• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Trulalá presentó los nuevos adelantos

La banda dio a conocer algunos de los temas que formarán parte de su próximo disco. Escuchalos y contanos que te parecen.

14 de agosto 2018, 17:10hs
Rumbo a los 34 años.
Rumbo a los 34 años.

Trulalá se encamina a celebrar sus 34 años de trayectoria. La banda liderada por Mauricio Cánovas, estrenó las nuevas canciones que fueron grabadas semanas atrás en Loft Disco. La mesterización estuvo a cargo de Estudios Pira. Recordamos que lo último conocido estuvo a cargo de Tyago Griffo, poniendole la voz al tema "Durmiendo en el lugar equivocado".

+ MIRÁ MÁS: Mauri Cánovas: "Vivo para hacer respetar a Manolo"

Ahora fue el turno de Pablo Mansilla, la nueva incorporación de Trula que nos presenta "Toma mi vida", un tema bien trulalero y por el otro Pana Rodríguez, grabó un enganchado fiestero que se titula "Shakalaka boom - Tra - La Explosión"

Todavía se desconoce cuándo será la fecha de lanzamiento de la cumbia grabada entre, Mauri Cánovas y Rubén Kesito Pavón, de La Banda de Carlitos.

Escuchá los adelantos:

Video Placeholder
Video Placeholder

Lo más leído

1

Por qué el comité eligió al cuarteto como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad

2

“Es un día muy feliz”: la alegría de La Mona por la declaración del cuarteto como Patrimonio de la Humanidad

3

¿Qué diría Sebastián?: Germaín sobre el reconocimiento del cuarteto como Patrimonio de la Humanidad

4

¡Es oficial! El cuarteto se convirtió en Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad

5

El cuarteto, Patrimonio de la Humanidad: la emoción de Lore Jiménez en el Museo del Cuarteto

Temas de la nota

Mauricio CánovasTyago Griffopana rodriguezPablo MansillaAdelantosdisco nuevoSala del Reylofts discotrulalá

Más notas sobre Cuarteteando

Germaín recordó a su padre y la huella que dejó en el cuarteto.

¿Qué diría Sebastián?: Germaín sobre el reconocimiento del cuarteto como Patrimonio de la Humanidad

El bajista estuvo invitado a Cuarteteando con La Negra en el día del reconocimiento al cuarteto.

La reflexión de Ricardo Verón tras el reconocimiento al cuarteto: “Para mucha gente éramos unos n...”

La artista se mostró emocionada tras la declaración del cuarteto como Patrimonio.

El cuarteto, Patrimonio de la Humanidad: la emoción de Lore Jiménez en el Museo del Cuarteto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador adiós al nene de 4 años asesinado por su padre: “Dame fuerzas para seguir”
  • Escándalo por allanamientos en la AFA y 17 clubes: “Chiqui Tapia y Toviggino son una unidad mafiosa”
  • “Está mosca”: escracharon a un guardia que se acostó a dormir en un móvil de Ojos en Alerta
  • Cuánto cuesta seguir a la Selección en el Mundial 2026 en Estados Unidos: paquetes y qué pasa con las entradas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial