavo Vicentín y Los Cuatro de Córdoba.

+ MIRÁ MÁS: Kesito y Facu Gutiérrez bancaron a Ulises

Aquellos que no hayan podido acceder a un ticket, podrán seguir la transmisión en vivo del evento en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/user/gobiernodecordoba/live

Temas de la nota

Teatro del Libertador San MartíninauguraciónToro Quevedo

Más notas sobre Cuarteteando

Grilla confirmada para las 11 noches de Jesús María: ¿con qué otros artistas comparten los cuarteteros?

La palabra de LBC y Euge Quevedo en la novedosa presentación del Festival de Jesús María

La grilla del Festival de Jesús María 2026: ¿Qué día se presentan los artistas cuarteteros?

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Internaron de urgencia a una joven atacada a cuchillazos en Córdoba: se habría peleado con otra mujer
  • Detenida de triple crimen reveló detalles escalofriantes de los asesinatos: “Mató con un destornillador”
  • Grilla confirmada para las 11 noches de Jesús María: ¿con qué otros artistas comparten los cuarteteros?
  • Robaron y prendieron fuego en un merendero de Córdoba: se llevaron hasta los cubiertos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial