• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El emotivo mensaje de la esposa del Toro Quevedo

El cantante se reencontró con su familia tras casi 20 días internado. Cómo sigue su salud.

26 de abril 2021, 19:57hs
El emotivo mensaje de la esposa del Toro Quevedo
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Después de 19 días difíciles, lo peor ya pasó para Jorge el Toro Quevedo. El cantante ya se encuentra en sala común después de estar en estado crítico por haber contraído coronavirus, lo que le provocó una neumonía bilateral. 

+ MIRÁ MÁS: La dolorosa despedida de Tyago Griffo a su tía Olga.

El viernes, el cuartetero finalmente pudo reencontrarse con su familia, que vivió con angustia el proceso de aislamiento y que, a pesar de que todavía está internado, puede estar un poco más tranquila. 

En las redes oficiales del cantante, su esposa Samantha publicó una imagen dándole la mano a Jorge, con un emotivo texto:

"Que me puedas sostener la mano como desde hace 32 años ...me hace respirar. La tormenta no ha pasado ...pero lentamente lo estas logrando". 

View this post on Instagram

A post shared by Jorge "Toro" Quevedo (Oficial) (@jorgetoroquevedo)

Como viene haciendo desde que el cuartetero fue internado, la mujer dio detalles sobre su estado de salud: "Jorge sigue internado en el Instituto Modelo de Cardiologia ( día 19 ) en habitación con asistencia permanente de oxígeno. Su evolución es lenta... pero favorable", indicó. 

Lo más leído

1

Euge Quevedo y Gladys “La bomba” tucumana se unieron para reversionar “La pollera amarilla” y “Dr psiquiatra”

2

Así fue la primera edición de los Martín Fierro de la Música: ¿quiénes fueron los cuarteteros ganadores?

3

¿Quién es Luciano Creiner? El “artista revelación” que tiene oído absoluto y estrenó una canción con Q´ Lokura

4

“Si no fuese por él yo no estaría acá”: Ulises Bueno dedicó el premio a Mejor Artista de Cuarteto a Marcos Farías

5

LBC junto a Euge Quevedo y DesaKTa2 compartieron el premio a Mejor Banda de Cuarteto en los Martín Fierro de la Música

Temas de la nota

SaludcoronavirusToro Quevedo

Más notas sobre Cuarteteando

Euge Quevedo y Gladys “La bomba” tucumana se unieron para reversionar “La pollera amarilla” y “Dr psiquiatra”

Euge Quevedo y Gladys “La bomba” tucumana se unieron para reversionar “La pollera amarilla” y “Dr psiquiatra”

Luciano Creiner y el Chino Herrera en el Movistar Arena.

¿Quién es Luciano Creiner? El “artista revelación” que tiene oído absoluto y estrenó una canción con Q´ Lokura

El top 10 polémicas del cuarteto en los Martín Fierro de la Música.

Las polémicas del cuarteto en los Martín Fierro de la Música: ausencias, reclamos y detalles en las redes sociales

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • EN VIVO | Instituto le gana a Defensa y Justicia en un partido clave para seguir arriba
  • Un colectivo urbano atropelló a un peatón en avenida Sabattini y fue internado grave
  • Canasta de crianza: cuánto se necesitó en septiembre para mantener un niño en Argentina
  • Talleres busca levantar en una visita de riesgo ante Boca en La Bombonera: TV y formaciones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial