• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Tyago Griffo y el Príncipe Ariel, las nuevas "víctimas" de La Bicho

En una nueva edición de "Tomalo como quieras", el cantante pasó por Cuarteteando junto a su papá y se animaron al picante cuestionario de la humorista.

18 de junio 2023, 16:33hs
Tyago Griffo y el Príncipe Ariel, las nuevas "víctimas" de La Bicho
Seguinos en

Tyago Griffo es un reconocido cantante de cuarteto con pasado en Trulala y hace algunos años decidió apostar por su carrera como solista. En la semana pasó por Cuarteteando y fue el invitado estrella del nuevo capítulo de "Tomalo como quieras", divertido encuentro junto a La Bicho.

El artista se animó al picante cuestionario de la humorista y además contó con una visita sorpresa: Ariel, su papá. En el marco del Día del Padre, el Príncipe compartió el momento con su hijo y aprovechó para lanzar un reclamo: "Espero que se juegue el nene. Se olvida, pero a veces hace regalos", expresó entre risas.

+MIRÁ MÁS: Padres e hijos que comparten su pasión cuartetera

La charla siguió y Ariel reveló algunas situaciones de la infancia del cantante, recordando sus travesuras de pequeño. "Era insoportable, muy inquieto, se subía arriba de la mesa, rompía todo".

+VIDEO: El divertido encuentro de Tyago y su papá

Tyago lleva años como figura del mundo del cuarteto, aunque sus primeros pasos los dio en el ambiente de la cumbia, género en el cual grabó su primer disco en Buenos Aires. 

El hijo del Príncipe y la Bomba Tucumana disfruta su presente artístico y continúa trabajando para cumplir sus sueños y anhelos con la música. "Me gustaría hacer un Gran Rex, un Movistar Arena, un Deportivo solo". Si bien junto a Trulala se presentó en emblemáticos escenarios cuarteteros, su deseo es alcanzarlos en esta etapa de su carrera. 

Antes de finalizar la charla, Ariel aprovechó para halagar al cantante y elogió el talento del tucumano. "Gracias a Dios sabe mucho, nada que ver a lo que yo aprendí en mi vida de cuarteto. El superó a la madre, al padre, hace todo a su manera y muy bien".

+FOTO: Tyago y su papá en la nueva edición de "Tomalo como quieras"

Tyago Griffo y el Príncipe Ariel, las nuevas "víctimas" de La Bicho
Tyago Griffo y el Príncipe Ariel, las nuevas "víctimas" de La Bicho

Lo más leído

1

Magui Olave cuartetizó “La de la paloma” junto a Rocío Quiroz

2

La Mona Jiménez y Los Caligaris se unieron otra vez para una nueva versión de “Todos locos”

3

La Konga le cantó junto a su gente el cumpleaños a Messi en el Movistar Arena y obtuvo respuesta de Lionel

4

Cachumba palpitó “La Maldita Noche Negra” a puros clásicos

Temas de la nota

Tomalo como quierasLa BichoTyago Griffo

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas se volvieron a unir para una nueva colaboración.

La Mona Jiménez y Los Caligaris se unieron otra vez para una nueva versión de “Todos locos”

La banda se prepara para su show en Quality Espacio.

Cachumba palpitó “La Maldita Noche Negra” a puros clásicos

La Konga le cantó el cumple a Leo Messi.

La Konga le cantó junto a su gente el cumpleaños a Messi en el Movistar Arena y obtuvo respuesta de Lionel

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”
  • Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación
  • El futbolista cordobés que busca a su familia en Venezuela reapareció en redes con un conmovedor pedido
  • Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial