• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El emotivo mensaje de la esposa del Toro Quevedo

El cantante se reencontró con su familia tras casi 20 días internado. Cómo sigue su salud.

26 de abril 2021, 19:57hs
El emotivo mensaje de la esposa del Toro Quevedo
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Después de 19 días difíciles, lo peor ya pasó para Jorge el Toro Quevedo. El cantante ya se encuentra en sala común después de estar en estado crítico por haber contraído coronavirus, lo que le provocó una neumonía bilateral. 

+ MIRÁ MÁS: La dolorosa despedida de Tyago Griffo a su tía Olga.

El viernes, el cuartetero finalmente pudo reencontrarse con su familia, que vivió con angustia el proceso de aislamiento y que, a pesar de que todavía está internado, puede estar un poco más tranquila. 

En las redes oficiales del cantante, su esposa Samantha publicó una imagen dándole la mano a Jorge, con un emotivo texto:

"Que me puedas sostener la mano como desde hace 32 años ...me hace respirar. La tormenta no ha pasado ...pero lentamente lo estas logrando". 

View this post on Instagram

A post shared by Jorge "Toro" Quevedo (Oficial) (@jorgetoroquevedo)

Como viene haciendo desde que el cuartetero fue internado, la mujer dio detalles sobre su estado de salud: "Jorge sigue internado en el Instituto Modelo de Cardiologia ( día 19 ) en habitación con asistencia permanente de oxígeno. Su evolución es lenta... pero favorable", indicó. 

Lo más leído

1

Q’ Lokura cantará en el entretiempo de Argentina - Bolivia en el Kempes

2

Magui Olave habló de su vínculo con Ulises y Flavio Bueno tras su salida de Almenara: “El vínculo familiar nunca se va a cortar”

3

Nueva colaboración internacional: Luck Ra sorprendió con una canción cuartetera junto a Thalia

4

Magui Olave se sinceró y habló tras su salida de Almenara: “Estoy feliz de poder hacer lo que quiero”

5

La Moza lanzó un “Enganchado de barrio” con clásicos cuarteteros de distintos grupos

Temas de la nota

SaludcoronavirusToro Quevedo

Más notas sobre Cuarteteando

Magui Olave y Maximiliano Murúa: proyectos musicales y admiración mutua.

Magui Olave habló sobre su relación con Maximiliano Murúa, su admiración por él y proyectos futuros en conjunto

Los Herrera con Rodrigo Tapari en Plaza de La Música.

Los Herrera estrenaron “Y para qué sufrir” e “Intentemos” en un dúo épico entre Fede y Rodrigo Tapari

El artista cantó junto a su hijo y causó un momento emotivo.

Momento emotivo: Toro Quevedo cantó por primera vez con su hijo en su aniversario

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • YPF aumenta los combustibles desde este sábado: cuánto sube la nafta
  • Cuáles son los riesgos de calentar alimentos en recipientes de plástico en el microondas
  • Brutal choque en Alta Gracia que dejó 4 muertos: prisión preventiva para el conductor de la RAM, que seguirá detenido en Bouwer
  • Magui Olave habló sobre su relación con Maximiliano Murúa, su admiración por él y proyectos futuros en conjunto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial