EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Ulises Bueno agotó en el Orfeo

El cantante se presentará a sala llena en su regreso. Cómo afecta el paro nacional.

Por Dahyana Terradas
30 de abril 2019, 12:43hs
Ulises vuelve, después del cambio en su estilo de vida. Foto: Archivo Cuarteteando.

Esta noche, Ulises Bueno vuelve a cantar después de un mes y medio fuera de los escenarios. Por la mañana, se anunció en redes sociales que lo hará con entradas agotadas, lo que demuestra la gran expectativa que se generó en los últimos días con su regreso. 

+ MIRÁ MÁS: Ulises Bueno contó cómo lo inspiró Nicky Jam.

El inicio del show está previsto para las 23hs, pero se recomienda a los asistentes llegar temprano para evitar demoras en los ingresos, ya que habrá mucha gente en los alrededores.

Cómo afecta el paro

El transporte urbano no está afectado en el día de hoy por el paro nacional, por lo que habrá servicios de colectivos de manera normal para llegar. Sin embargo, el 1 de mayo no habrá transporte en la ciudad, así que deberá ser tenido en cuenta para el regreso después de las 00hs.

Temas de la nota

Orfeo Superdomoulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Tevez y el regalo de El Doce bien cuartetero: “¡Jiménez papá!”

Kesito Pavón se bajó del escenario en pleno baile para darle de comer a un perro en Monte Buey: el video

Sabroso prepara un baile con un repertorio elegido por el público

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apuñalaron a un joven tras una fiesta en Córdoba y el principal sospechoso fue entregado por su madre
  • Llegó otra grúa, retiraron a los ambientalistas y es inminente el traslado del quebracho de la Luchesse
  • Domingo estable pero con un rotundo cambio de tiempo a la vista: el pronóstico para Córdoba
  • El cadáver en el departamento no fue el único: los otros casos macabros en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial