• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Tyago Gryffo, ¿contra El Loco Amato?

En la cuarta noche del Festival de Peñas, algo hizo enojar al cantante de Trulalá.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
06 de febrero 2018, 17:26hs
Tyago disparó contra Amato en el festival de Villa María.
Tyago disparó contra Amato en el festival de Villa María.
Seguinos en Google

No todo fue fiesta en la noche de cuarteto del Festival de Villa María.

+ MIRÁ MÁS: El cuarteto brilló en Villa María. 

En la conferencia de prensa previa al show, Tyago Griffo, cantante de Trulalá, se mostró un poco molesto con la organización del festival. Al parecer, les pidieron que no incluyeran en el repertorio algunas canciones históricas de Trula, porque las iba a cantar Amato. 

"Hoy no pudimos hacer algunas canciones porque había otro cantante que las interpretaba antes en su momento, y tuvimos que hacer otro repertorio", dijo el hijo de la Bomba Tucumana, en clara referencia a Cristian Amato pero sin nombrarlo.

Escuchá lo que dijo:

"Las canciones son de Trula, hoy nos pusieron un poco el freno en algunas canciones porque había otro cantante que ha pasado por Trula."

+ MIRÁ MÁS: ¡Todo bien! Tyago cantó temas de Ulises.

Tyago Gryffo, ¿contra El Loco Amato?
Tyago Gryffo, ¿contra El Loco Amato?

Si bien esto molestó un poco a los músicos, nada les impidió brindar un show increíble en Villa María. Con temas clásicos y actuales, la banda integrada por Cesar Palavecino, Tyago Griffo, el Toro Corvalán y Mauricio Cánovas, se lució en el escenario del Anfiteatro Municipal. 

Lo más leído

1

DesaKTa2 hizo vibrar Jesús María en una noche inolvidable: cuarteto, folklore y pura fiesta

2

Euge Quevedo, La Banda de Carlitos y Damián Córdoba le pusieron el broche de oro al Festival de Jesús María

3

Simón Aguirre y Valentina Márquez encendieron de amor el Festival de Jesús María con un dúo romántico

4

Euge Quevedo y Kesito Pavón, contundentes sobre los rumores de separación: “No hay...”

5

Damián Córdoba vivió una noche inolvidable: cantó abrazado a su hijo y se quebró de emoción en Jesús María

Temas de la nota

PeleaVilla MaríaFestival de PeñasCancionesTyago Griffotrulalá

Más notas sobre Cuarteteando

Damián Córdoba y su hijo Máximo, juntos en el escenario de Jesús María.

Damián Córdoba vivió una noche inolvidable: cantó abrazado a su hijo y se quebró de emoción en Jesús María

Euge Quevedo y Kesito desmintieron rumores de separación.

Euge Quevedo y Kesito Pavón, contundentes sobre los rumores de separación: “No hay...”

Euge Quevedo, La Banda de Carlitos y Damián Córdoba hicieron explotar el cierre del festival de Jesús María.

Euge Quevedo, La Banda de Carlitos y Damián Córdoba le pusieron el broche de oro al Festival de Jesús María

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estaban de after, apareció un ladrón por los techos y ayudaron a detenerlo: video de película en Córdoba
  • El pueblo que mira a las Altas Cumbres, tiene un río cálido y es pura tranquilidad
  • “Robate el cielo, chispita”: el polémico adiós al nene de 12 años que posaba armado y murió en un tiroteo
  • Con mameluco de YPF y en la nieve: la llegada de Milei a Davos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial