• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El Turco Oliva le pone la fiesta y el sabor

El día del "amigue" se festeja en el Comedor Universitario. No te pierdas la nota con todos los detalles del evento.

20 de julio 2018, 16:59hs
El cantante y el presentador.
El cantante y el presentador.
Seguinos en

Se viene una nueva edición de la Fiesta Sabor, un clásico para celebrar la amistad en la noche del 20 de julio entre amigos.

+ MIRÁ MÁS: El regalo de Tobio al Turco Oliva

En esta oportunidad se presentará desde las 23 la Dj Cande Lirio, luego será el turno de Nenes Bian, seguido de Cony La Tuquera, la cumbia sanatafesina a cargo de Antonio Ríos y cerrrará con todo el cuarteto Cachumba. Fernando Belzagui y Marceau Panvino serán los maestros de ceremonia.

Hablamos con el Turco Oliva y Fer Belzagui quienes nos comentaron con su gran locura detalles del gran festejo en el día del "amigue". Dos personajes de Córdoba que trabajaron juntos varias veces arriba y abajo del escenario.

Video Placeholder

Participá por entradas para la Fiesta Sabor en nuestras redes sociales. Las anticipadas se pueden adquirir a $275 en Disquerías Edén o desde alpogo.com

Lo más leído

1

¡Bien fiestero! el nuevo tema de DesaKTa2 con la voz de Fer Olmedo

2

Monada sobre la Inteligencia Artificial en las canciones: “Las letras de ahora son menos profundas”

3

La historia del médico de La Mona que escribía canciones y dejó un clásico que sigue vigente en la actualidad

Temas de la nota

el turco olivaComedor UniversitarioCachumba

Más notas sobre Cuarteteando

La banda estrenó un nuevo tema titulado "Ay bonita".

¡Bien fiestero! el nuevo tema de DesaKTa2 con la voz de Fer Olmedo

El médico que atendía a La Mona en sus inicios contó que compuso uno de sus temas más emblemáticos.

La historia del médico de La Mona que escribía canciones y dejó un clásico que sigue vigente en la actualidad

Los hermanos Ninci visitaron Cuarteteando con la Negra y reflexionaron sobre la IA en las canciones.

Monada sobre la Inteligencia Artificial en las canciones: “Las letras de ahora son menos profundas”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En un campo de Córdoba encontraron dos camionetas robadas: no hay detenidos y sospechan de una banda
  • Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi tras la denuncia por una lesión de su hija: “Nunca le interesó”
  • Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro
  • Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial