• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Trulala y su "noche más trulalera'" junto a Ceberio y Toledo

La Universidad del cuarteto prepara un baile nostálgico junto a dos grandes voces que marcaron la historia de la música popular.

09 de septiembre 2023, 14:55hs
Trulala y su "noche más trulalera'" junto a Ceberio y Toledo
Seguinos en Google

Al hablar del Trulala de finales de los 90’ se viene a la memoria la imagen de Cristian Amato, Cladio Toledo y Alejandro Ceberio, un tridente exitoso. El próximo sábado 16 de septiembre, la Universidad del cuarteto prepara un viaje al pasado con el reencuentro junto a dos de las voces más icónicas de la banda.

El Club Las Palmas será el escenario que recibirá a los cantantes que conforman Bilogía y se reunirán con Mauricio Cánovas, como en los viejos tiempos. Además estarán Gino Rodriguez, Pablo Mansilla y Pana Rodriguez, vocalistas que actualmente están al frente de Trula.

+MIRÁ MÁS: Banda Mix apostó por lo inédito y lanzó su nuevo videoclip

"La noche más trulalera" ya tiene fecha confirmada y los fanáticos podrán adquirir sus entradas en las boleterías del club, Mariano Max, Kuarteto entradas y Edén entradas.

Trulala y su "noche más trulalera'" junto a Ceberio y Toledo
Trulala y su "noche más trulalera'" junto a Ceberio y Toledo

Será un baile lleno de historia, recuerdos y mucha nostalgia. Después de más de 15 años, Ceberio y Toledo volverán a compartir las tablas junto al emblemático conjunto que le abrió sus puertas y los llevó al éxito.

+MIRÁ MÁS: Todos los cantantes que pasaron por Trula

"El Tole" tuvo su primer acercamiento a través de la percusión. En 1991 se incorporó al staff como percusionista, pero luego en 1995 debutó como cantante. Mientras que "el Ale" a mediados de 1997 recibió el llamado del mismísimo Manolo Cánovas para sumarse a la banda y dedicarse a las canciones más melódicas de aquella época.

+VIDEO: Ceberio y Toledo en su paso por Trulala

Lo más leído

1

Wally Mercado repudió la agresión al Chino de Q’ Lokura en Mendoza y lo bancó en redes

2

Qué fotón: así fue el encuentro de Q’ Lokura con De Paul y Luck Ra en Vélez

3

Le revolearon con un vaso al Chino Herrera en Mendoza y le pegó en la cara: la tajante reacción del cantante

4

“A memoria de Manolo Cánovas”: La Pepa Brizuela y Fernando Bladys sorprendieron con un tema inédito juntos

5

Magui Olave comenzó a despedir el año con un enganchado especial a orillas del lago

Temas de la nota

Alejandro Ceberioclaudio toledoclub las palmastrulalá

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas y el futbolista coincidieron en Vélez.

Qué fotón: así fue el encuentro de Q’ Lokura con De Paul y Luck Ra en Vélez

Magui Olave y su especial de Fin de año para cerrar su exitoso 2025.

Magui Olave comenzó a despedir el año con un enganchado especial a orillas del lago

La Pepa Brizuela y Fernando Bladys, dos íconos del cuarteto, presentaron su nueva canción juntos.

“A memoria de Manolo Cánovas”: La Pepa Brizuela y Fernando Bladys sorprendieron con un tema inédito juntos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cuesta comprar un departamento en Córdoba: las diferencias entre barrios
  • Regalazos de lujo, viajes y conflictos familiares: como será la Navidad de la China Suárez e Icardi
  • AFA levantó la sanción a Fassi por el escándalo con Merlos ante Boca en Mendoza
  • Horarios y precios de las piletas municipales cordobesas durante las fiestas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial