• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises Bueno animó la fiesta de campeón de Defensa y Justicia

El cuartetero le puso su música a los festejos del Halcón, tras ganar la Copa Sudamericana.

24 de enero 2021, 17:51hs
Ulises junto a uno de los futbolistas campeones en Córdoba.
Ulises junto a uno de los futbolistas campeones en Córdoba.

Defensa y Justicia hizo historia en el fútbol argentino y consiguió este sábado su primer trofeo internacional. El Halcón de Varela venció 3-0 a Lanús y ganó la Copa Sudamericana en el Estadio Kempes. Tras los festejos en el campo de juego, la algarabía se trasladó directamente hacia el Hotel Quorum, donde el plantel estaba alojado.

La celebración íntima del equipo tuvo un invitado cordobés muy especial: Ulises Bueno. El cuartetero se llegó hasta el lugar y cantó en vivo varias canciones para ponerle su música a la alegría del club de Buenos Aires.

+ MIRÁ MÁS: Damián Córdoba rompió el silencio tras el show en Cruz del Eje

Ulises tomó el micrófono e hizo delirar al plantel con la música más cordobesa de todas. Incluso algunos jugadores se animaron y subieron al escenario para cantar junto al cuartetero sus temas más conocidos. 

+ VIDEO: los festejos de Defensa y Justicia con Ulises:

Video Placeholder

Muchos integrantes del equipo mostraron en sus redes sociales momentos de la celebración. Allí se los puede ver luciendo la medalla de campeones y remeras especiales dedicadas a la histórica consagración en Córdoba.

A lo largo de la noche, los futbolistas dejaron ver los detalles del festejo en el Quorum y algunos postearon fotos junto al cantante de cuarteto. 

Lo más leído

1

Operaron con éxito a La Mona Jiménez y la evolución es favorable

2

La bronca de Fran Herrera tras la suspensión de su show en el Buen Pastor: “A todo el que le duela…”

3

De soñar con el cuarteto a formar parte de DesaKTa2: la historia del locutor que se baila todo en el escenario

4

Simón Aguirre recordó a su tío Walter Romero: “No te voy a mentir que lloro de vez en cuando”

5

La Pepa Brizuela estrenó su primer videoclip solo y dejó un pedido para sus fanáticos

Temas de la nota

fútbolFestejosCopa SudamericanaDefensa y Justiciaulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Elías López, el locubailarín que la rompe en DesaKTa2.

De soñar con el cuarteto a formar parte de DesaKTa2: la historia del locutor que se baila todo en el escenario

La Pepa lanzó el último estreno antes de su debut como solista.

La Pepa Brizuela estrenó su primer videoclip solo y dejó un pedido para sus fanáticos

El descargo de Fran Herrera tras la suspensión de su show.

La bronca de Fran Herrera tras la suspensión de su show en el Buen Pastor: “A todo el que le duela…”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Uno por uno, cómo quedaron los grupos del Mundial de Estados Unidos 2026
  • Sorteo EN VIVO: Austria, Argelia y Jordania, los rivales de Argentina en el Grupo J del Mundial 2026
  • Córdoba capital, un horno: a cuánto llegó la máxima en el centro y otros puntos calientes
  • Llegaron los aviones F-16 a Las Higueras: Milei los presentará con un acto este sábado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial