• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises Bueno abre el corazón y ve la película de su vida en su nuevo video

Se estrenó "Me Levanté", la versión cuartetera de una cumbia colombiana. El emotivo videoclip.

05 de agosto 2022, 20:10hs
Ulises Bueno abre el corazón y ve la película de su vida en su nuevo video
Seguinos en Google

Terminó la espera. Tal como lo prometió, Ulises Bueno sumó un nuevo hit a su lista de grandes éxitos. Se trata de una nueva versión de Me Levanté, una canción del músico colombiano Dave Bolaño que tiene sus raíces en una cumbia.

Desde la tarde, un adelanto del Flaco en sus redes generó grandes expectativas. “Un poquito de Me Levanté. No te lo pierdas hoy a las 19”, escribió en su cuenta de Instagram con un video cantando a capela con una guitarra.

View this post on Instagram

A post shared by Ulises Bueno🎙 (@ulisesbuenosoy)

Ulises acompañó el tema con un emotivo videoclip: él mismo viendo la película de su vida en un televisor, sentado en un sillón. Los momentos aparecen con una mezcla de fotos y videos, desde la infancia hasta la actualidad.

+ MIRÁ MÁS: Dale Q'Va estrenó “Una mentira más”

En ese inmenso baúl de recuerdos se observa de todo un poco. Hay imágenes de sus shows, artistas con los que compartió escenario como "La Pepa" Brizuela, El Chaqueño, Abel Pintos, Rolando Sartorio, La Mona, Javier Calamaro, Paulo Londra y Magui Olave. Sus músicos y staff también formaron parte del recopilado. 

Además, se ven varios miembros de su familia, entre ellos, su mamá, hija y hermanos. También se observan históricos momentos con distintos jugadores de la Selección Argentina, ¿el más destacado?, un fotón con el mismísimo Lionel Messi.

+ VIDEO Escuchá "Me Levanté": 

Lo más leído

1

Padre e hija: la emoción de Lisandro y Valentina Márquez tras cantar juntos en la Noche de Gala del cuarteto

2

Noche histórica: así fue la primera gala sinfónica homenaje al cuarteto

3

Monada y Marcos Bainotti escribieron en vivo la tercera canción del álbum de los hermanos Ninci

4

Simón Aguirre confirmó su separación con Valentina Márquez: “Me llevo lo más lindo”

Temas de la nota

canciónestrenoulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

El artista estrenó un nuevo enganchado urbano reversionado a cuarteto.

Simón Aguirre la rompió con un enganchado de reggaetón en versión cuarteto

Monada y Bainotti compusieron juntos en vivo.

Monada y Marcos Bainotti escribieron en vivo la tercera canción del álbum de los hermanos Ninci

Los artistas compartieron su emoción tras cantar juntos en el Teatro del Libertador San Martin.

Padre e hija: la emoción de Lisandro y Valentina Márquez tras cantar juntos en la Noche de Gala del cuarteto

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un “robo” descarado, tiktokers y una predicción: el desopilante móvil de Nolo Sánchez en la playa de Miami
  • “Valijas listas, mucha ilusión”: Kami Franco se fue del país tras la separación definitiva de El Moneda
  • El jugador clave que preocupa a Scaloni: no se recupera y se perdería el debut de la Selección
  • Bullrich cruzó a Adorni por su patrimonio: “Esto es una omisión ética”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial