• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Trulalá grabó con La Banda de Carlitos

La banda sigue dando a conocer los nuevos adelantos y ahora sumó a Ruben Kesito Pavón. Escuchalos acá.

15 de agosto 2018, 17:26hs
Una cumbia imperdible.
Una cumbia imperdible.
Seguinos en Google

Trulalá sigue sorprendiendo a cada unos de sus seguidores. Hace algunos días conocíamos los adelantos en las voces de Pana Rodriguez y Pablo Mansilla. Horas más tarde, la banda a través de su canal oficial de Youtube, anunció las canciones grabadas por Tyago Griffo, que se titualan "Se llevó mi corazón" y "Marinero".

+ MIRÁ MÁS: Trulalá presentó los nuevos adelantos

Por otra parte, Mauricio Cánovas invitó a Kesito Pavón, cantante de La Banda de Carlitos, para que lo acompañe en una cumbia interpretada por ambos cantantes. El tema se titula "Cumbias pa´ la gilada" y promete ser un gran hit. Recordamos que la grabación estuvo a cargo de Estudios Pira y que formarán parte de su próximo material discográfico.

Escuchalos acá:

Video Placeholder
Video Placeholder
Video Placeholder

Lo más leído

1

Con caminata a lo Shakira y rodeado de jimeneros, La Mona celebró sus 75 años en una nueva edición del Bum Bum

Temas de la nota

Mauricio CánovasTyago Griffopana rodriguezPablo MansillaKesito PavónAdelantosduotrulalá

Más notas sobre Cuarteteando

La cuartetera y el jugador hablaron sobre su vínculo actual.

Magui Olave y Matías Suárez hablaron de su vínculo actual: “Siempre vamos a ser una gran familia”

Cristian Amato habló en exclusiva con Cuarteteando en la previa a su show en el Festival Bum Bum.

“Me quería dar el gusto”: la emoción del Loco Amato por compartir escenario con sus hijos en Deán Funes

La Mona vivió una verdadera fiesta en su cumpleaños número 75.

Con caminata a lo Shakira y rodeado de jimeneros, La Mona celebró sus 75 años en una nueva edición del Bum Bum

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Corte al ras, líneas en la cabeza y abrigo: el sorpresivo cambio de look de Santiago Caputo
  • Alcohol, discusión y tragedia: el relato de testigos tras la muerte en Laguna Azul
  • Magui Olave y Matías Suárez hablaron de su vínculo actual: “Siempre vamos a ser una gran familia”
  • “Me quería dar el gusto”: la emoción del Loco Amato por compartir escenario con sus hijos en Deán Funes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial