• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Tyago aclaró las cosas con Amato

En el Festival de Villa María se desató la polémica por las canciones de Trula. Ahora el cantante dijo que hubo un "malentendido".

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
08 de febrero 2018, 17:29hs
Tyago aclaró las cosas con El Loco.
Tyago aclaró las cosas con El Loco.
Seguinos en Google

Todo comenzó en la noche del cuarteto del Festival de Peñas de Villa María. Durante la conferencia de prensa, Tyago Griffo se mostró enojado porque no lo dejaron cantar algunas canciones que antes hacía El Loco Amato en Trulalá.

Si bien el hijo de La Bomba Tucumana no dijo el nombre de quien se lo había prohibido, todo hacía pensar que fue la organización del festival, por pedido del propio Amato.

+ VER MÁS: Tyago Gryffo, ¿contra El Loco Amato?

Ante la dura crítica que recibió Tyago por parte de los seguidores del cuarteto, tuvo que salir a aclarar la situación en las redes:

"Me veo en la obligación de aclarar y pedir disculpas por el mal entendido en referencia a la elección de temas de mi repertorio en la actuación de Trulalá. Quiero decir que el responsable de que yo no interpretara canciones que Cristian Amato hacía en Trulalá es el productor de la banda, Marcos Farías. De hecho nunca me referí a él."

Además, aclaró que siente "una profunda admiración por El Loco Amato y su trayectoria", y que fue de "gran inspiración" para él desde que era chico.

+ VER MÁS: El Loco Amato anticipa cómo será su próximo disco.

Sobre el final, Tyago resaltó que no sabe "cómo seguirá su relación con Marcos Farías después de este comunicado". Lo cierto es que el vocalista de Trulalá cumplió con su "obligación moral" de aclarar que Cristian Amato no le impidió cantar ninguna canción ni le hizo que cambie el repertorio.

Acá, el comunicado completo que Tyago publicó en su Facebook:

DEBIDO A LA TRASCENDENCIA DE MIS DICHOS EN LA CONFERENCIA DE PRENSA DEL FESTIVAL DE PEÑAS DE VILLA MARIA, ME VEO EN LA...

Posted by Santiago Ariel Griffo Dos II on Tuesday, February 6, 2018

Para despejar dudas, el actual cantante de Trulalá compartíó esta foto en sus redes sociales:

Al parecer, el problema no es con El Loco, y entre ellos hay muy buena relación. 

Lo más leído

1

Les robaron costosas herramientas de trabajo y lanzan una venta de empanadas para volver a comprarlas

2

Quién es Tuli, la artista que cantó cuarteto junto a DesaKTa2

3

Las fotos del encuentro de Nico Sattler y Riquelme en La Bombonera

4

Valentina Márquez recordó cuando cantó con Abel Pintos en el Kempes: “No lo saludé, qué vergüenza”

5

Cantó una canción de Rodrigo en Es Mi Sueño y a La Mona no le gustó nada: “Te faltó...”

Temas de la nota

Tyago GriffoPeleaVilla MaríaFestival de PeñasMarcos fariasel loco Amatotrulalá

Más notas sobre Cuarteteando

Malparidas sufrió un robo de sus herramientas de trabajo.

Les robaron costosas herramientas de trabajo y lanzan una venta de empanadas para volver a comprarlas

La artita recordó cuando cantó junto a Abel Pintos a sus 10 años.

Valentina Márquez recordó cuando cantó con Abel Pintos en el Kempes: “No lo saludé, qué vergüenza”

La banda lanzó un nuevo tema junto a Tuli Acosta.

Quién es Tuli, la artista que cantó cuarteto junto a DesaKTa2

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Condenaron a perpetua al “gurú” acusado de abuso sexual seguido de muerte en Córdoba
  • Aflojó el agua y anuncian tiempo bien otoñal en Córdoba: qué día puede volver la lluvia
  • Entró a robar por la ventanilla de un kiosco en Córdoba y defecó en el piso: “Se llevó todo”
  • Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial