• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Tyago aclaró las cosas con Amato

En el Festival de Villa María se desató la polémica por las canciones de Trula. Ahora el cantante dijo que hubo un "malentendido".

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
08 de febrero 2018, 17:29hs
Tyago aclaró las cosas con El Loco.
Tyago aclaró las cosas con El Loco.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Todo comenzó en la noche del cuarteto del Festival de Peñas de Villa María. Durante la conferencia de prensa, Tyago Griffo se mostró enojado porque no lo dejaron cantar algunas canciones que antes hacía El Loco Amato en Trulalá.

Si bien el hijo de La Bomba Tucumana no dijo el nombre de quien se lo había prohibido, todo hacía pensar que fue la organización del festival, por pedido del propio Amato.

+ VER MÁS: Tyago Gryffo, ¿contra El Loco Amato?

Ante la dura crítica que recibió Tyago por parte de los seguidores del cuarteto, tuvo que salir a aclarar la situación en las redes:

"Me veo en la obligación de aclarar y pedir disculpas por el mal entendido en referencia a la elección de temas de mi repertorio en la actuación de Trulalá. Quiero decir que el responsable de que yo no interpretara canciones que Cristian Amato hacía en Trulalá es el productor de la banda, Marcos Farías. De hecho nunca me referí a él."

Además, aclaró que siente "una profunda admiración por El Loco Amato y su trayectoria", y que fue de "gran inspiración" para él desde que era chico.

+ VER MÁS: El Loco Amato anticipa cómo será su próximo disco.

Sobre el final, Tyago resaltó que no sabe "cómo seguirá su relación con Marcos Farías después de este comunicado". Lo cierto es que el vocalista de Trulalá cumplió con su "obligación moral" de aclarar que Cristian Amato no le impidió cantar ninguna canción ni le hizo que cambie el repertorio.

Acá, el comunicado completo que Tyago publicó en su Facebook:

DEBIDO A LA TRASCENDENCIA DE MIS DICHOS EN LA CONFERENCIA DE PRENSA DEL FESTIVAL DE PEÑAS DE VILLA MARIA, ME VEO EN LA...

Posted by Santiago Ariel Griffo Dos II on Tuesday, February 6, 2018

Para despejar dudas, el actual cantante de Trulalá compartíó esta foto en sus redes sociales:

Al parecer, el problema no es con El Loco, y entre ellos hay muy buena relación. 

Lo más leído

1

Marcos Bainotti relanza “Para hablar de amor” con una profunda versión inspirada en un mural de Bella Vista

2

Monada escribió en vivo la canción oficial para la película de “Cordobeces”

3

La historia detrás del viral: la banda que cantó para una persona, causó la reacción de Ulises y sueña con vivir de la música

Temas de la nota

Tyago GriffoPeleaVilla MaríaFestival de PeñasMarcos fariasel loco Amatotrulalá

Más notas sobre Cuarteteando

Marcos Bainotti en su nuevo lanzamiento.

Marcos Bainotti relanza “Para hablar de amor” con una profunda versión inspirada en un mural de Bella Vista

Monada escibió la canción oficial de la película 'Cordobeses' en vivo con Eddie Frari.

Monada escribió en vivo la canción oficial para la película de “Cordobeces”

La historia detrás de la banda que cantó para una sola persona.

La historia detrás del viral: la banda que cantó para una persona, causó la reacción de Ulises y sueña con vivir de la música

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Quién era Facundo Rico, el ingeniero argentino asesinado de 13 puñaladas en España
  • Circulaba con joyas y dinero que sería de un robo en el interior de Córdoba y lo detuvieron
  • “Pide por su mamá”: la hermana de Luciana reveló el dolor de la hija de 5 años y exigió justicia
  • Les encontraron un morral lleno de marihuana mientras iban en moto y terminaron presos: uno tiene 15 años

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial