• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises acompañó a su hija en un momento clave y le dejó un mensaje

El cantante compartió imágenes junto a Alma y le dedicó unas sentidas palabras.

08 de julio 2023, 12:05hs
Ulises acompañó a su hija en un momento clave y le dejó un mensaje
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La semana de Ulises Bueno fue una de las más movidas y emotivas desde su retiro momentáneo de los escenarios. En la mañana del sábado, el cantante acudió a sus redes sociales para compartir su alegría acompañando a Alma, su hija, en un momento importante de su vida.

"Felicitaciones mi campeona. Que orgulloso que me siento, te amo con todo mi corazón" escribió el artista en su cuenta personal de Instagram. En las imágenes se lo puede ver el Uli en compañía de su hija y Flavio, su hermano, "haciendo el aguante" a la menor en la final de un partido de hockey.

+FOTOS: La mejor compañía de papá

Además de compartir su alegría de acompañar a Alma en el partido que la consagró campeona junto a su equipo, Ulises también aprovechó para bromear junto a su hermano, que lo definió como el "barrabrava" de la hinchada.

+MIRÁ MÁS: Ulises estrenó su nuevo feat y revolucionó las redes

El cuartetero se encuentra alejado de los escenarios hasta nuevo aviso y en los últimos días emocionó a sus seguidores con un nuevo videoclip en compañía de grandes artistas y referentes de la música nacional.

Esta semana estrenó Atorrante de la mano de Emanero, Migrantes y el reconocido grupo de cumbia santafesino Los Palmeras. El feat causó furor en todas las plataformas. En sólo dos días, el material superó el millón de visualizaciones y desde su lanzamiento se mantiene entre las principales tendencias de YouTube.

+VIDEO: "Atorrante", lo nuevo del Uli

Video Placeholder

Lo más leído

1

¿Cuarteto en la visita del Papa? Monada presentó la oferta formal y espera una respuesta

2

Cachumba prepara un concurso “Piel a piel”: ¿de qué se trata y cómo participar?

3

Un debut a lo grande: Germain hizo vibrar Quality Arena

4

Maximiliano Artista revivió su show en el Quality con el estreno de “Mi verdad” en vivo

5

El Loco Amato anunció un baile en Forja para despedir el año: ¿cuándo será?

Temas de la nota

ulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Los cuarteteros pasaron por Seguimos en El Doce y contaron que se postulan para cantar en la visita del papa.

¿Cuarteto en la visita del Papa? Monada presentó la oferta formal y espera una respuesta

El artista anuncio un Forja para finalizar el año.

El Loco Amato anunció un baile en Forja para despedir el año: ¿cuándo será?

Maximiliano Artista revivió su baile en el Quality.

Maximiliano Artista revivió su show en el Quality con el estreno de “Mi verdad” en vivo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Platense vs. Central Córdoba (SE) en vivo por la fase de grupos de la Liga Profesional: resultado y minuto a minuto
  • Defensa y Justicia vs. Independiente en vivo por la fase de grupos de la Liga Profesional: resultado y minuto a minuto
  • Controlaron un juego de sábanas en la cárcel de Bouwer y encontraron fajos de billetes ocultos
  • Tras la polémica con Barracas, qué necesita Belgrano para clasificar a octavos de final del Clausura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial