Pasar al contenido principal
Lunes 18 de Enero de 2021

El show de Damián tras la multa: sin polémica y con protocolos

Fue en la Plaza de la Música. En las fotos, se puede ver cómo los espectadores están sentados con distancia. El cantante venía de cantar en Cruz del Eje.

Mientras siguen las repercusiones de la actuación de Damián Córdoba en Cruz del Eje el pasado viernes, este sábado el Wacho se volvió a presentar en vivo ante sus fans.

En esta oportunidad fue en la Plaza de la Música y, lejos de cualquier polémica por la cantidad de espectadores o el cumplimiento de los protocolos sanitarios, en el show se puede apreciar una correcta distribución y conducta de los asistentes al evento.

+ MIRÁ MÁS: Polémica por el show de Damián Córdoba en Cruz del Eje

Así se verifica en las fotos que el propio Damián subió a su cuenta de Instagram. La publicación fue comentada por el productor José Palazzo, quien le escribió: “Muy prolijo todo, te felicito”.

EXPLOTÓ LA PLAZA CON TODO EL CUARTETO DAMIANERO! Muchas gracias a todos por acompañarnos en una noche soñada en Plaza de la Música! Gracias por el cariño, el respeto, la buena onda y el aguante incondicional que me brindan cada fin de semana! Los quiero muchísimo! #HayWachoParaRato”, fue el texto que usó el cuartetero para acompañar a las imágenes del posteo.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios