• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Tyago Griffo y el Príncipe Ariel, las nuevas "víctimas" de La Bicho

En una nueva edición de "Tomalo como quieras", el cantante pasó por Cuarteteando junto a su papá y se animaron al picante cuestionario de la humorista.

18 de junio 2023, 16:33hs
Tyago Griffo y el Príncipe Ariel, las nuevas "víctimas" de La Bicho
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Tyago Griffo es un reconocido cantante de cuarteto con pasado en Trulala y hace algunos años decidió apostar por su carrera como solista. En la semana pasó por Cuarteteando y fue el invitado estrella del nuevo capítulo de "Tomalo como quieras", divertido encuentro junto a La Bicho.

El artista se animó al picante cuestionario de la humorista y además contó con una visita sorpresa: Ariel, su papá. En el marco del Día del Padre, el Príncipe compartió el momento con su hijo y aprovechó para lanzar un reclamo: "Espero que se juegue el nene. Se olvida, pero a veces hace regalos", expresó entre risas.

+MIRÁ MÁS: Padres e hijos que comparten su pasión cuartetera

La charla siguió y Ariel reveló algunas situaciones de la infancia del cantante, recordando sus travesuras de pequeño. "Era insoportable, muy inquieto, se subía arriba de la mesa, rompía todo".

+VIDEO: El divertido encuentro de Tyago y su papá

Tyago lleva años como figura del mundo del cuarteto, aunque sus primeros pasos los dio en el ambiente de la cumbia, género en el cual grabó su primer disco en Buenos Aires. 

El hijo del Príncipe y la Bomba Tucumana disfruta su presente artístico y continúa trabajando para cumplir sus sueños y anhelos con la música. "Me gustaría hacer un Gran Rex, un Movistar Arena, un Deportivo solo". Si bien junto a Trulala se presentó en emblemáticos escenarios cuarteteros, su deseo es alcanzarlos en esta etapa de su carrera. 

Antes de finalizar la charla, Ariel aprovechó para halagar al cantante y elogió el talento del tucumano. "Gracias a Dios sabe mucho, nada que ver a lo que yo aprendí en mi vida de cuarteto. El superó a la madre, al padre, hace todo a su manera y muy bien".

+FOTO: Tyago y su papá en la nueva edición de "Tomalo como quieras"

Tyago Griffo y el Príncipe Ariel, las nuevas "víctimas" de La Bicho
Tyago Griffo y el Príncipe Ariel, las nuevas "víctimas" de La Bicho

Lo más leído

1

Aneley le robó un beso a Valentina Marquez en pleno escenario: “Me quedé en shock pero…”

2

El recuerdo del Negro Rada con La Mona y el cuarteto

3

La Mona Jiménez y La Konga despidieron con emotivos mensajes al Negro Rada

4

¡Que fusión! El Toro Quevedo y Q’ Lokura anticiparon un feat juntos

Temas de la nota

Tomalo como quierasLa BichoTyago Griffo

Más notas sobre Cuarteteando

El músico pasó por Cuarteteando con la Negra y la rompió con intros jimeneras.

De jueves a viernes: la historia de cómo Marcos Merlini entró a la banda de La Mona Jiménez

El beso entre Valentina Marquez y Aneley.

Aneley le robó un beso a Valentina Marquez en pleno escenario: “Me quedé en shock pero…”

Los cuarteteros despidieron a Rubén Rada.

La Mona Jiménez y La Konga despidieron con emotivos mensajes al Negro Rada

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Instituto quiere seguir de racha y busca el pase a cuartos de Copa Argentina ante Platense: TV y formaciones
  • El Camino de Brochero ya es Patrimonio Cultural de Argentina: dónde comienza y cuáles son sus circuitos
  • Mató a una perra comunitaria en Córdoba y fue detenido por maltrato animal
  • De jueves a viernes: la historia de cómo Marcos Merlini entró a la banda de La Mona Jiménez

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial