• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Trulalá celebró el cumple de Mauri Cánovas

En un bailazo en Sala del Rey, el hijo de Manolito festejó un año más de vida. Hubo varios invitados y fue un fiestón. Mirá las fotos del cumpleaños.

21 de mayo 2018, 10:35hs
La universidad del cuarteto a punto de cumplir 34 años.
La universidad del cuarteto a punto de cumplir 34 años.
Seguinos en Google

Mauricio Cánovas, líder de Trulalá, festejó sus 32 años en un baile especial en el clásico que los domingos la banda hace en Sala del Rey. Cumplió casi la cantidad de años que tiene el histórico grupo -33 años de vida-. 

+ MIRÁ MÁS: El Living del cuarteto con Mauricio Cánovas

Por eso es que Trula preparó un show espectacular en un lugar que le sienta muy bien y en el que muchos artistas se llegaron a visitar al hijo de Manolito. Entre las figuras pasaron a saludarlo Carli Jiménez, Juanito Ninci de Monada, Chocolino Juárez de Chipote.

Además uno de los miembros del "Trula de antes" se hizo presente. Claudio Toledo dijo presente y emocionó cantando a dúo con Mauricio y el resto de los cantantes, un par de clásicos de la universidad del cuarteto. El Tole compartió un video en Instagram: "Gracias por recibirme como si nunca me hubiera ido", confesó. 

+ MIRÁ MÁS: Trulalá nominado a los Premios Gardel 2018

El público disfrutó del clásico de Trula con El Toro Corvalán, El Pana Rodriguez, Tyago Griffo, Cachi Palavecino y de todos los artistas que pasaron por el escenario para compartir un gran momento cuartetero. Mirá las fotos:

La familia Cánovas unida: en la semana el festejo fue familiar. Las fotos con su mamá, sus hermanos e hijos: 

Lo más leído

1

Fer Olmedo pidió disculpas tras sus dichos sobre el cuarteto: “Utilicé mal las palabras y me expliqué mal”

2

Productores dominicanos enloquecieron con la voz de Wally Mercado: “Lo mejor que hemos escuchado de Argentina”

3

La Pepa Brizuela bancó a Fer Olmedo: “Soy un convencido de que no quiso decir eso”

4

El recuerdo de Euge Quevedo de sus inicios cantando en el bar de Kesito Pavón

5

La Mona Jiménez confirmó que será jurado en el nuevo programa de Guido Kaczka por la pantalla de El Trece

Temas de la nota

Mauricio CánovascumpleañosSala del ReyInvitadosclaudio toledoCarli JimenezJuanito Nincitrulalá

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona Jiménez, el nuevo jurado en el programa de Guido.

La Mona Jiménez confirmó que será jurado en el nuevo programa de Guido Kaczka por la pantalla de El Trece

Productores dominicanos enloquecieron con Wally Mercado.

Productores dominicanos enloquecieron con la voz de Wally Mercado: “Lo mejor que hemos escuchado de Argentina”

Los comienzos de La Muela en La Banda de Carlitos.

El recuerdo de Euge Quevedo de sus inicios cantando en el bar de Kesito Pavón

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuáles son las plantas que florecen en otoño y llenan el patio de colores
  • Frente a los clientes y “como si nada”: filmaron a dos ladrones robando perfumes en un local de Córdoba
  • Encontró un sobre con dólares mientras juntaba ramas en Córdoba y se lo devolvió al dueño
  • Magia serrana y postales soñadas: las tremendas fotos que dejó la luna llena en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial