• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises Bueno agradeció a sus fans por el cariño

El Barba brindó un comunicado en su cuenta de Instagram y dio las gracias a los que se preocuparon por su salud.

28 de febrero 2019, 17:35hs
El Barba en pleno show.
El Barba en pleno show.
Seguinos en Google

Días atrás, Ulises Bueno daba a conocer la noticia de que suspendía una serie de presentaciones por problemas de salud. Se trataba de un problema en sus riñones que lo tuvo al cantante a maltraer desde el momento en el que recibió el diagnóstico.

+ MIRÁ MÁS: Betty Olave festejó su cumple en familia

Mediante una foto, realizó un comunicado en el cual lamentaba el hecho de tener que cancelar sus próximos shows por los problemas que sufría por aquellas horas.

En el día de hoy, El Barba volvió a utilizar su cuenta de Instagram, esta vez para agradecer a sus fans por el cariño recibido. “Gracias a todos los que se preocuparon por mi, ya estoy mejorando. Les agradezco de todo corazón que dios los bendiga”. Reza una imagen acompañada de un Ulises ilustrado.

+ MIRÁ MÁS: La escapada de Damián Córdoba y Diego Granade

Ya casi recuperado por completo, el cantante tiene todo listo para brillar en México. Allí tocará como invitado de los Auténticos Decadentes y dará a partir del viernes cinco shows presentando "Fiesta Nacional", el Unplugged que hicieron para MTV. 

Lo más leído

1

Q’ Lokura brilló en su décimo Movistar Arena con entradas agotadas e invitados de lujo

2

Magui Olave reversionó un clásico sabrosero grabado en vivo en Plaza de La Música

Temas de la nota

fansEnfermoMéxicoulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

La banda dio su décimo Movistar Arena con entradas agotadas y grandes invitados.

Q’ Lokura brilló en su décimo Movistar Arena con entradas agotadas e invitados de lujo

Magui Olave en su nuevo lanzamiento en vivo.

Magui Olave reversionó un clásico sabrosero grabado en vivo en Plaza de La Música

Los artistas se fusionaron para una nueva versión de "Amores como el nuestro".

DesaKTa2 deslumbró con el estreno de “Amores como el nuestro” junto a Daniel Cardozo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta en barrio General Paz por la banda de los “tantea portones”: forcejean casas para entrar a robar
  • Últimos días templados antes de la llegada del “aire polar”: cuándo empieza el frío invernal en Córdoba
  • Vacunación gratuita contra la bronquiolitis en Córdoba: a quiénes alcanza y los lugares para aplicarla
  • Cayó de la moto en una loma de burro en Córdoba y murió

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial