Pasar al contenido principal
Martes 11 de Diciembre de 2018

El Trulalazo del 90 festeja su aniversario

Los experimentados músicos celebrarán su tercer año. Será una fecha por demás especial.

La banda que refleja una época dorada de Trulalá a través de sus canciones, festejará su aniversario. Será el miércoles 12 de diciembre en la Sala del Rey.

Lo estamos preparando con todos los ingredientes y vamos a recibir a Jean Carlos, la Pepa Brizuela, Adrian Moyano y Carlos del Piano. Tambien el Ale Ceberio y otros amigos de carrera”, cuenta Adrián Villalón, pianista de la banda, sobre los festejos.

+ MIRÁ MÁS: La historia detrás del viral de Rodrigo y Bart

La fecha será realmente especial. Ya que si bien festejan su tercer aniversario, será el último con ese nombre. “Ya tenemos definido el futuro nombre, vamos a ser la SB por Sigan Bailando", afirma Villalón. 

El cambio se debe a la similitud con la banda de la cuál formaron parte. “La conversación fue con la productora de Trulalá. Nos pidieron si podíamos cambiar el nombre y lo hicimos. Si no aceptas aparecen gastos en abogados y demás, ante lo cual preferimos en vez de gastar plata y tiempo en eso, hacerlo en algo nuevo”, confiesa Adrián.

El regreso

Y si hablamos de momento especial, es inevitable no hablar sobre el Turco Jatuf. El cantante de la banda se encuentra saliendo de una operación y esta será la fecha del regreso a los escenarios.

+ MIRÁ MÁS: Acústico Exclusivo: El Trulalazo y a bailar

“Estoy tranquilo después de una convalecencia no esperada y tratando de ir de a poco. Para el miércoles estaremos lo mejor posible ya que es una fecha especial”, confiesa el Turco.

La premisa es clara. Habrá emoción y baile asegurado para los trulaleros, de la mano del experimentado grupo y los artistas invitados para esta gran celebración.  

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios