• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises Bueno agradeció a sus fans por el cariño

El Barba brindó un comunicado en su cuenta de Instagram y dio las gracias a los que se preocuparon por su salud.

28 de febrero 2019, 17:35hs
El Barba en pleno show.
El Barba en pleno show.
Seguinos en Google

Días atrás, Ulises Bueno daba a conocer la noticia de que suspendía una serie de presentaciones por problemas de salud. Se trataba de un problema en sus riñones que lo tuvo al cantante a maltraer desde el momento en el que recibió el diagnóstico.

+ MIRÁ MÁS: Betty Olave festejó su cumple en familia

Mediante una foto, realizó un comunicado en el cual lamentaba el hecho de tener que cancelar sus próximos shows por los problemas que sufría por aquellas horas.

En el día de hoy, El Barba volvió a utilizar su cuenta de Instagram, esta vez para agradecer a sus fans por el cariño recibido. “Gracias a todos los que se preocuparon por mi, ya estoy mejorando. Les agradezco de todo corazón que dios los bendiga”. Reza una imagen acompañada de un Ulises ilustrado.

+ MIRÁ MÁS: La escapada de Damián Córdoba y Diego Granade

Ya casi recuperado por completo, el cantante tiene todo listo para brillar en México. Allí tocará como invitado de los Auténticos Decadentes y dará a partir del viernes cinco shows presentando "Fiesta Nacional", el Unplugged que hicieron para MTV. 

Lo más leído

1

La reacción de Chino y Nico de Q’ Lokura al ver sus llamativos looks antes del show en el Movistar Arena

2

Quién es la cantante que sorprendió en el baile de DesaKTa2 y cantó junto a Joaco

Temas de la nota

fansEnfermoMéxicoulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

El debut de La Mona Jiménez en "Es mi sueño".

¡Un showman! Así fue la participación de La Mona Jiménez en el debut como jurado de “Es mi sueño”

La reacción de los artistas al ver sus looks antes del show.

La reacción de Chino y Nico de Q’ Lokura al ver sus llamativos looks antes del show en el Movistar Arena

DesaKTa2 tuvo una invitada de lujo en su show en Plaza de la Música.

Quién es la cantante que sorprendió en el baile de DesaKTa2 y cantó junto a Joaco

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Un showman! Así fue la participación de La Mona Jiménez en el debut como jurado de “Es mi sueño”
  • La fuerte confesión del acusado de matar de un tiro a un bebé de un año en una barbería
  • “Van a transpirar de vergüenza”: la desafiante frase del Chiqui Tapia tras el paro de AFA
  • Con La Mona y otras estrellas en el jurado arrancó Es mi Sueño, el nuevo programa de Guido Kaczka

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial