Pasar al contenido principal
Viernes 05 de Agosto de 2022

Ulises Bueno abre el corazón y ve la película de su vida en su nuevo video

Se estrenó "Me Levanté", la versión cuartetera de una cumbia colombiana. El emotivo videoclip.

Terminó la espera. Tal como lo prometió, Ulises Bueno sumó un nuevo hit a su lista de grandes éxitos. Se trata de una nueva versión de Me Levanté, una canción del músico colombiano Dave Bolaño que tiene sus raíces en una cumbia.

Desde la tarde, un adelanto del Flaco en sus redes generó grandes expectativas. “Un poquito de Me Levanté. No te lo pierdas hoy a las 19”, escribió en su cuenta de Instagram con un video cantando a capela con una guitarra.

Ulises acompañó el tema con un emotivo videoclip: él mismo viendo la película de su vida en un televisor, sentado en un sillón. Los momentos aparecen con una mezcla de fotos y videos, desde la infancia hasta la actualidad.

+ MIRÁ MÁS: Dale Q'Va estrenó “Una mentira más”

En ese inmenso baúl de recuerdos se observa de todo un poco. Hay imágenes de sus shows, artistas con los que compartió escenario como "La Pepa" Brizuela, El Chaqueño, Abel Pintos, Rolando Sartorio, La Mona, Javier Calamaro, Paulo Londra y Magui Olave. Sus músicos y staff también formaron parte del recopilado. 

Además, se ven varios miembros de su familia, entre ellos, su mamá, hija y hermanos. También se observan históricos momentos con distintos jugadores de la Selección Argentina, ¿el más destacado?, un fotón con el mismísimo Lionel Messi.

+ VIDEO Escuchá "Me Levanté": 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios