• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El emotivo mensaje de la esposa del Toro Quevedo

El cantante se reencontró con su familia tras casi 20 días internado. Cómo sigue su salud.

26 de abril 2021, 19:57hs
El emotivo mensaje de la esposa del Toro Quevedo
Seguinos en Google

Después de 19 días difíciles, lo peor ya pasó para Jorge el Toro Quevedo. El cantante ya se encuentra en sala común después de estar en estado crítico por haber contraído coronavirus, lo que le provocó una neumonía bilateral. 

+ MIRÁ MÁS: La dolorosa despedida de Tyago Griffo a su tía Olga.

El viernes, el cuartetero finalmente pudo reencontrarse con su familia, que vivió con angustia el proceso de aislamiento y que, a pesar de que todavía está internado, puede estar un poco más tranquila. 

En las redes oficiales del cantante, su esposa Samantha publicó una imagen dándole la mano a Jorge, con un emotivo texto:

"Que me puedas sostener la mano como desde hace 32 años ...me hace respirar. La tormenta no ha pasado ...pero lentamente lo estas logrando". 

View this post on Instagram

A post shared by Jorge "Toro" Quevedo (Oficial) (@jorgetoroquevedo)

Como viene haciendo desde que el cuartetero fue internado, la mujer dio detalles sobre su estado de salud: "Jorge sigue internado en el Instituto Modelo de Cardiologia ( día 19 ) en habitación con asistencia permanente de oxígeno. Su evolución es lenta... pero favorable", indicó. 

Lo más leído

1

Les robaron costosas herramientas de trabajo y lanzan una venta de empanadas para volver a comprarlas

2

Quién es Tuli, la artista que cantó cuarteto junto a DesaKTa2

3

Las fotos del encuentro de Nico Sattler y Riquelme en La Bombonera

4

Valentina Márquez recordó cuando cantó con Abel Pintos en el Kempes: “No lo saludé, qué vergüenza”

5

Cantó una canción de Rodrigo en Es Mi Sueño y a La Mona no le gustó nada: “Te faltó...”

Temas de la nota

SaludcoronavirusToro Quevedo

Más notas sobre Cuarteteando

Magui Olave en su show en Barrio Ferreyra.

¡Una muchacha de barrio! Magui Olave sigue recorriendo Córdoba y brilló en el corazón de Barrio Ferreyra

Malparidas sufrió un robo de sus herramientas de trabajo.

Les robaron costosas herramientas de trabajo y lanzan una venta de empanadas para volver a comprarlas

La artita recordó cuando cantó junto a Abel Pintos a sus 10 años.

Valentina Márquez recordó cuando cantó con Abel Pintos en el Kempes: “No lo saludé, qué vergüenza”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmovió con su historia en Es Mi Sueño y Jimena Barón le regaló el viaje de egresados: “Andate a disfrutar”
  • Un turista australiano quedó fascinado con Córdoba y su vida nocturna: “Eso no existe en Australia”
  • Ricardo Arjona confirmó otro show en Córdoba: fecha, lugar y cuándo se venden las entradas
  • Corte en una de las esquinas más transitadas de Córdoba: día, horario y cómo será

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial