• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Tyago Griffo y el Príncipe Ariel, las nuevas "víctimas" de La Bicho

En una nueva edición de "Tomalo como quieras", el cantante pasó por Cuarteteando junto a su papá y se animaron al picante cuestionario de la humorista.

18 de junio 2023, 16:33hs
Tyago Griffo y el Príncipe Ariel, las nuevas "víctimas" de La Bicho
Seguinos en Google

Tyago Griffo es un reconocido cantante de cuarteto con pasado en Trulala y hace algunos años decidió apostar por su carrera como solista. En la semana pasó por Cuarteteando y fue el invitado estrella del nuevo capítulo de "Tomalo como quieras", divertido encuentro junto a La Bicho.

El artista se animó al picante cuestionario de la humorista y además contó con una visita sorpresa: Ariel, su papá. En el marco del Día del Padre, el Príncipe compartió el momento con su hijo y aprovechó para lanzar un reclamo: "Espero que se juegue el nene. Se olvida, pero a veces hace regalos", expresó entre risas.

+MIRÁ MÁS: Padres e hijos que comparten su pasión cuartetera

La charla siguió y Ariel reveló algunas situaciones de la infancia del cantante, recordando sus travesuras de pequeño. "Era insoportable, muy inquieto, se subía arriba de la mesa, rompía todo".

+VIDEO: El divertido encuentro de Tyago y su papá

Tyago lleva años como figura del mundo del cuarteto, aunque sus primeros pasos los dio en el ambiente de la cumbia, género en el cual grabó su primer disco en Buenos Aires. 

El hijo del Príncipe y la Bomba Tucumana disfruta su presente artístico y continúa trabajando para cumplir sus sueños y anhelos con la música. "Me gustaría hacer un Gran Rex, un Movistar Arena, un Deportivo solo". Si bien junto a Trulala se presentó en emblemáticos escenarios cuarteteros, su deseo es alcanzarlos en esta etapa de su carrera. 

Antes de finalizar la charla, Ariel aprovechó para halagar al cantante y elogió el talento del tucumano. "Gracias a Dios sabe mucho, nada que ver a lo que yo aprendí en mi vida de cuarteto. El superó a la madre, al padre, hace todo a su manera y muy bien".

+FOTO: Tyago y su papá en la nueva edición de "Tomalo como quieras"

Tyago Griffo y el Príncipe Ariel, las nuevas "víctimas" de La Bicho
Tyago Griffo y el Príncipe Ariel, las nuevas "víctimas" de La Bicho

Lo más leído

1

La historia de la canción que el Negro Videla trajo de Estados Unidos y la lanzó antes que su autor original

2

¡Q´ nostalgia! Nico Sattler revivió un clásico chipotero junto a Axel después de 10 años

3

Quiénes son los nuevos artistas que se suman a la noche homenaje de Trulalá para Manolo Cánovas

4

Valentina Márquez hizo un descargo tras recibir críticas por un video con su hijo

5

El pálpito de Neno Aguirre y David Ortíz sobre la final Belgrano vs River

Temas de la nota

Tomalo como quierasLa BichoTyago Griffo

Más notas sobre Cuarteteando

Nico Sattler y Axel en el Movistar Arena.

¡Q´ nostalgia! Nico Sattler revivió un clásico chipotero junto a Axel después de 10 años

La banda palpita el aniversario en el día que se juega la final Belgrano - River.

El pálpito de Neno Aguirre y David Ortíz sobre la final Belgrano vs River

La artista hizo un descargo en sus redes sociales tras las críticas de sus seguidores.

Valentina Márquez hizo un descargo tras recibir críticas por un video con su hijo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enorme expectativa por una visita del papa León XIV a la Argentina: en qué fecha sería
  • Les hace firmar contratos de conducta a sus nietos futboleros y los sorprendió con un épico regalo mundialista
  • Vendían droga por teléfono en Córdoba: pactaban entregas por WhatsApp y cayeron con 12 kilos de cocaína
  • El hijo del hombre que murió tras ir a una clínica trucha: “Falleció a los 20 minutos de volver”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial