• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises anunció nuevo videoclip en la previa de su regreso

El cantante sorprendió con la noticia del estreno de su próximo feat junto a figuras reconocidas del mundo de la cumbia actual. Además, contará con la participación especial de una bailarina e influencer.

09 de diciembre 2023, 10:56hs
El Uli se presentará el sábado 16 en Plaza de la Música.
El Uli se presentará el sábado 16 en Plaza de la Música.
Seguinos en Google

Comenzó la cuenta regresiva para el retorno a los escenarios de una de las figuras más importantes del mundo del cuarteto. En la noche del viernes, Ulises Bueno sorprendió con el anuncio de su próximo videoclip en la previa a su show en Córdoba capital en Plaza de la Música. 

No estará sólo. El cantante compartirá Anti amor, titulo de la canción, junto a Migrantes, banda de cumbia que viene lanzando colaboraciones con distintos artistas. Además, tendrá la actuación especial de la bailarina Flor Vigna. El 12 de diciembre será el lanzamiento oficial y estará disponible a través de YouTube a partir de las 20. 

+ VIDEO: Se viene lo nuevo del Uli

Video Placeholder

No será la primera colaboración del Uli con Migrantes. Los colegas ya habían trabajado juntos en Atorrante, canción que compartieron con Emanero y Los Palmeras y alcanzó las 86 millones de visualizaciones en la plataforma de videos. 

+MIRÁ MÁS: Ulises reveló el motivo que lo hizo frenar “antes que sea tarde”

El nuevo videoclip será la antesala al esperado regreso a los escenarios que está programado para el sábado 16 en la ex Vieja Usina. Si bien su primer show estaba anunciado para el jueves 7 en el estadio Geba, Buenos Aires, su actuación debió ser reprogramada por condiciones climáticas para 2024.

Lo más leído

1

Joacó Martín festejó su cumpleaños con amigos, influencers, músicos y hasta los campeones del fútbol argentino

2

De Chubut y Buenos Aires a tener su propio baile en Córdoba trayendo el “cuarteto comercial”

3

DesaKTa2 estrenó su propia versión de “Dejémoslo así” en la voz de Joaco Martín y Candu Dominguez

4

Se viene el homenaje de Trulalá a Manolo Cánovas: invitados y horarios en el Día del Cuarteto

Temas de la nota

Flor Vignamigrantesulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

El artista contó cómo es que terminó siendo cantante y el origen de uno de sus grandes éxitos.

El Negro Videla contó cómo terminó siendo cantante y el origen de uno de sus grandes éxitos

DesaKTa2 estrenó su propia versión de “Dejémoslo así” en la voz de Joaco Martín y Candu Dominguez

DesaKTa2 estrenó su propia versión de “Dejémoslo así” en la voz de Joaco Martín y Candu Dominguez

Joacó Martín celebró su cumpleaños con música y amigos.

Joacó Martín festejó su cumpleaños con amigos, influencers, músicos y hasta los campeones del fútbol argentino

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pueblo cordobés que competirá por ser “el mejor del mundo” según la ONU
  • Puesto por puesto: cuánto cobran los empleados de estaciones de servicio en junio
  • El hijo de Romina Yan reveló el llamativo consejo que le dio su abuelo Gustavo Yankelevich y se volvió viral
  • Quiénes son los “tapados” que podrían meterse de emergencia entre los 26 de la Selección en el Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial