• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises Bueno agradeció a sus fans por el cariño

El Barba brindó un comunicado en su cuenta de Instagram y dio las gracias a los que se preocuparon por su salud.

28 de febrero 2019, 17:35hs
El Barba en pleno show.
El Barba en pleno show.
Seguinos en Google

Días atrás, Ulises Bueno daba a conocer la noticia de que suspendía una serie de presentaciones por problemas de salud. Se trataba de un problema en sus riñones que lo tuvo al cantante a maltraer desde el momento en el que recibió el diagnóstico.

+ MIRÁ MÁS: Betty Olave festejó su cumple en familia

Mediante una foto, realizó un comunicado en el cual lamentaba el hecho de tener que cancelar sus próximos shows por los problemas que sufría por aquellas horas.

En el día de hoy, El Barba volvió a utilizar su cuenta de Instagram, esta vez para agradecer a sus fans por el cariño recibido. “Gracias a todos los que se preocuparon por mi, ya estoy mejorando. Les agradezco de todo corazón que dios los bendiga”. Reza una imagen acompañada de un Ulises ilustrado.

+ MIRÁ MÁS: La escapada de Damián Córdoba y Diego Granade

Ya casi recuperado por completo, el cantante tiene todo listo para brillar en México. Allí tocará como invitado de los Auténticos Decadentes y dará a partir del viernes cinco shows presentando "Fiesta Nacional", el Unplugged que hicieron para MTV. 

Lo más leído

1

El gesto de Simón Aguirre con un fanático que se volvió viral: el video

2

“Bilogía no son solo dos personas”: Ale Ceberio rompió el silencio y reveló detalles de la separación

3

Euge Quevedo festejó sus 4 años junto a la LBC con invitados y una dedicatoria especial

4

“Se movió muchísimo el avión”: Joaco de DesaKTa2 contó la odisea por la que no pudieron regresar a Córdoba

5

Sabroso se le animó a la IA y lanzó su nuevo tema inédito con un videoclip animado

Temas de la nota

fansEnfermoMéxicoulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

El artista tuvo un gesto muy especial hacia un fanático.

El gesto de Simón Aguirre con un fanático que se volvió viral: el video

La artista cumplió 4 años en LBC.

Euge Quevedo festejó sus 4 años junto a la LBC con invitados y una dedicatoria especial

Sabroso presentó "Vacaciones con sabroso" con un videoclip animado.

Sabroso se le animó a la IA y lanzó su nuevo tema inédito con un videoclip animado

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En juego: Talleres le gana a Vélez con un gol de cabeza de Schott
  • Doble línea, en subida y en curva: una Ranger lo pasó en la ruta 5 y casi provoca una tragedia
  • “Buscaron plata hasta en la heladera”: entraron a robar a tres dúplex de un barrio semicerrado en Córdoba
  • Se hicieron pasar por empleados de Anses, la charlaron una hora y le robaron 90 mil dólares a una jubilada

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial