• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

"Triplazo" cuartetero: Bolmaro reveló sus bandas preferidas

El jugador nacido en Las Varillas reveló que disfruta ser cordobés y de la música autóctona.

11 de mayo 2022, 22:53hs
Bolmaro, cuartetero a morir.
Bolmaro, cuartetero a morir.
Seguinos en Google

Leandro Bolmaro volvió a su pueblo natal, Las Varillas, y revolucionó el club Almafuerte, donde embocó sus primero triples y en donde soñaba con jugar en la NBA. Con solo 21 años cumplió ese anhelo al fichar por Minnesota Timberwolves, franquicia en la que el alero no olvida sus raíces cordobesas.

Tal es así que en diálogo exclusivo con Telenoche, reveló que le encanta el cuarteto. "Yo escucho siempre La Konga, Q'Lokura, Ulises Bueno y Damián Córdoba, un poco de todo", afirmó orgullosamente. 

Con los auriculares puestos, seguramente Bolmaro cierra los ojos y se abstrae de estar a más de 9 mil kilómetros de su lugar de origen. Escuchando Universo paralelo se podría imaginar tirar sus "pasos prohibidos" en el Club de Bochas de la Asociación Católica de Obreros de Las Varillas, más conocido como "Salón del Aco".

+ MIRÁ MÁS: Facu Campazzo festejó su cumpleaños con el “Loco Amato”

"Cuando voy a entrenar en el auto, pongo cuarteto. Cuando viajo, pongo cuarteto. Me gusta mucho. Me da alegría, me da ganas de estar acá", aseguró emocionado. Además, contó que pudo ir a un baile de La Konga y conocer a los integrantes de la banda en su visita por La Docta.

Recientemente, estuvo en la cancha viendo a su Talleres querido en el estadio Kempes y el martes compartió una cena con referentes del básquetbol cordobés. Bolmaro es bien de acá y no solo por su tonada: siente el calor de la provincia en su corazón. "Cada vez que vengo trato de disfrutar de mi familia y de ser cordobés", sentenció.

Aunque todavía no se animó a poner música en el vestuario de los Timberwolves, el varillense amenazó con inundar de cuarteto los vestidores de la franquicia de Minnesota. Leandro Bolmaro, un fiel exponente de Nuestro estilo cordobés.

+ VIDEO: Bolmaro y su costado cuartetero:

Video Placeholder

Lo más leído

1

¿El cuarteto no es cordobés? las polémicas declaraciones de un historiador sobre el origen del tunga tunga

2

Valentina Márquez brilló en el Kempes antes del show de Ricky Martin

3

Emotivo momento: Los Herrera homenajearon a su abuela y Fede rompió en llanto

4

Prometió y cumplió: Monada presentó la canción que nació en Cuarteteando con La Negra tras un viral

5

Con una puesta internacional, Jean Carlos se prepara para festejar su 30° aniversario en Forja

Temas de la nota

MúsicaNBALeandro BolmaroLas Varillasqlokura

Más notas sobre Cuarteteando

Los hermanos Ninci comenzaron una nueva temporada de streaming.

Prometió y cumplió: Monada presentó la canción que nació en Cuarteteando con La Negra tras un viral

La banda homenajeó a su abuela en uno de sus shows y causaron la emoción de todos los presentes.

Emotivo momento: Los Herrera homenajearon a su abuela y Fede rompió en llanto

Fer y Joaco tendrán su primer show propio en el gigante de Villa Crespo.

DesaKTa2 confirmó su primer show en el Movistar Arena: cuándo será

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jubilada asesinada en Córdoba: la principal acusada es su sobrina y podrían darle perpetua
  • El desgarrador grito del padre de Ángel tras la prisión preventiva de los acusados: “Mataron a mi hijo”
  • Jubilaciones y AUH: cuánto se cobrará en mayo tras el dato de la inflación
  • Aumento de la canasta básica: una familia necesita $1,5 millones para no ser pobre

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial