• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El 4 de octubre se estrena la película de Rodrigo

Se concoció el trailer oficial del film sobre la vida de El Potro, dirigido por Lorena Muñoz.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
22 de agosto 2018, 13:49hs
La personificación de Rodrigo Romero trajo polémica por no tener tatuajes como El Potro.
La personificación de Rodrigo Romero trajo polémica por no tener tatuajes como El Potro.

La expectativa es cada vez más grande. Desde que se anunció la realización de la película sobre la vida de Rodrigo Bueno, sus fanáticos no pueden más de ansiedad. Ahora, la espera tiene una fecha límite: el jueves 4 de octubre de 2018.

+ MIRÁ MÁS: Ulises Bueno cantó con Rodrigo Romero, el actor que hace de su hermano.

Tras un adelanto con las primeras imágenes, este miércoles se presentó el trailer completo del film, en donde se puede ver distintas etapas de la vida del cuartetero. Desde sus comienzos hasta el Luna Park lleno, con escenas de amor y personajes de su familia.

La película ya provocó algunas polémicas, como la que desató el personaje de Marixa Balli, intepretado por Jimena Barón. La cantante declaró hace poco que no le gustó mucho que sea rubia en vez de morocha. Además, en el set de filmación se generó un romance: Rodrigo Romero empezó a salir con la protagonista de La tonta y desde que se conoció la noticia no paran de prender fuego las redes sociales. 

+ VIDEO: El trailer oficial de la película "El Potro, lo mejor del amor"

Video Placeholder

Lo más leído

1

DesaKTa2 lanzó un nuevo enganchado en vivo en la voz de Fer Olmedo

2

Luis Cima contó la historia detrás del “grabador oculto”, un invento que marcó una época en el cuarteto

3

El sueño de Monada: cantar “Tu jardín con enanitos” junto a Melendi en su show en Córdoba

Temas de la nota

el potro lo mejor del amorJimena BarónRodrigo Romerorodrigo bueno

Más notas sobre Cuarteteando

A través de un vivo por YouTube, se conoció la fecha en la que estarán los artistas cuarteteros en el festival.

La grilla del Festival de Jesús María 2026: ¿Qué día se presentan los artistas cuarteteros?

El pedido de Monada para Melendi.

El sueño de Monada: cantar “Tu jardín con enanitos” junto a Melendi en su show en Córdoba

El locutor que marcó una época en el mundo del cuarteto, estuvo invitado al programa de streaming Cuarteteando con la Negra y contó detalles de el surgimiento y la repercusión que tuvo su creación.

Luis Cima contó la historia detrás del “grabador oculto”, un invento que marcó una época en el cuarteto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La grilla del Festival de Jesús María 2026: ¿Qué día se presentan los artistas cuarteteros?
  • Vio un robo de motochoros a metros de la Núñez y los persiguió por el Cerro de las Rosas: el frenético video
  • Día por día y sin “noche joven”: así es la grilla completa del Festival de Jesús María
  • Filtran la cara del “Loco David”: quién es y el rol clave que habría tenido en el triple crimen

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial