• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

"Triplazo" cuartetero: Bolmaro reveló sus bandas preferidas

El jugador nacido en Las Varillas reveló que disfruta ser cordobés y de la música autóctona.

11 de mayo 2022, 22:53hs
Bolmaro, cuartetero a morir.
Bolmaro, cuartetero a morir.
Seguinos en Google

Leandro Bolmaro volvió a su pueblo natal, Las Varillas, y revolucionó el club Almafuerte, donde embocó sus primero triples y en donde soñaba con jugar en la NBA. Con solo 21 años cumplió ese anhelo al fichar por Minnesota Timberwolves, franquicia en la que el alero no olvida sus raíces cordobesas.

Tal es así que en diálogo exclusivo con Telenoche, reveló que le encanta el cuarteto. "Yo escucho siempre La Konga, Q'Lokura, Ulises Bueno y Damián Córdoba, un poco de todo", afirmó orgullosamente. 

Con los auriculares puestos, seguramente Bolmaro cierra los ojos y se abstrae de estar a más de 9 mil kilómetros de su lugar de origen. Escuchando Universo paralelo se podría imaginar tirar sus "pasos prohibidos" en el Club de Bochas de la Asociación Católica de Obreros de Las Varillas, más conocido como "Salón del Aco".

+ MIRÁ MÁS: Facu Campazzo festejó su cumpleaños con el “Loco Amato”

"Cuando voy a entrenar en el auto, pongo cuarteto. Cuando viajo, pongo cuarteto. Me gusta mucho. Me da alegría, me da ganas de estar acá", aseguró emocionado. Además, contó que pudo ir a un baile de La Konga y conocer a los integrantes de la banda en su visita por La Docta.

Recientemente, estuvo en la cancha viendo a su Talleres querido en el estadio Kempes y el martes compartió una cena con referentes del básquetbol cordobés. Bolmaro es bien de acá y no solo por su tonada: siente el calor de la provincia en su corazón. "Cada vez que vengo trato de disfrutar de mi familia y de ser cordobés", sentenció.

Aunque todavía no se animó a poner música en el vestuario de los Timberwolves, el varillense amenazó con inundar de cuarteto los vestidores de la franquicia de Minnesota. Leandro Bolmaro, un fiel exponente de Nuestro estilo cordobés.

+ VIDEO: Bolmaro y su costado cuartetero:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Euge Quevedo emocionó con una nueva canción en homenaje a su abuela

2

DesaKTa2 celebró su primer millón de seguidores con un show repleto y cargado de energía

3

Fer Olmedo adelantó un tema inédito y habló sobre las críticas a sus canciones

Temas de la nota

MúsicaNBALeandro BolmaroLas Varillasqlokura

Más notas sobre Cuarteteando

El artista fue dado de alta tras varios días internado debido a una arritmia.

Damián Córdoba recibió el alta y se tomará unos días de descanso

El artista dialogó con Cuarteteando sobre las críticas a sus canciones y adelantó un tema inédito.

Fer Olmedo adelantó un tema inédito y habló sobre las críticas a sus canciones

La banda festejó el millón de seguidores en Plaza de la Música.

DesaKTa2 celebró su primer millón de seguidores con un show repleto y cargado de energía

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Damián Córdoba recibió el alta y se tomará unos días de descanso
  • Un video mostraría el bullying que recibía el tirador de la escuela de Santa Fe
  • Buscan voluntarios para vivir gratis en los Alpes italianos: los requisitos para anotarse
  • EN VIVO | Tiroteo en la escuela de Santa Fe: los relatos de testigos y qué se sabe del agresor

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial