EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Ulises Bueno, con las Abuelas de Plaza de Mayo

El cordobés estará presente en el show por los 40 años de lucha de la organización, junto a grandes artistas.

Por Dahyana Terradas
27 de julio 2018, 11:15hs
Ulises, presente en otro festival de gran magnitud.
Seguinos en Google

El 5 de agosto, las Abuelas de Plaza de Mayo organizan un festival en Tigre con motivo de recordar los 40 años de militancia por los derechos humanos. Distintos artistas estarán presentes, y entre ellos fue elegido Ulises Bueno, para representar a Córdoba y su música popular. 

 + MIRÁ MÁS: Ulises Bueno visitó a La Barra.

Será ese domingo desde las 11 de la mañana y la entrada es totalmente gratuita. Entre los artistas confirmados, además del cuartetero, están Nonpalidece, Bersuit Vergarabat, Kapanga, La Delio Valdéz y Bruno Arias, entre otros.

Ulises Bueno, con las Abuelas de Plaza de Mayo

El Barba es uno de los más elegidos en el país para participar de grandes festivales. Esta semana, estuvo presente en el show por el 465º aniversario de la Ciudad de Santiago del Estero, donde cerró la noche cantando el feliz cumpleaños, después de Peteco Carabajal y los Manseros Santiagueños.

Ulises Bueno, con las Abuelas de Plaza de Mayo
Ulises Bueno, con las Abuelas de Plaza de Mayo

Temas de la nota

Abuelas de Plaza de MayoTigreFestivalulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Abel Pintos contó cómo es compartir un programa con La Mona Jiménez y expresó su admiración

El impactante colectivo que presentó La Banda de Carlitos y Euge Quevedo para sus giras

Simón Aguirre lanzó “Qué Pasaría”: una apuesta personal en su carrera musical

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna mostró su exigente rutina para bajar 8 kilos en un mes: cómo es su entrenamiento y qué come
  • La Selección se despide ante su gente y recibe a Zambia en la Bombonera
  • Hallaron muerto a un andinista que hizo cumbre en el cerro Santa Elena y desapareció sin dejar rastros
  • La fuerte confesión de Tomás Guidara, el ex Belgrano que fue abandonado por sus padres: “Se me hizo muy duro”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial