• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises Bueno abre el corazón y ve la película de su vida en su nuevo video

Se estrenó "Me Levanté", la versión cuartetera de una cumbia colombiana. El emotivo videoclip.

05 de agosto 2022, 20:10hs
Ulises Bueno abre el corazón y ve la película de su vida en su nuevo video

Terminó la espera. Tal como lo prometió, Ulises Bueno sumó un nuevo hit a su lista de grandes éxitos. Se trata de una nueva versión de Me Levanté, una canción del músico colombiano Dave Bolaño que tiene sus raíces en una cumbia.

Desde la tarde, un adelanto del Flaco en sus redes generó grandes expectativas. “Un poquito de Me Levanté. No te lo pierdas hoy a las 19”, escribió en su cuenta de Instagram con un video cantando a capela con una guitarra.

View this post on Instagram

A post shared by Ulises Bueno🎙 (@ulisesbuenosoy)

Ulises acompañó el tema con un emotivo videoclip: él mismo viendo la película de su vida en un televisor, sentado en un sillón. Los momentos aparecen con una mezcla de fotos y videos, desde la infancia hasta la actualidad.

+ MIRÁ MÁS: Dale Q'Va estrenó “Una mentira más”

En ese inmenso baúl de recuerdos se observa de todo un poco. Hay imágenes de sus shows, artistas con los que compartió escenario como "La Pepa" Brizuela, El Chaqueño, Abel Pintos, Rolando Sartorio, La Mona, Javier Calamaro, Paulo Londra y Magui Olave. Sus músicos y staff también formaron parte del recopilado. 

Además, se ven varios miembros de su familia, entre ellos, su mamá, hija y hermanos. También se observan históricos momentos con distintos jugadores de la Selección Argentina, ¿el más destacado?, un fotón con el mismísimo Lionel Messi.

+ VIDEO Escuchá "Me Levanté": 

Lo más leído

1

Show imparable: La Mona Jiménez volvió a encender San Francisco

Temas de la nota

canciónestrenoulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

El Mandamás se presentó en San Francisco, a pesar de la lluvia los fanáticos asistieron y pasaron una gran noche.

Show imparable: La Mona Jiménez volvió a encender San Francisco

Chino Herrera y Nico Sattler dialogaron con Cuarteteando y confesaron cuáles eran sus ganancias en los comienzos.

Los comienzos de Chino Herrera y Nico Sattler en Chipote: cuánto ganaban

La banda dialogó con Cuarteteando en la previa al Baile del recuerdo.

Chino Herrera y Nico Sattler destacaron el impacto de Q’ Lokura en las nuevas generaciones

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anses definió el calendario de pagos para jubilados y AUH en 2026: todas las fechas
  • Talleres clasificado: los rivales que le pueden tocar en octavos de final del Clausura
  • Un futbolista agredió a una policía hace más de 15 años y deberá pagar una indemnización millonaria
  • Su perro apareció con una bolsa de basura y adentro encontraron restos humanos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial