• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises Bueno agradeció a sus fans por el cariño

El Barba brindó un comunicado en su cuenta de Instagram y dio las gracias a los que se preocuparon por su salud.

28 de febrero 2019, 17:35hs
El Barba en pleno show.
El Barba en pleno show.
Seguinos en Google

Días atrás, Ulises Bueno daba a conocer la noticia de que suspendía una serie de presentaciones por problemas de salud. Se trataba de un problema en sus riñones que lo tuvo al cantante a maltraer desde el momento en el que recibió el diagnóstico.

+ MIRÁ MÁS: Betty Olave festejó su cumple en familia

Mediante una foto, realizó un comunicado en el cual lamentaba el hecho de tener que cancelar sus próximos shows por los problemas que sufría por aquellas horas.

En el día de hoy, El Barba volvió a utilizar su cuenta de Instagram, esta vez para agradecer a sus fans por el cariño recibido. “Gracias a todos los que se preocuparon por mi, ya estoy mejorando. Les agradezco de todo corazón que dios los bendiga”. Reza una imagen acompañada de un Ulises ilustrado.

+ MIRÁ MÁS: La escapada de Damián Córdoba y Diego Granade

Ya casi recuperado por completo, el cantante tiene todo listo para brillar en México. Allí tocará como invitado de los Auténticos Decadentes y dará a partir del viernes cinco shows presentando "Fiesta Nacional", el Unplugged que hicieron para MTV. 

Lo más leído

1

Euge Quevedo, La Banda de Carlitos y Damián Córdoba le pusieron el broche de oro al Festival de Jesús María

2

Fer Olmedo se animó al challenge del 2016 y se sinceró sobre su presente: “Canto menos mal que antes”

3

Euge Quevedo y Kesito Pavón, contundentes sobre los rumores de separación: “No hay...”

4

Damián Córdoba vivió una noche inolvidable: cantó abrazado a su hijo y se quebró de emoción en Jesús María

Temas de la nota

fansEnfermoMéxicoulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Este sábado, DesaKTa2 hará su Plaza de la Música número 20.

Fer Olmedo se animó al challenge del 2016 y se sinceró sobre su presente: “Canto menos mal que antes”

Damián Córdoba y su hijo Máximo, juntos en el escenario de Jesús María.

Damián Córdoba vivió una noche inolvidable: cantó abrazado a su hijo y se quebró de emoción en Jesús María

Euge Quevedo y Kesito desmintieron rumores de separación.

Euge Quevedo y Kesito Pavón, contundentes sobre los rumores de separación: “No hay...”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo requisaron en un control y le encontraron 40 envoltorios de cocaína: terminó preso
  • Desbarataron una banda narco familiar en Córdoba: vendían desde un local de ropa interior
  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 21 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 21 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial