• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises Bueno anunció que deja La Academia: los motivos

El cuartetero solo tuvo un par de presentaciones en Showmatch. Aclaró que será "por dos meses".

09 de junio 2021, 22:54hs
Ulises y Rocío se alejan de Showmatch por un tiempo.
Ulises y Rocío se alejan de Showmatch por un tiempo.
Seguinos en Google

Ulises Bueno sorprendió a todos este miércoles a la noche al anunciar que deja La Academia, el nuevo ciclo de Showmatch. A solo tres semanas del comienzo del programa, el cuartetero tuvo dos presentaciones sobre la pista: el cubo al cuadrado, con baile hot incluido, y la imitación a Joaquín Sabina.

Junto a su novia, Rocío Pardo, el Barba aclaró ante los televidentes que su salida de La Academia será "por dos meses". La noticia llamó la atención de propios y extraños, incluido Marcelo Tinelli.

+ MIRÁ MÁS: Cucho Parisi: “La Mona es el James Brown de Argentina”

"Ulises hoy ha pedido un tiempo, unos dos meses más o menos, para rearmarse, bueno... nosotros ya lo sabíamos pero queremos que lo cuentes públicamente", anticipó el conductor de Showmatch.

Al tomar el micrófono, el cordobés anunció la novedad: "Me ha salido una propuesta muy importante de trabajo para grabar con gente del exterior. Tengo que grabar mi próximo CD". A su vez, Tinelli aseguró que "lo esperarán estos dos meses" para que vuelva a La Academia.

+ VIDEO: las palabras de Ulises para anunciar su salida del programa:

Video Placeholder

Por otro lado, Ulises afirmó sentirse "muy triste" por dejar el programa, ya que "estaban muy contentos de participar". "A la gente les digo que pueden seguirme por las redes sociales y ver lo que estamos armando para mi cumpleaños y todo lo que siga", cerró el cuartetero, acompañado de su pareja. 

Lo más leído

1

Euge Quevedo, La Banda de Carlitos y Damián Córdoba le pusieron el broche de oro al Festival de Jesús María

2

Fer Olmedo se animó al challenge del 2016 y se sinceró sobre su presente: “Canto menos mal que antes”

3

Euge Quevedo y Kesito Pavón, contundentes sobre los rumores de separación: “No hay...”

4

Damián Córdoba vivió una noche inolvidable: cantó abrazado a su hijo y se quebró de emoción en Jesús María

Temas de la nota

SalidaAnuncioLa AcademiaShowMatchMotivosRocío Pardoulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Este sábado, DesaKTa2 hará su Plaza de la Música número 20.

Fer Olmedo se animó al challenge del 2016 y se sinceró sobre su presente: “Canto menos mal que antes”

Damián Córdoba y su hijo Máximo, juntos en el escenario de Jesús María.

Damián Córdoba vivió una noche inolvidable: cantó abrazado a su hijo y se quebró de emoción en Jesús María

Euge Quevedo y Kesito desmintieron rumores de separación.

Euge Quevedo y Kesito Pavón, contundentes sobre los rumores de separación: “No hay...”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 21 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 21 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 21 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 21 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial