• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El Turco Oliva le pone la fiesta y el sabor

El día del "amigue" se festeja en el Comedor Universitario. No te pierdas la nota con todos los detalles del evento.

20 de julio 2018, 16:59hs
El cantante y el presentador.
El cantante y el presentador.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Se viene una nueva edición de la Fiesta Sabor, un clásico para celebrar la amistad en la noche del 20 de julio entre amigos.

+ MIRÁ MÁS: El regalo de Tobio al Turco Oliva

En esta oportunidad se presentará desde las 23 la Dj Cande Lirio, luego será el turno de Nenes Bian, seguido de Cony La Tuquera, la cumbia sanatafesina a cargo de Antonio Ríos y cerrrará con todo el cuarteto Cachumba. Fernando Belzagui y Marceau Panvino serán los maestros de ceremonia.

Hablamos con el Turco Oliva y Fer Belzagui quienes nos comentaron con su gran locura detalles del gran festejo en el día del "amigue". Dos personajes de Córdoba que trabajaron juntos varias veces arriba y abajo del escenario.

Video Placeholder

Participá por entradas para la Fiesta Sabor en nuestras redes sociales. Las anticipadas se pueden adquirir a $275 en Disquerías Edén o desde alpogo.com

Lo más leído

1

Q’Lokura y Ulises Bueno, los cuarteteros confirmados en la despedida de Messi

2

Con la emoción a flor de piel: Ulises Bueno y Q’ Lokura ya están preparados para el último partido de Lionel Messi

3

Martín Fierro de la Música: quiénes son los cuarteteros que están nominados

4

Ulises Bueno prepara nuevo álbum y pidió a sus fanáticos que le cuenten sus historias

Temas de la nota

el turco olivaComedor UniversitarioCachumba

Más notas sobre Cuarteteando

La artista pasó por Cuarteteando con la Negra y opinó sobre la importancia de los eventos privados.

La Garetto destacó la importancia de los eventos privados para las bandas emergentes: “Te da otra cercanía con la gente”

Los cuarteteros ya se encuentran en el Monumental, listos para el último partido de Lionel Messi.

Con la emoción a flor de piel: Ulises Bueno y Q’ Lokura ya están preparados para el último partido de Lionel Messi

Q'Lokura y Ulises Bueno cantarán en la despedida de Messi.

Q’Lokura y Ulises Bueno, los cuarteteros confirmados en la despedida de Messi

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • El Doce en la despedida de Messi: la Selección partió rumbo al Monumental de Núñez
  • Motociclista vs taxista: se pelearon a trompada limpia y uno le agarró la chiva al otro al frente del Buen Pastor
  • La Garetto destacó la importancia de los eventos privados para las bandas emergentes: “Te da otra cercanía con la gente”
  • “Conductas intolerables” y “total indiferencia”: los fundamentos contra el dueño de los dogos que mataron a Trinidad

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial