• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

"Triplazo" cuartetero: Bolmaro reveló sus bandas preferidas

El jugador nacido en Las Varillas reveló que disfruta ser cordobés y de la música autóctona.

11 de mayo 2022, 22:53hs
Bolmaro, cuartetero a morir.
Bolmaro, cuartetero a morir.
Seguinos en Google

Leandro Bolmaro volvió a su pueblo natal, Las Varillas, y revolucionó el club Almafuerte, donde embocó sus primero triples y en donde soñaba con jugar en la NBA. Con solo 21 años cumplió ese anhelo al fichar por Minnesota Timberwolves, franquicia en la que el alero no olvida sus raíces cordobesas.

Tal es así que en diálogo exclusivo con Telenoche, reveló que le encanta el cuarteto. "Yo escucho siempre La Konga, Q'Lokura, Ulises Bueno y Damián Córdoba, un poco de todo", afirmó orgullosamente. 

Con los auriculares puestos, seguramente Bolmaro cierra los ojos y se abstrae de estar a más de 9 mil kilómetros de su lugar de origen. Escuchando Universo paralelo se podría imaginar tirar sus "pasos prohibidos" en el Club de Bochas de la Asociación Católica de Obreros de Las Varillas, más conocido como "Salón del Aco".

+ MIRÁ MÁS: Facu Campazzo festejó su cumpleaños con el “Loco Amato”

"Cuando voy a entrenar en el auto, pongo cuarteto. Cuando viajo, pongo cuarteto. Me gusta mucho. Me da alegría, me da ganas de estar acá", aseguró emocionado. Además, contó que pudo ir a un baile de La Konga y conocer a los integrantes de la banda en su visita por La Docta.

Recientemente, estuvo en la cancha viendo a su Talleres querido en el estadio Kempes y el martes compartió una cena con referentes del básquetbol cordobés. Bolmaro es bien de acá y no solo por su tonada: siente el calor de la provincia en su corazón. "Cada vez que vengo trato de disfrutar de mi familia y de ser cordobés", sentenció.

Aunque todavía no se animó a poner música en el vestuario de los Timberwolves, el varillense amenazó con inundar de cuarteto los vestidores de la franquicia de Minnesota. Leandro Bolmaro, un fiel exponente de Nuestro estilo cordobés.

+ VIDEO: Bolmaro y su costado cuartetero:

Video Placeholder

Lo más leído

1

¡Q´ nostalgia! Nico Sattler revivió un clásico chipotero junto a Axel después de 10 años

2

Marcos Bainotti regaló una emocionante canción a los hinchas de Belgrano y habló sobre su pasión por el Pirata

3

Valentina Márquez hizo un descargo tras recibir críticas por un video con su hijo

4

El pálpito de Neno Aguirre y David Ortíz sobre la final Belgrano vs River

Temas de la nota

MúsicaNBALeandro BolmaroLas Varillasqlokura

Más notas sobre Cuarteteando

Marcos Bainotti hizo la previa del Pirata en Telenoche.

Marcos Bainotti regaló una emocionante canción a los hinchas de Belgrano y habló sobre su pasión por el Pirata

Nico Sattler y Axel en el Movistar Arena.

¡Q´ nostalgia! Nico Sattler revivió un clásico chipotero junto a Axel después de 10 años

La banda palpita el aniversario en el día que se juega la final Belgrano - River.

El pálpito de Neno Aguirre y David Ortíz sobre la final Belgrano vs River

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Locura”: se quebró al cantar en Es Mi Sueño y confesó el extrañísimo sueño que tuvo con Levinton
  • Anmat prohibió la venta de varios productos de limpieza de una reconocida marca: la advertencia
  • Tenían 18 y 20 años, llevaban menos de un mes casados y murieron en un impactante choque
  • Se encontró con una cosechadora que ocupaba toda la ruta y casi choca de frente: “Inconsciencia total”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial