EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Trueno reveló qué le dijo J Balvin sobre La Mona Jiménez

De visita por Córdoba, el trapero habló mano a mano con Seguimos en El Doce. Explicó la mención al ídolo cordobés en Un paso.

26 de agosto 2022, 14:00hs
Trueno, mano a mano con Seguimos en El Doce.

Después de romperla en los Premios Gardel, donde se impuso en las categorías "Mejor álbum en vivo", "Mejor videoclip corto" y "Mejor canción urbana", Trueno llegó a Córdoba para darle inicio a su gira por todo el país. 

En la previa charló mano a mano con Seguimos en El Doce, donde respondió a la pregunta obligada para cualquier foráneo que visita esta ciudad: "¿Te gusta el cuarteto y La Mona?". 

"Alto capo, es un músico increíble, se que para Córdoba es una leyenda, se nota", respondió, y explicó cómo surgió la mención al Mandamás en su última canción.

+ VIDEO La conexión entre Trueno, J Balvin y La Mona:

Cuarteto

"Yo le pregunté, no sabía si lo conocía. Le digo, 'Che amigo, ¿sabés quién es?' (...) y me dijo 'sí amigo, mi mujer es cordobesa, obvio'", aseguró. 

+ MIRÁ MÁS: Magui Olave y Ulises hablaron después del reproche en Instagram.

“Estamos tan atrevidos los nenes que hasta le tomamos todo el vino a La Mona Jiménez”. Con esta frase Trueno y J Balvin le hacen conocer al mundo quién es este ídolo cordobés en Un Paso, referencia que se usó para "marcar el sello argentino en la canción". 

Trueno reveló qué le dijo J Balvin sobre La Mona Jiménez

Además, confesó que le queda pendiente ir a un baile de cuarteto y dijo que le gustaría conocer un poco más sobre el género. 

+ VIDEO Un paso, J Balvin y Trueno:

Temas de la nota

TrapJ BalvinLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Así fue la primera noche del último baile de La Barra

La nostalgia de La Barra en el ensayo para la noche de despedida: “Dimos el corazón”

Chokolino sobre su retiro de La Barra: “Fue una espina que llevé toda la vida”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aberrante: buscan a una madre acusada de matar a su hija y dejar al borde de la muerte a su otro hijo
  • Abrieron sus canchas de pádel hace 5 meses en Córdoba y el temporal las destrozó: el pedido de ayuda
  • ¿Guiño a River? El nombre que eligieron Julián Álvarez y Emilia Ferrero para su bebé
  • Alentador: Thiago Medina tuvo una “leve mejoría” tras los infartos y siguen las cadenas de oración

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial