• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Trulalá celebró el cumple de Mauri Cánovas

En un bailazo en Sala del Rey, el hijo de Manolito festejó un año más de vida. Hubo varios invitados y fue un fiestón. Mirá las fotos del cumpleaños.

21 de mayo 2018, 10:35hs
La universidad del cuarteto a punto de cumplir 34 años.
La universidad del cuarteto a punto de cumplir 34 años.
Seguinos en Google

Mauricio Cánovas, líder de Trulalá, festejó sus 32 años en un baile especial en el clásico que los domingos la banda hace en Sala del Rey. Cumplió casi la cantidad de años que tiene el histórico grupo -33 años de vida-. 

+ MIRÁ MÁS: El Living del cuarteto con Mauricio Cánovas

Por eso es que Trula preparó un show espectacular en un lugar que le sienta muy bien y en el que muchos artistas se llegaron a visitar al hijo de Manolito. Entre las figuras pasaron a saludarlo Carli Jiménez, Juanito Ninci de Monada, Chocolino Juárez de Chipote.

Además uno de los miembros del "Trula de antes" se hizo presente. Claudio Toledo dijo presente y emocionó cantando a dúo con Mauricio y el resto de los cantantes, un par de clásicos de la universidad del cuarteto. El Tole compartió un video en Instagram: "Gracias por recibirme como si nunca me hubiera ido", confesó. 

+ MIRÁ MÁS: Trulalá nominado a los Premios Gardel 2018

El público disfrutó del clásico de Trula con El Toro Corvalán, El Pana Rodriguez, Tyago Griffo, Cachi Palavecino y de todos los artistas que pasaron por el escenario para compartir un gran momento cuartetero. Mirá las fotos:

La familia Cánovas unida: en la semana el festejo fue familiar. Las fotos con su mamá, sus hermanos e hijos: 

Lo más leído

1

La Pepa Brizuela compartió un enganchado de canciones grabadas en el baile de año nuevo en Villa Retiro

2

Fernando Bladys elogió a las mujeres del cuarteto: “Le están haciendo muy bien al género”

3

Estalló la noche cuartetera en Un Poco de Ruido con Monada y Yuthiel

4

Q’ Lokura estrenó un novedoso enganchado con Nico Sattler en la previa a su show en el Movistar Arena

5

La emotiva sorpresa de Neno Aguirre a una fanática que lucha contra el cáncer

Temas de la nota

Mauricio CánovascumpleañosSala del ReyInvitadosclaudio toledoCarli JimenezJuanito Nincitrulalá

Más notas sobre Cuarteteando

Fran Herrera se encargó del nuevo enganchado de Los Herrera grabado en vivo desde Plaza de la Música.

Los Herrera se la jugaron con dos clásicos del pop con Fran Herrera como protagonista

Nico Sattler en el nuevo lanzamiento de Q´ Lokura.

Q’ Lokura estrenó un novedoso enganchado con Nico Sattler en la previa a su show en el Movistar Arena

La Pepa Brizuela estrenó un enganchado desde Villa Retiro.

La Pepa Brizuela compartió un enganchado de canciones grabadas en el baile de año nuevo en Villa Retiro

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El relato del terror de la menor que denunció por abuso a su profesor de música en Córdoba
  • Denuncian que los menores presos por balear a Luna en Yapeyú hacen videollamadas
  • Los Herrera se la jugaron con dos clásicos del pop con Fran Herrera como protagonista
  • “¿Por qué no vienen?”: el desesperado video que mandó la peluquera a las gitanas que la estafaron

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial