Pasar al contenido principal
Lunes 21 de Mayo de 2018

Trulalá celebró el cumple de Mauri Cánovas

En un bailazo en Sala del Rey, el hijo de Manolito festejó un año más de vida. Hubo varios invitados y fue un fiestón. Mirá las fotos del cumpleaños.

Mauricio Cánovas, líder de Trulalá, festejó sus 32 años en un baile especial en el clásico que los domingos la banda hace en Sala del Rey. Cumplió casi la cantidad de años que tiene el histórico grupo -33 años de vida-. 

+ MIRÁ MÁS: El Living del cuarteto con Mauricio Cánovas

Por eso es que Trula preparó un show espectacular en un lugar que le sienta muy bien y en el que muchos artistas se llegaron a visitar al hijo de Manolito. Entre las figuras pasaron a saludarlo Carli Jiménez, Juanito Ninci de Monada, Chocolino Juárez de Chipote.

Además uno de los miembros del "Trula de antes" se hizo presente. Claudio Toledo dijo presente y emocionó cantando a dúo con Mauricio y el resto de los cantantes, un par de clásicos de la universidad del cuarteto. El Tole compartió un video en Instagram: "Gracias por recibirme como si nunca me hubiera ido", confesó. 

+ MIRÁ MÁS: Trulalá nominado a los Premios Gardel 2018

El público disfrutó del clásico de Trula con El Toro Corvalán, El Pana Rodriguez, Tyago Griffo, Cachi Palavecino y de todos los artistas que pasaron por el escenario para compartir un gran momento cuartetero. Mirá las fotos:

La familia Cánovas unida: en la semana el festejo fue familiar. Las fotos con su mamá, sus hermanos e hijos: 

#MiFamilia los amo con mi vida.. gracias por todo.. #Juntos

Una publicación compartida por Mauricio Canovas (@mauricanovastrula) el

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios