• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Tyago hot: “Tuve sexo con ocho mujeres en un día”

El cuartetero habló de todo y sin filtro.

08 de noviembre 2018, 11:59hs
Tyago Griffo no se guardó nada.
Tyago Griffo no se guardó nada.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

En una entrevista radial, Tyago Griffo habló de sus parejas mediáticas y aseguró que tuvo sexo con ocho mujeres distintas el mismo día.

El cuartetero comenzó hablando sobre el beso a Sol Pérez en la pista del Bailando y dijo: "Me tomo a risa los elogios por haber besado a Sol. Tuvimos algo en el verano pero no pudimos conocernos mucho más ya que trabajamos mucho y estamos lejos”.

+ MIRÁ MÁS: Tyago Griffo le comió la boca a Sol Pérez

Además y con respecto a Sol, declaró que podría ponerse de novio con ella. “Es medio pirata también, está soltera y le gusta disfrutar la vida. Nunca se sabe, tal vez terminamos siendo novios", contó Tyago a Ulises Jaitt en El show del espectáculo.

Tuvo tiempo también para hablar sobre su ex Rocío Robles, ante quien se motró sorprendido y defraudado por las acusaciones realizadas. 

Tyago junto a Rocío en la pista del Bailando
Tyago junto a Rocío en la pista del Bailando

+ MIRÀ MÁS: Tyago Griffo lanza su carrera como solista

Finalmente y consultado sobre su vida sexual, confesó lo siguiente: “Tuve sexo un día entero con una chica y también tuve sexo con ocho mujeres en un día por separado. El día es largo, la profesión ayuda y fue hace bastante tiempo".

Lo más leído

1

El cuarteto tendrá su lugar en la visita del Papa: los artistas confirmados

2

El tierno saludo de Euge Quevedo a Quimey, su hija del corazón, por su cumpleaños número siete

3

¿Habrá cuarteto en la visita del Papa?: la publicación que subió la cuenta oficial y después eliminaron

4

Cosquín Cuarteto 2027: se confirmaron las fechas de la próxima edición

5

Vanessa Velázquez presentó su nuevo proyecto solista como “La Patrona del Cuarteto”

Temas de la nota

EntrevistasexobailandoSol Pérez

Más notas sobre Cuarteteando

Se confirmaron las fechas de la nueva edición del evento.

Cosquín Cuarteto 2027: se confirmaron las fechas de la próxima edición

La banda pasó por Cuarteteando con la Negra, y contó detalles de la canción que escribió y cantó junto a La Muela.

Mayco Walker de Taweno reveló qué tuvo de especial la canción que cantó con Euge Quevedo

La publicación de la cuenta oficial donde figuraban los cuarteteros confirmados, borró la publicación.

¿Habrá cuarteto en la visita del Papa?: la publicación que subió la cuenta oficial y después eliminaron

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Muy tétrico”: Rusher le contó a Pergolini que en sus comienzos dormía en el sótano de una peluquería
  • Crisis en Paraguay: el Congreso inició el juicio político al presidente Santiago Peña
  • “Medio chanta”: la polémica decisión de Joaquín Levinton que incomodó a los participantes en Es Mi Sueño
  • Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial