• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Tyago Griffo confesó qué le "quita el sueño" como solista

En la previa a su 11° aniversario, el cantante pasó por Cuarteteando Mas y reveló el problema que transita día a día en su proyecto musical.

10 de noviembre 2023, 13:21hs
Tyago festejará 11 años con el cuarteto en Margarita Disco.
Tyago festejará 11 años con el cuarteto en Margarita Disco.

Tyago Griffo es uno de los tantos artistas que decidió apostar por la música popular de Córdoba y desde Tucumán llegó hace más de una década para ganarse su lugar en el mundo del cuarteto. El cantante visitó Cuarteteando Mas, donde compartió uno de sus máximos miedos en su etapa como solista.

El hijo de la "Bomba" Tucumana hizo referencia a su presente como líder del proyecto musical del cual está al frente hace más de cinco años, tras su salida de Trulala. "Tener la responsabilidad de tener a tanta gente trabajando conmigo me quita el sueño", contó.

+MIRÁ MÁS: Ulises Bueno y MYA presentaron su nuevo feat: “Prisionero”

Sin esquivar la situación, Tyago continuó el tema y compartió su preocupación: "Me levanto y me acuesto pensando que tenemos que tener si o si dos bailes por semana, tres en el mejor de los casos".

+VIDEO: Tyago en los estudios de Cuarteteando Mas

Video Placeholder

El tucumano desembarcó en Córdoba en 2012 para formar parte de Kimbara y desde entonces trabajó duro en su carrera. Si bien sus comienzos fueron en el rol de "empleado", desde que tomó la decisión de lanzarse como solista, el nivel de responsabilidad es distinto y es algo que va "aprendiendo día a día".

Vuelve a Córdoba

Este sábado 11 de noviembre, el cuartetero regresa a la Docta para festejar 11 años de trayectoria en el cuarteto. El recinto elegido será Margarita Disco y contará con diversos beneficios para sus bailarines: ingreso sin cargo hasta la 01:30, promociones en tragos y recepción con una consumición para disfrutar una noche única.

View this post on Instagram

A post shared by 𝑻𝒚𝒂𝒈𝒐 𝑮𝒓𝒊𝒇𝒇𝒐 info (@tyagogriffo_info)

Lo más leído

1

Desde “La Cueva”: La Mona reveló detalles del show que llevará a Buenos Aires

2

El blooper de un jugador de Racing: quiso celebrar con un tema de Euge Quevedo pero se equivocó de cantante

3

De la duda a la emoción total: el Oficial Gordillo contó cómo fue conocer a la Mona Jiménez

4

El Chino Herrera tomó la posta y presentó la Cuarteto Sessions #5 de Q’ Lokura

Temas de la nota

Cuarteteando másTyago Griffo

Más notas sobre Cuarteteando

Ulises Bueno confirmó el artista telonero de su Movistar Arena.

Ulises Bueno confirmó quién abrirá su show en el Movistar Arena

El artista nos abrió las puertas de la Cueva en el último ensayo previo a su show a Buenos Aires.

Desde “La Cueva”: La Mona reveló detalles del show que llevará a Buenos Aires

EL futbolista quiso festejar con una canción pero se confundió de artista.

El blooper de un jugador de Racing: quiso celebrar con un tema de Euge Quevedo pero se equivocó de cantante

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién era Samuel, el joven que murió durante un operativo policial en Parque Síquiman
  • Villa Carlos Paz obtuvo el Bitácora de Oro por su destacada promoción turística provincial
  • Llaryora será operado por una hernia que le apareció a los 12 años: cómo es la cirugía
  • El Gobierno ultima la reforma laboral para diciembre: cómo son los derechos en la era de la informalidad

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial