• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises Bueno abre el corazón y ve la película de su vida en su nuevo video

Se estrenó "Me Levanté", la versión cuartetera de una cumbia colombiana. El emotivo videoclip.

05 de agosto 2022, 20:10hs
Ulises Bueno abre el corazón y ve la película de su vida en su nuevo video
Seguinos en Google

Terminó la espera. Tal como lo prometió, Ulises Bueno sumó un nuevo hit a su lista de grandes éxitos. Se trata de una nueva versión de Me Levanté, una canción del músico colombiano Dave Bolaño que tiene sus raíces en una cumbia.

Desde la tarde, un adelanto del Flaco en sus redes generó grandes expectativas. “Un poquito de Me Levanté. No te lo pierdas hoy a las 19”, escribió en su cuenta de Instagram con un video cantando a capela con una guitarra.

View this post on Instagram

A post shared by Ulises Bueno🎙 (@ulisesbuenosoy)

Ulises acompañó el tema con un emotivo videoclip: él mismo viendo la película de su vida en un televisor, sentado en un sillón. Los momentos aparecen con una mezcla de fotos y videos, desde la infancia hasta la actualidad.

+ MIRÁ MÁS: Dale Q'Va estrenó “Una mentira más”

En ese inmenso baúl de recuerdos se observa de todo un poco. Hay imágenes de sus shows, artistas con los que compartió escenario como "La Pepa" Brizuela, El Chaqueño, Abel Pintos, Rolando Sartorio, La Mona, Javier Calamaro, Paulo Londra y Magui Olave. Sus músicos y staff también formaron parte del recopilado. 

Además, se ven varios miembros de su familia, entre ellos, su mamá, hija y hermanos. También se observan históricos momentos con distintos jugadores de la Selección Argentina, ¿el más destacado?, un fotón con el mismísimo Lionel Messi.

+ VIDEO Escuchá "Me Levanté": 

Lo más leído

1

El primero del año: Valentina Márquez deslumbró en un nuevo estreno

2

Récord y locura por la sangría granizada: el trago que arrasó en el Festival de Jesús María

3

El Toro Quevedo sorprendió con una increíble marca de tiempo sin respirar y dedicó el video a los haters

4

The Monkey estrenó “La república de Córdoba” tras el reconocimiento mundial del cuarteto

5

La Konga se unió a Luciano Pereyra y Nahuel Pennisi y juntos hicieron vibrar Jesús María

Temas de la nota

canciónestrenoulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

La sangría granizada, la estrella indiscutida entre los puestos de bebidas en Jesús María.

Récord y locura por la sangría granizada: el trago que arrasó en el Festival de Jesús María

El videoclip de “La república de Córdoba” recorre los rincones más emblemáticos de la ciudad y las costumbres bien cordobesas.

The Monkey estrenó “La república de Córdoba” tras el reconocimiento mundial del cuarteto

La banda estuvo presente en el Festival de Avicultura y habló sobre el crecimiento constante del cuarteto.

Q’ Lokura y el gran presente del cuarteto: “Hoy todos los festivales necesitan de nuestra música”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 16 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 16 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 16 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 16 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial