• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises anunció nuevo videoclip en la previa de su regreso

El cantante sorprendió con la noticia del estreno de su próximo feat junto a figuras reconocidas del mundo de la cumbia actual. Además, contará con la participación especial de una bailarina e influencer.

09 de diciembre 2023, 10:56hs
El Uli se presentará el sábado 16 en Plaza de la Música.
El Uli se presentará el sábado 16 en Plaza de la Música.
Seguinos en Google

Comenzó la cuenta regresiva para el retorno a los escenarios de una de las figuras más importantes del mundo del cuarteto. En la noche del viernes, Ulises Bueno sorprendió con el anuncio de su próximo videoclip en la previa a su show en Córdoba capital en Plaza de la Música. 

No estará sólo. El cantante compartirá Anti amor, titulo de la canción, junto a Migrantes, banda de cumbia que viene lanzando colaboraciones con distintos artistas. Además, tendrá la actuación especial de la bailarina Flor Vigna. El 12 de diciembre será el lanzamiento oficial y estará disponible a través de YouTube a partir de las 20. 

+ VIDEO: Se viene lo nuevo del Uli

Video Placeholder

No será la primera colaboración del Uli con Migrantes. Los colegas ya habían trabajado juntos en Atorrante, canción que compartieron con Emanero y Los Palmeras y alcanzó las 86 millones de visualizaciones en la plataforma de videos. 

+MIRÁ MÁS: Ulises reveló el motivo que lo hizo frenar “antes que sea tarde”

El nuevo videoclip será la antesala al esperado regreso a los escenarios que está programado para el sábado 16 en la ex Vieja Usina. Si bien su primer show estaba anunciado para el jueves 7 en el estadio Geba, Buenos Aires, su actuación debió ser reprogramada por condiciones climáticas para 2024.

Lo más leído

1

Piñón Fijo habló de su nueva etapa con el cuarteto y de la situación familiar que marcó un antes y un después

2

DesaKTa2 deslumbró con el estreno de “Amores como el nuestro” junto a Daniel Cardozo

Temas de la nota

Flor Vignamigrantesulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas se fusionaron para una nueva versión de "Amores como el nuestro".

DesaKTa2 deslumbró con el estreno de “Amores como el nuestro” junto a Daniel Cardozo

El artista estuvo invitado a Cuarteteando con La Negra, compartió música y recuerdos de su familia.

Piñón Fijo habló de su nueva etapa con el cuarteto y de la situación familiar que marcó un antes y un después

Los cantantes coincidieron en General Pico y cantaron juntos "No estoy hablando de amor".

Así fue el reencuentro en el escenario de Simón Aguirre y Valentina Márquez tras anunciar su separación

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 17 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 17 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 17 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 17 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial