• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Toro Quevedo y un asado que marca tendencia

El cantante es un gran cocinero. No te pierdas la foto del asado hecho como indican las nuevas tendencias, en la cocina. ¡Un manjar!

24 de abril 2018, 09:19hs
Según el Toro, para azar no hace falta "Leña seca"
Según el Toro, para azar no hace falta "Leña seca"
Seguinos en Google

Jorge Toro Quevedo se definió en algunas entrevistas que le hicimos en Cuarteteando.com como un gran cocinero. "Me gustan las comidas con sabor, cocino unos buenos guisos" confesó el ex Chebere. 

Esta vez el vocalista se mostró haciendo un asado con la nueva tendencia: Utilizar cortes finos y hacerlos a la plancha, sin necesidad de prender el fuego en el asador tradicional. 

+ MIRÁ MÁS: ¡Qué voz! Acústico Exclusivo con El Toro Quevedo

El Toro cocinó unas costillas en una plancha bajo las hornallas de su cocina. Esta forma de asar es una moda muy instalada entre los más jóvenes. 

"A la ensalada la prefiero con una pizca de ajo" afirmó convencido el artista, que canta y también cocina, como los dioses. ¡Mirá la foto!

Toro Quevedo y un asado que marca tendencia
Toro Quevedo y un asado que marca tendencia

El cantante posteó esta foto en sus redes sociales oficiales. Antes de uno de sus shows puso "Haciendo lo que más me gusta y en familia". ¿Qué opinas del asadito del Toro?

Lo más leído

1

Kesito Pavón revivió dos cumbias del recuerdo de La Banda de Carlitos

2

¡Indiscutido Rey! Jean Carlos brilló en el festejo de su aniversario número 30 en Forja

3

¡Encuentro histórico! La Mona visitó a los jugadores de la selección antes del debut en el mundial

4

Así fue el show privado de La Mona Jiménez que hizo delirar a Messi y todo el plantel de la Scaloneta

Temas de la nota

Asadocostillastendenciacocinacantanteex chebere

Más notas sobre Cuarteteando

Los cantantes coincidieron en General Pico y cantaron juntos "No estoy hablando de amor".

Así fue el reencuentro en el escenario de Simón Aguirre y Valentina Márquez tras anunciar su separación

La LBC lanzó el nuevo enganchado grabado en vivo desde Quality.

Kesito Pavón revivió dos cumbias del recuerdo de La Banda de Carlitos

Messi cantó y agitó al ritmo de La Mona JIménez.

Así fue el show privado de La Mona Jiménez que hizo delirar a Messi y todo el plantel de la Scaloneta

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El acuerdo que reabre el Estrecho de Ormuz
  • Así fue el reencuentro en el escenario de Simón Aguirre y Valentina Márquez tras anunciar su separación
  • “Yo no tengo nada que ver”: el audio donde Barrelier le mintió al padre de Agostina
  • “Calculamos mal”: la odisea de cordobeses que viajaron 25 horas tras confundir millas con kilómetros

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial