“Me saludaste como un desconocido y eso me dolió”, fue el reproche de Ulises Bueno a Magui Olave cuando alzó el premio Gardel a mejor álbum artista de cuarteto en agosto. El descargo lo hizo a través de su Instagram dos días después de la ceremonia. Su prima, sorprendida por semejante cuestionamiento, le respondió en el mismo posteo y dio su propia versión.
Pasaron dos meses de aquel episodio que generó todo tipo de repercusiones en la música popular de Córdoba. El cantante, en la previa a su tan esperado regreso a los escenarios, explicó en exclusiva a Cuarteteando qué pasó.
“Yo no tenía su número, no tuve mala intención para con ella”, aclaró el Flaco y remarcó que ya tuvieron la oportunidad de hablar luego del fuerte cruce en redes sociales. Confesó que “la ama con toda su alma” y que desde el primer día “apostó por ella y por su carrera”.
+ MIRÁ MÁS: Ulises: “El amor llega a su debido tiempo”
“Fue algo que no me gustó vivir, como que fuésemos personas que estaban compitiendo, nada más”, subrayó Ulises muy serio al recordar esa noche.
Insistió en que a su prima “le desea lo mejor” y consideró que al ser familia, “el amor tiene que superar todo tipo de rivalidad”. En ese sentido, agregó: “No hay entre nosotros nada que nos ponga a competir”.
Por eso, manifestó qué le hubiera gustado que sucediera durante la ceremonia de los Premios Gardel: “Simplemente era estar abrazándonos, soñando que ese premio haya sido por el esfuerzo de ambos, que hoy luchamos desde una manera separada pero siempre estamos por el mismo camino que es el sueño de llegar a los corazones de todos con nuestra música”.