• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Tyago Griffo y el Príncipe Ariel, las nuevas "víctimas" de La Bicho

En una nueva edición de "Tomalo como quieras", el cantante pasó por Cuarteteando junto a su papá y se animaron al picante cuestionario de la humorista.

18 de junio 2023, 16:33hs
Tyago Griffo y el Príncipe Ariel, las nuevas "víctimas" de La Bicho
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Tyago Griffo es un reconocido cantante de cuarteto con pasado en Trulala y hace algunos años decidió apostar por su carrera como solista. En la semana pasó por Cuarteteando y fue el invitado estrella del nuevo capítulo de "Tomalo como quieras", divertido encuentro junto a La Bicho.

El artista se animó al picante cuestionario de la humorista y además contó con una visita sorpresa: Ariel, su papá. En el marco del Día del Padre, el Príncipe compartió el momento con su hijo y aprovechó para lanzar un reclamo: "Espero que se juegue el nene. Se olvida, pero a veces hace regalos", expresó entre risas.

+MIRÁ MÁS: Padres e hijos que comparten su pasión cuartetera

La charla siguió y Ariel reveló algunas situaciones de la infancia del cantante, recordando sus travesuras de pequeño. "Era insoportable, muy inquieto, se subía arriba de la mesa, rompía todo".

+VIDEO: El divertido encuentro de Tyago y su papá

Tyago lleva años como figura del mundo del cuarteto, aunque sus primeros pasos los dio en el ambiente de la cumbia, género en el cual grabó su primer disco en Buenos Aires. 

El hijo del Príncipe y la Bomba Tucumana disfruta su presente artístico y continúa trabajando para cumplir sus sueños y anhelos con la música. "Me gustaría hacer un Gran Rex, un Movistar Arena, un Deportivo solo". Si bien junto a Trulala se presentó en emblemáticos escenarios cuarteteros, su deseo es alcanzarlos en esta etapa de su carrera. 

Antes de finalizar la charla, Ariel aprovechó para halagar al cantante y elogió el talento del tucumano. "Gracias a Dios sabe mucho, nada que ver a lo que yo aprendí en mi vida de cuarteto. El superó a la madre, al padre, hace todo a su manera y muy bien".

+FOTO: Tyago y su papá en la nueva edición de "Tomalo como quieras"

Tyago Griffo y el Príncipe Ariel, las nuevas "víctimas" de La Bicho
Tyago Griffo y el Príncipe Ariel, las nuevas "víctimas" de La Bicho

Lo más leído

1

Fusión Retro sumó a Eze Romano para reversionar dos clásicos del rock a cuarteto

Temas de la nota

Tomalo como quierasLa BichoTyago Griffo

Más notas sobre Cuarteteando

La banda sumó al artista de Vacomoloko para reversionar dos clásicos de rock.

Fusión Retro sumó a Eze Romano para reversionar dos clásicos del rock a cuarteto

Ulises Bueno bancó a una banda que compartió un show para una sola persona.

Hicieron un show para una sola persona, lo compartieron orgullos en redes y Ulises Bueno los apoyó

El divertido momento en el baile de LBC y Euge Quevedo con un guiño mundialista.

Euge Quevedo “golpeó” a Kesito Pavón y el momento tuvo que ser revisado por el VAR en pleno baile

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Perdió el control de la moto, chocó y murió en el Puente 15 de Córdoba
  • “12 hombres”, “victoria ensangrentada” y elogios a Julián: qué dijo la prensa mundial por el triunfo argentino
  • Mataron a quemarropa un joven en los festejos de Argentina en Córdoba: la hipótesis
  • La llamativa reacción de Inglaterra al cruce con la Scaloneta por la semifinal del Mundial 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial