• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Turco Oliva: "Ya superé este trance, fueron días horribles"

El cantante de Cachumba contó su experiencia con coronavirus y dijo que ya está listo para volver.

03 de mayo 2021, 18:31hs
El Turco agradeció a sus fans por el amor recibido en estos días.
El Turco agradeció a sus fans por el amor recibido en estos días.

La segunda ola de coronavirus viene pegando fuerte en los cuarteteros, con varios casos de contagios entre las bandas y complicaciones de muchos de sus artistas. Y uno al que le tocó fue a Fernando, el Turco Oliva.

+ MIRÁ MÁS:  The Monkey, sin streaming: la policía desactivó el show virtual. 

Después de pasar doce días de aislamiento en su casa, el líder de Cachumba acaba de recibir el alta médica y ya está listo para volver al ruedo. 

+ VIDEO El Turco en Noticiero Doce:

Video Placeholder

"Tuve un par de días intensamente críticos, con tos, dolor de cabeza y de espalda. Parece que se te van a reventar los huesos de la cabeza y no existe nada que vos tomes que te alivie. Por suerte nunca me faltó el aire, me dijeron que era porque nunca fui fumador y llevo una vida sana, estoy acostumbrado a hacer gimnasia y tenía los pulmones bastante bien", relató en conversación con Cuarteteando.

"es algo que no te deja en paz"

Como muchos, cuando empezó a sentir los primeros síntomas subestimó la enfermedad: "Pensé que era como una gripe fuerte, pero es algo que no te deja en paz", expresó. 

El cantante agradeció las muestras de cariño que recibió de sus bailarines: "Este amor es un amor eterno, de amigos", aseguró y dijo que ya está listo y tiene las fuerzas para volver a cantar: "Ya superé este trance, este mal trance del Covid, fueron unos días horribles, pero ya estoy bien". 

Este fin de semana, se estará presentando el viernes en su clásico del Maipú Disco y el sábado en el Club All Boys. 

+ VIDEO El mensaje del Turco a sus bailarines: 

Lo más leído

1

Un fuerte vínculo: Los Herrera revelaron cómo llegó Gonzalito a sus vidas

2

“No somos la copia de nadie”: Desakta2 festejó su cuarto aniversario en un Forja colmado y con… ¿un palito?

3

¡Una noche mágica! La Pepa Brizuela debutó como solista frente a una multitud

Temas de la nota

el turco olivacoronavirusSaludCachumba

Más notas sobre Cuarteteando

DesaKTa2 y una noche historica en Forja.

“No somos la copia de nadie”: Desakta2 festejó su cuarto aniversario en un Forja colmado y con… ¿un palito?

La Pepa Brizuela debutó como solista.

¡Una noche mágica! La Pepa Brizuela debutó como solista frente a una multitud

Los artistas pasaron por Cuarteteando con La Negra y hablaron del origen del vinculo con Gonzalito.

Un fuerte vínculo: Los Herrera revelaron cómo llegó Gonzalito a sus vidas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caja de Jubilaciones: el oficialismo presentó un proyecto para la Emergencia y cuestionó a Milei: “Abandono”
  • Domingo trágico: dos muertos al chocar de frente bajo la lluvia en el interior de Córdoba
  • Franco Colapinto cerró último en Abu Dhabi y Lando Norris se consagró campeón de la F1
  • El look “rebelde” de Nicolás Cabré para el casamiento con Rocío Pardo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial