• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Cómo sigue la salud del Toro Quevedo, internado con coronavirus

El cuartetero se encuentra internado con Covid positivo.

08 de abril 2021, 18:07hs
El Toro Quevedo, Covid positivo.
El Toro Quevedo, Covid positivo.
Seguinos en Google

Este jueves, el Toro Quevedo ingresó al Instituto Modelo de Cardiología a las 8 y media de la mañana. Por la noche, levantó mucha fiebre, pero su nivel de oxígeno estaba bien. Pero esta mañana, se levantó con 39º y 88% de saturación de oxígeno en los pulmones, por lo que su familia decidió llevarlo a que lo controlen. 

+ MIRÁ MÁS: El cuarteto rechaza que la restricción sea solo por la noche.

Allí se encuentra internado, en una habitación común, aislado completamente en el sector Covid. Se encuentra lúcido y por el momento no necesita de asistencia respiratoria.

Es considerado paciente de riesgo por su edad, ya que tiene 64 años, pero no presenta ningún tipo de patología. 

+ VIDEO La esposa del Toro Quevedo habló de su estado de salud:

Video Placeholder

Los días previos

El sábado, antes de actuar en la Parrilla La Diablera, se acostó a dormir una siesta para estar pleno para el show. Al levantarse, estaba transpirado con hipotermia, es decir que su cuerpo tenía menos temperatura de lo normal (35º). Tuvo un pico de presión y, tras una revisión, se detectó que tenía un salto en el electro, aunque se descartó que tuviera un infarto. 

Asistió a La Diablera y dio su show de manera normal. Aunque, por el episodio cardíaco, lo mandaron a hacerse unos estudios de revisión cardiológicos. En su estadía en el hospital, detectan que había levantado temperatura, lo hisopan y da positivo, al igual que dos de sus hijos (uno de ellos tiene neumonía). 

Su esposa se puso al cuidado del cantante y del resto de la familia: "Hice un plan de acción porque tengo a los tres hombres de la casa enfermos, tomándoles la temperatura, oximetría, el pulso y el oxígeno en los pulmones con un aparato que tengo", relató en diálogo con El Doce.  

"Él está bien, está preocupado por su familia, sus hijos, porque también están enfermos y por mí porque yo era la de riesgo pero soy la única que no tengo nada", explicó Samanta, quien dijo que le hizo llegar todo el cariño de su gente: "Sabe que estamos todos apoyándolo desde afuera, que son innumerables las muestras de afecto que llegan".

Lo más leído

1

La particular forma de Vane Velázquez para presentar a su nueva pareja

2

Yuthiel, el elegido: de sospechar una estafa a formar parte del documental de Alejandro Sanz

3

Quién es Mariana Clemensó, la ex cuartetera que se llevó el Carlos de Oro junto a “Soy Mestiza”

Temas de la nota

coronavirusSegunda OlaToro Quevedo

Más notas sobre Cuarteteando

El descuido de Joaco de DesaKTa2 cantando en el baño que sus fanáticas no lo dejaron pasar

El descuido de Joaco de DesaKTa2 cantando en el baño que sus fanáticas no lo dejaron pasar

El artista fue seleccionado para que su versión de "Corazón partio" figure en la docuserie de Alejandro Sanz.

Yuthiel, el elegido: de sospechar una estafa a formar parte del documental de Alejandro Sanz

La artista que ganó el Carlos de Oro y que pasó por el género cuartetero.

Quién es Mariana Clemensó, la ex cuartetera que se llevó el Carlos de Oro junto a “Soy Mestiza”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se hicieron mejores amigas y descubrieron que eran hermanas por una selfie: la terrible historia
  • El descuido de Joaco de DesaKTa2 cantando en el baño que sus fanáticas no lo dejaron pasar
  • Cuánto se paga de indemnización por despido en febrero: el cálculo, paso a paso
  • Juana Repetto mostró el dibujo de su hijo y un comentario la indignó: “No están para bollos”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial