• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

¡Fuerzas Toro! El apoyo de sus colegas en este difícil momento

El cantante lucha contra el coronavirus desde terapia intensiva. Los artistas le enviaron fuerzas en su internación.

13 de abril 2021, 21:14hs
Los colegas cuarteteros expresaron su cariño hacia el cantante.
Los colegas cuarteteros expresaron su cariño hacia el cantante.

Jorge Toro Quevedo se encuentra internado en terapia intensiva transitando el noveno día con coronavirus, lo que le produjo una neumonía bilateral. En el último parte del martes por la tarde, se informó que su estado es grave y se encuentra con asistencia respiratoria con alto reflujo de oxígeno, a un paso de ser intubado.

+ MIRÁ MÁS: Sandro Gómez hará un show a beneficio de dos músicos que perdieron todo en un incendio.

Su esposa Samantha Villalba contó a este medio que el cantante se encuentra consciente y lúcido y que "sabe la gravedad de su estado", aunque se encuentra "positivo mentalmente". 

Por esta razón, desde Cuarteteando quisimos enviarle un mensaje a través de sus colegas, quienes le hicieron sentir su apoyo en este difícil momento. 

+ VIDEO ¡Fuerzas Toro!: 

Video Placeholder

"Que se ponga bien toro, tiene que resistir y salir bien de ahí, le deseo que se cure, que salga bien y que vuelva a cantar para que podamos juntarnos de nuevo como lo hicimos una vez", expresó la Mona Jiménez, quien recordó cuando grabaron juntos una versión de "Amor secreto".

"Vamos, acá estamos todos esperando que te pongas bien", le hizo saber por su parte Pelusa. 

"Quiero pedirte toda la fortaleza y confianza que tengas, que la deposites en Jesús, él te va a acompañar", expresó Ale Ceberio. 

"Hay una palabra que dice que Dios le da sus peores batallas a sus mejores guerreros, y yo sé que sos uno de esos", le manifestó Kesito Pavón, quien ya pasó por una experiencia similar con el Covid el año pasado. 

Damián Córdoba, Neno Aguirre (Dale Q'Va), Claudio Toledo, Magui Olave, Juanito Ninci, Vanessa Velázquez y Daniel Guardia, entre otros artistas, participaron de este abrazo colectivo al cantante. 

Lo más leído

1

Operaron con éxito a La Mona Jiménez y la evolución es favorable

2

La bronca de Fran Herrera tras la suspensión de su show en el Buen Pastor: “A todo el que le duela…”

3

De soñar con el cuarteto a formar parte de DesaKTa2: la historia del locutor que se baila todo en el escenario

4

Simón Aguirre recordó a su tío Walter Romero: “No te voy a mentir que lloro de vez en cuando”

5

La Pepa Brizuela estrenó su primer videoclip solo y dejó un pedido para sus fanáticos

Temas de la nota

coronavirusSaludToro Quevedo

Más notas sobre Cuarteteando

Cuestionó a Euge Quevedo en X y le salió caro.

“Quién p*ronga es Euge Quevedo?”: cuestionó a la Muela y las fanáticas la fulminaron en los comentarios

Elías López, el locubailarín que la rompe en DesaKTa2.

De soñar con el cuarteto a formar parte de DesaKTa2: la historia del locutor que se baila todo en el escenario

La Pepa lanzó el último estreno antes de su debut como solista.

La Pepa Brizuela estrenó su primer videoclip solo y dejó un pedido para sus fanáticos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Quién p*ronga es Euge Quevedo?”: cuestionó a la Muela y las fanáticas la fulminaron en los comentarios
  • Cayeron dos hermanos dealers en su camping en Córdoba: vendían y dejaban consumir droga en el lugar
  • Trump y las encrucijadas a resolver en Venezuela
  • Asesinaron al dueño de un Rapipago para robarle en Río Cuarto y fueron condenados con 23 y 18 años de cárcel

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial