• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises anunció nuevo videoclip en la previa de su regreso

El cantante sorprendió con la noticia del estreno de su próximo feat junto a figuras reconocidas del mundo de la cumbia actual. Además, contará con la participación especial de una bailarina e influencer.

09 de diciembre 2023, 10:56hs
El Uli se presentará el sábado 16 en Plaza de la Música.
El Uli se presentará el sábado 16 en Plaza de la Música.

Comenzó la cuenta regresiva para el retorno a los escenarios de una de las figuras más importantes del mundo del cuarteto. En la noche del viernes, Ulises Bueno sorprendió con el anuncio de su próximo videoclip en la previa a su show en Córdoba capital en Plaza de la Música. 

No estará sólo. El cantante compartirá Anti amor, titulo de la canción, junto a Migrantes, banda de cumbia que viene lanzando colaboraciones con distintos artistas. Además, tendrá la actuación especial de la bailarina Flor Vigna. El 12 de diciembre será el lanzamiento oficial y estará disponible a través de YouTube a partir de las 20. 

+ VIDEO: Se viene lo nuevo del Uli

Video Placeholder

No será la primera colaboración del Uli con Migrantes. Los colegas ya habían trabajado juntos en Atorrante, canción que compartieron con Emanero y Los Palmeras y alcanzó las 86 millones de visualizaciones en la plataforma de videos. 

+MIRÁ MÁS: Ulises reveló el motivo que lo hizo frenar “antes que sea tarde”

El nuevo videoclip será la antesala al esperado regreso a los escenarios que está programado para el sábado 16 en la ex Vieja Usina. Si bien su primer show estaba anunciado para el jueves 7 en el estadio Geba, Buenos Aires, su actuación debió ser reprogramada por condiciones climáticas para 2024.

Lo más leído

1

Sorteo: Cuarteteando te lleva a participar de la grabación del videoclip de La Mona y Uriel Lozano

2

De Córdoba para el mundo: Luck Ra presente en el cumpleaños 18 de Lamine Yamal, la joya del Barcelona

3

Nelson Aguirre cantó mientras esquiaba y sorprendió a todos: el video

4

Hugo Dante recordó el día que le rogó a Dios volver a cantar con La Mona y se cumplió: “Fue algo mágico”

5

La Mona Jiménez y su nieto disfrutaron de un momento especial viendo un partido juntos: el video

Temas de la nota

Flor Vignamigrantesulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

La Universidad del Cuarteto abrió el escenario con los primeros bailarines que llegaron.

Trulalá

El cantante de La Konga compartió en sus redes sociales un video cantando mientras esquiaba.

Nelson Aguirre cantó mientras esquiaba y sorprendió a todos: el video

Sorteo: Cuarteteando te lleva a participar de la grabación del videoclip de La Mona y Uriel Lozano

Sorteo: Cuarteteando te lleva a participar de la grabación del videoclip de La Mona y Uriel Lozano

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trulalá
  • El dólar oficial cerró en baja después de haber superado los $1300: a cuánto cotizó
  • Ya tiene fecha el inicio de la venta de entradas para el Mundial 2026: el anuncio de la FIFA
  • De Paul faltó al cumpleaños de su hijo y lo liquidaron: “Lo disfruta más que el padre”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial