• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises Bueno agradeció a sus fans por el cariño

El Barba brindó un comunicado en su cuenta de Instagram y dio las gracias a los que se preocuparon por su salud.

28 de febrero 2019, 17:35hs
El Barba en pleno show.
El Barba en pleno show.
Seguinos en Google

Días atrás, Ulises Bueno daba a conocer la noticia de que suspendía una serie de presentaciones por problemas de salud. Se trataba de un problema en sus riñones que lo tuvo al cantante a maltraer desde el momento en el que recibió el diagnóstico.

+ MIRÁ MÁS: Betty Olave festejó su cumple en familia

Mediante una foto, realizó un comunicado en el cual lamentaba el hecho de tener que cancelar sus próximos shows por los problemas que sufría por aquellas horas.

En el día de hoy, El Barba volvió a utilizar su cuenta de Instagram, esta vez para agradecer a sus fans por el cariño recibido. “Gracias a todos los que se preocuparon por mi, ya estoy mejorando. Les agradezco de todo corazón que dios los bendiga”. Reza una imagen acompañada de un Ulises ilustrado.

+ MIRÁ MÁS: La escapada de Damián Córdoba y Diego Granade

Ya casi recuperado por completo, el cantante tiene todo listo para brillar en México. Allí tocará como invitado de los Auténticos Decadentes y dará a partir del viernes cinco shows presentando "Fiesta Nacional", el Unplugged que hicieron para MTV. 

Lo más leído

1

Damián Córdoba festejó su aniversario 25 en Quality junto a más de una docena de colegas que lo acompañaron

2

Monada cerró la marcha por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia en el corazón de Córdoba

3

Qué fue de la vida de Pupú Mossello, el animador que acompañó la gira de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo.

4

La odisea de Juan Taleb para llegar al aniversario de Damián Córdoba

5

La Mona bailó un tema de Rodrigo y lo recordó con una anécdota en televisión nacional

Temas de la nota

fansEnfermoMéxicoulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

El artista contó cómo hizo para llegar al baile de Damián Córdoba después de su presentación en México.

La odisea de Juan Taleb para llegar al aniversario de Damián Córdoba

Monada en la marcha por el Día de la Memoria.

Monada cerró la marcha por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia en el corazón de Córdoba

Gonzalo Sarfatti se llevó buenas devoluciones en el programa de Guido.

Un cordobés brilló en Es Mi Sueño con un clásico de Rodrigo, lo bancaron fuerte y avanzó: “Tenés...”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un chico de 15 años asesinó a balazos a dos profesoras: el alarmante video que publicó minutos antes
  • Recolectores de residuos hallaron un feto mientras retiraban basura en Deán Funes
  • Se vienen aumentos en abril en Córdoba: cuánto subirán transporte, agua, luz y otros servicios
  • Pagaron un viaje de Córdoba a Brasil pero terminaron estafados: una mujer detenida y un prófugo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial