• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Trulala y su "noche más trulalera'" junto a Ceberio y Toledo

La Universidad del cuarteto prepara un baile nostálgico junto a dos grandes voces que marcaron la historia de la música popular.

09 de septiembre 2023, 14:55hs
Trulala y su "noche más trulalera'" junto a Ceberio y Toledo
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Al hablar del Trulala de finales de los 90’ se viene a la memoria la imagen de Cristian Amato, Cladio Toledo y Alejandro Ceberio, un tridente exitoso. El próximo sábado 16 de septiembre, la Universidad del cuarteto prepara un viaje al pasado con el reencuentro junto a dos de las voces más icónicas de la banda.

El Club Las Palmas será el escenario que recibirá a los cantantes que conforman Bilogía y se reunirán con Mauricio Cánovas, como en los viejos tiempos. Además estarán Gino Rodriguez, Pablo Mansilla y Pana Rodriguez, vocalistas que actualmente están al frente de Trula.

+MIRÁ MÁS: Banda Mix apostó por lo inédito y lanzó su nuevo videoclip

"La noche más trulalera" ya tiene fecha confirmada y los fanáticos podrán adquirir sus entradas en las boleterías del club, Mariano Max, Kuarteto entradas y Edén entradas.

Trulala y su "noche más trulalera'" junto a Ceberio y Toledo
Trulala y su "noche más trulalera'" junto a Ceberio y Toledo

Será un baile lleno de historia, recuerdos y mucha nostalgia. Después de más de 15 años, Ceberio y Toledo volverán a compartir las tablas junto al emblemático conjunto que le abrió sus puertas y los llevó al éxito.

+MIRÁ MÁS: Todos los cantantes que pasaron por Trula

"El Tole" tuvo su primer acercamiento a través de la percusión. En 1991 se incorporó al staff como percusionista, pero luego en 1995 debutó como cantante. Mientras que "el Ale" a mediados de 1997 recibió el llamado del mismísimo Manolo Cánovas para sumarse a la banda y dedicarse a las canciones más melódicas de aquella época.

+VIDEO: Ceberio y Toledo en su paso por Trulala

Lo más leído

1

¡Rompieron todo! Euge Quevedo y Ángela Leiva estrenaron “Mejores enemigas” en una impactante interpretación

Temas de la nota

Alejandro Ceberioclaudio toledoclub las palmastrulalá

Más notas sobre Cuarteteando

Euge Quevedo y Ángela Leiva se volvieron a juntar en un increíble dueto.

¡Rompieron todo! Euge Quevedo y Ángela Leiva estrenaron “Mejores enemigas” en una impactante interpretación

Los bailes que se vienen para recibir agosto, en Córdoba.

Se viene un súper sábado: el próximo 1 de agosto, Córdoba recibe un nuevo mes con tres bailazos

Damián estrenó un emocionante doble enganchado junto a Marcos Bainotti.

Damián Córdoba estrenó “120 minutos” y “La mitad de la verdad” junto a Marcos Bainotti, el autor de ambas canciones

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 26 de julio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 26 de julio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 26 de julio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 26 de julio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial