Pasar al contenido principal
Miércoles 11 de Noviembre de 2020

Tyago Griffo marchó por el regreso de la música

La convocatoria fue en el obelisco y participó el cuartetero junto a Flavio Mendoza, entre otras figuras.

Este martes se realizó en Buenos Aires una movilización bajo el lema: "La música necesita trabajar". Ya se cumplieron ocho meses sin espectáculos masivos en todo el país y la situación es realmente desesperante para los artistas y todas aquellas personas que viven de los shows. 

De la convocatoria, participaron distintas figuras del medio, entre ellas el cuartetero Tyago Griffo, quien compartió algunas imágenes marchando: "Por favor muchachos, por favor, que nos escuchen", pidió en sus historias. 

+ VIDEO: Tyago Griffo en la marcha por los músicos en el Obelisco:

+ MIRÁ MÁS: Vive en Chile y pintó a la Mona Jiménez en su pileta.

La protesta fue convocada por referentes de la industria, entre ellos también estaba el productor teatrero Flavio Mendoza

Allí estuvieron presentes músicos, DJs, sonidistas, representantes, mánagers, asistentes, dueños de boliches bailables, plomos, locutores, programadores, salones de fiesta, todos afectados duramente por la pandemia. Entre los reclamos, se destacó que si bien en este tiempo se les permitió realizar streamings, eso no alcanza y solo es una manera de manetener viva la actividad, aunque sea mediante las plataformas digitales. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios