Pasar al contenido principal
Miércoles 11 de Mayo de 2022

“Triplazo” cuartetero: Bolmaro reveló sus bandas preferidas

El jugador nacido en Las Varillas reveló que disfruta ser cordobés y de la música autóctona.

Leandro Bolmaro volvió a su pueblo natal, Las Varillas, y revolucionó el club Almafuerte, donde embocó sus primero triples y en donde soñaba con jugar en la NBA. Con solo 21 años cumplió ese anhelo al fichar por Minnesota Timberwolves, franquicia en la que el alero no olvida sus raíces cordobesas.

Tal es así que en diálogo exclusivo con Telenoche, reveló que le encanta el cuarteto. "Yo escucho siempre La Konga, Q'Lokura, Ulises Bueno y Damián Córdoba, un poco de todo", afirmó orgullosamente. 

Con los auriculares puestos, seguramente Bolmaro cierra los ojos y se abstrae de estar a más de 9 mil kilómetros de su lugar de origen. Escuchando Universo paralelo se podría imaginar tirar sus "pasos prohibidos" en el Club de Bochas de la Asociación Católica de Obreros de Las Varillas, más conocido como "Salón del Aco".

+ MIRÁ MÁS: Facu Campazzo festejó su cumpleaños con el “Loco Amato”

"Cuando voy a entrenar en el auto, pongo cuarteto. Cuando viajo, pongo cuarteto. Me gusta mucho. Me da alegría, me da ganas de estar acá", aseguró emocionado. Además, contó que pudo ir a un baile de La Konga y conocer a los integrantes de la banda en su visita por La Docta.

Recientemente, estuvo en la cancha viendo a su Talleres querido en el estadio Kempes y el martes compartió una cena con referentes del básquetbol cordobés. Bolmaro es bien de acá y no solo por su tonada: siente el calor de la provincia en su corazón. "Cada vez que vengo trato de disfrutar de mi familia y de ser cordobés", sentenció.

Aunque todavía no se animó a poner música en el vestuario de los Timberwolves, el varillense amenazó con inundar de cuarteto los vestidores de la franquicia de Minnesota. Leandro Bolmaro, un fiel exponente de Nuestro estilo cordobés.

+ VIDEO: Bolmaro y su costado cuartetero:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios