• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

"Triplazo" cuartetero: Bolmaro reveló sus bandas preferidas

El jugador nacido en Las Varillas reveló que disfruta ser cordobés y de la música autóctona.

11 de mayo 2022, 22:53hs
Bolmaro, cuartetero a morir.
Bolmaro, cuartetero a morir.
Seguinos en

Leandro Bolmaro volvió a su pueblo natal, Las Varillas, y revolucionó el club Almafuerte, donde embocó sus primero triples y en donde soñaba con jugar en la NBA. Con solo 21 años cumplió ese anhelo al fichar por Minnesota Timberwolves, franquicia en la que el alero no olvida sus raíces cordobesas.

Tal es así que en diálogo exclusivo con Telenoche, reveló que le encanta el cuarteto. "Yo escucho siempre La Konga, Q'Lokura, Ulises Bueno y Damián Córdoba, un poco de todo", afirmó orgullosamente. 

Con los auriculares puestos, seguramente Bolmaro cierra los ojos y se abstrae de estar a más de 9 mil kilómetros de su lugar de origen. Escuchando Universo paralelo se podría imaginar tirar sus "pasos prohibidos" en el Club de Bochas de la Asociación Católica de Obreros de Las Varillas, más conocido como "Salón del Aco".

+ MIRÁ MÁS: Facu Campazzo festejó su cumpleaños con el “Loco Amato”

"Cuando voy a entrenar en el auto, pongo cuarteto. Cuando viajo, pongo cuarteto. Me gusta mucho. Me da alegría, me da ganas de estar acá", aseguró emocionado. Además, contó que pudo ir a un baile de La Konga y conocer a los integrantes de la banda en su visita por La Docta.

Recientemente, estuvo en la cancha viendo a su Talleres querido en el estadio Kempes y el martes compartió una cena con referentes del básquetbol cordobés. Bolmaro es bien de acá y no solo por su tonada: siente el calor de la provincia en su corazón. "Cada vez que vengo trato de disfrutar de mi familia y de ser cordobés", sentenció.

Aunque todavía no se animó a poner música en el vestuario de los Timberwolves, el varillense amenazó con inundar de cuarteto los vestidores de la franquicia de Minnesota. Leandro Bolmaro, un fiel exponente de Nuestro estilo cordobés.

+ VIDEO: Bolmaro y su costado cuartetero:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Diego Granadé emocionó bailando con su mamá junto al Chaqueño Palavecino en el Movistar de La Konga

2

26 años sin Rodrigo: Ulises Bueno contó cómo enfrenta el aniversario de la partida del Potro

3

Ulises Bueno contó la experiencia de conocer a Lionel Messi: “Lo miras y se te nubla toda la mente”

Temas de la nota

MúsicaNBALeandro BolmaroLas Varillasqlokura

Más notas sobre Cuarteteando

El cuartetero habló de lo que significó conocer al futbolista.

Ulises Bueno contó la experiencia de conocer a Lionel Messi: “Lo miras y se te nubla toda la mente”

El artista recordó a Rodrigo a 26 años de su partida.

26 años sin Rodrigo: Ulises Bueno contó cómo enfrenta el aniversario de la partida del Potro

La Konga arrancó con los festejos de su 23° aniversario en un Movistar Arena completamente agotado.

Diego Granadé emocionó bailando con su mamá junto al Chaqueño Palavecino en el Movistar de La Konga

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Al menos 164 muertos y casi mil heridos por los terremotos en Venezuela: buscan gente entre escombros
  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 25 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 25 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 25 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial