• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El 4 de octubre se estrena la película de Rodrigo

Se concoció el trailer oficial del film sobre la vida de El Potro, dirigido por Lorena Muñoz.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
22 de agosto 2018, 13:49hs
La personificación de Rodrigo Romero trajo polémica por no tener tatuajes como El Potro.
La personificación de Rodrigo Romero trajo polémica por no tener tatuajes como El Potro.
Seguinos en

La expectativa es cada vez más grande. Desde que se anunció la realización de la película sobre la vida de Rodrigo Bueno, sus fanáticos no pueden más de ansiedad. Ahora, la espera tiene una fecha límite: el jueves 4 de octubre de 2018.

+ MIRÁ MÁS: Ulises Bueno cantó con Rodrigo Romero, el actor que hace de su hermano.

Tras un adelanto con las primeras imágenes, este miércoles se presentó el trailer completo del film, en donde se puede ver distintas etapas de la vida del cuartetero. Desde sus comienzos hasta el Luna Park lleno, con escenas de amor y personajes de su familia.

La película ya provocó algunas polémicas, como la que desató el personaje de Marixa Balli, intepretado por Jimena Barón. La cantante declaró hace poco que no le gustó mucho que sea rubia en vez de morocha. Además, en el set de filmación se generó un romance: Rodrigo Romero empezó a salir con la protagonista de La tonta y desde que se conoció la noticia no paran de prender fuego las redes sociales. 

+ VIDEO: El trailer oficial de la película "El Potro, lo mejor del amor"

Video Placeholder

Lo más leído

1

Magui Olave cuartetizó “La de la paloma” junto a Rocío Quiroz

2

La Mona Jiménez y Los Caligaris se unieron otra vez para una nueva versión de “Todos locos”

3

La Konga le cantó junto a su gente el cumpleaños a Messi en el Movistar Arena y obtuvo respuesta de Lionel

4

Cachumba palpitó “La Maldita Noche Negra” a puros clásicos

Temas de la nota

el potro lo mejor del amorJimena BarónRodrigo Romerorodrigo bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas se volvieron a unir para una nueva colaboración.

La Mona Jiménez y Los Caligaris se unieron otra vez para una nueva versión de “Todos locos”

La banda se prepara para su show en Quality Espacio.

Cachumba palpitó “La Maldita Noche Negra” a puros clásicos

La Konga le cantó el cumple a Leo Messi.

La Konga le cantó junto a su gente el cumpleaños a Messi en el Movistar Arena y obtuvo respuesta de Lionel

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Te dan la mano y les comés la boca”: Guido Kaczka cruzó a Carlos Baute por un gesto con una participante
  • Antonela Roccuzzo y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”
  • Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación
  • El futbolista cordobés que busca a su familia en Venezuela reapareció en redes con un conmovedor pedido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial