• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

¡Fuerzas Toro! El apoyo de sus colegas en este difícil momento

El cantante lucha contra el coronavirus desde terapia intensiva. Los artistas le enviaron fuerzas en su internación.

13 de abril 2021, 21:14hs
Los colegas cuarteteros expresaron su cariño hacia el cantante.
Los colegas cuarteteros expresaron su cariño hacia el cantante.
Seguinos en Google

Jorge Toro Quevedo se encuentra internado en terapia intensiva transitando el noveno día con coronavirus, lo que le produjo una neumonía bilateral. En el último parte del martes por la tarde, se informó que su estado es grave y se encuentra con asistencia respiratoria con alto reflujo de oxígeno, a un paso de ser intubado.

+ MIRÁ MÁS: Sandro Gómez hará un show a beneficio de dos músicos que perdieron todo en un incendio.

Su esposa Samantha Villalba contó a este medio que el cantante se encuentra consciente y lúcido y que "sabe la gravedad de su estado", aunque se encuentra "positivo mentalmente". 

Por esta razón, desde Cuarteteando quisimos enviarle un mensaje a través de sus colegas, quienes le hicieron sentir su apoyo en este difícil momento. 

+ VIDEO ¡Fuerzas Toro!: 

Video Placeholder

"Que se ponga bien toro, tiene que resistir y salir bien de ahí, le deseo que se cure, que salga bien y que vuelva a cantar para que podamos juntarnos de nuevo como lo hicimos una vez", expresó la Mona Jiménez, quien recordó cuando grabaron juntos una versión de "Amor secreto".

"Vamos, acá estamos todos esperando que te pongas bien", le hizo saber por su parte Pelusa. 

"Quiero pedirte toda la fortaleza y confianza que tengas, que la deposites en Jesús, él te va a acompañar", expresó Ale Ceberio. 

"Hay una palabra que dice que Dios le da sus peores batallas a sus mejores guerreros, y yo sé que sos uno de esos", le manifestó Kesito Pavón, quien ya pasó por una experiencia similar con el Covid el año pasado. 

Damián Córdoba, Neno Aguirre (Dale Q'Va), Claudio Toledo, Magui Olave, Juanito Ninci, Vanessa Velázquez y Daniel Guardia, entre otros artistas, participaron de este abrazo colectivo al cantante. 

Lo más leído

1

¡Dos ídolos! Lucas Zelarayán invitó a Marcos Bainotti a su cumpleaños y la rompieron cantando juntos

2

La emoción de Fer Olmedo por su primer Día del Padre y el consejo especial para Joaco Martín

Temas de la nota

coronavirusSaludToro Quevedo

Más notas sobre Cuarteteando

La unión del fútbol y el cuarteto.

¡Dos ídolos! Lucas Zelarayán invitó a Marcos Bainotti a su cumpleaños y la rompieron cantando juntos

Fer Olmedo habló de las sensaciones de celebrar su primer Día del Padre.

La emoción de Fer Olmedo por su primer Día del Padre y el consejo especial para Joaco Martín

El artista cumpliría 44 años.

Pablo Ravassolo cumpliría hoy 44 años: el recuerdo de una voz que dejó huella en Trulalá

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colombia eligió volcarse hacia la derecha extrema
  • Nevó en las sierras y Córdoba se prepara para un lunes friazo
  • Scaloni se molestó con una pregunta por la fake news sobre el padre de Messi y cuestionó las pausas de hidratación
  • Corte total en las Altas Cumbres por nieve y hielo: confirmaron el cierre preventivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial