• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises Bueno anunció que deja La Academia: los motivos

El cuartetero solo tuvo un par de presentaciones en Showmatch. Aclaró que será "por dos meses".

09 de junio 2021, 22:54hs
Ulises y Rocío se alejan de Showmatch por un tiempo.
Ulises y Rocío se alejan de Showmatch por un tiempo.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Ulises Bueno sorprendió a todos este miércoles a la noche al anunciar que deja La Academia, el nuevo ciclo de Showmatch. A solo tres semanas del comienzo del programa, el cuartetero tuvo dos presentaciones sobre la pista: el cubo al cuadrado, con baile hot incluido, y la imitación a Joaquín Sabina.

Junto a su novia, Rocío Pardo, el Barba aclaró ante los televidentes que su salida de La Academia será "por dos meses". La noticia llamó la atención de propios y extraños, incluido Marcelo Tinelli.

+ MIRÁ MÁS: Cucho Parisi: “La Mona es el James Brown de Argentina”

"Ulises hoy ha pedido un tiempo, unos dos meses más o menos, para rearmarse, bueno... nosotros ya lo sabíamos pero queremos que lo cuentes públicamente", anticipó el conductor de Showmatch.

Al tomar el micrófono, el cordobés anunció la novedad: "Me ha salido una propuesta muy importante de trabajo para grabar con gente del exterior. Tengo que grabar mi próximo CD". A su vez, Tinelli aseguró que "lo esperarán estos dos meses" para que vuelva a La Academia.

+ VIDEO: las palabras de Ulises para anunciar su salida del programa:

Video Placeholder

Por otro lado, Ulises afirmó sentirse "muy triste" por dejar el programa, ya que "estaban muy contentos de participar". "A la gente les digo que pueden seguirme por las redes sociales y ver lo que estamos armando para mi cumpleaños y todo lo que siga", cerró el cuartetero, acompañado de su pareja. 

Lo más leído

1

Sabroso sorprendió con el lanzamiento de una canción romántica de autoría propia

2

La Pepa cantará el himno en el partido de la Selección en Córdoba: cómo le llegó la propuesta y su emoción por la oportunidad

3

“Seremos La Barra por siempre”: las sensaciones de La Pepa Brizuela en el día que la banda cumpliría 32 años

4

Magui Olave se sinceró y habló tras su salida de Almenara: “Estoy feliz de poder hacer lo que quiero”

5

La Moza lanzó un “Enganchado de barrio” con clásicos cuarteteros de distintos grupos

Temas de la nota

SalidaAnuncioLa AcademiaShowMatchMotivosRocío Pardoulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Q’ Lokura cantará en el entretiempo de Argentina - Bolivia en el Kempes

Q’ Lokura cantará en el entretiempo de Argentina - Bolivia en el Kempes

Los artistas se unieron para lanzar "A quién le importa" en versión cuartetera.

Nueva colaboración internacional: Luck Ra sorprendió con una canción cuartetera junto a Thalia

La artista dialogó con Cuarteteando sobre cómo es su vínculo con Ulises y Flavio Bueno, después de irse de Almenara.

Magui Olave habló de su vínculo con Ulises y Flavio Bueno tras su salida de Almenara: “El vínculo familiar nunca se va a cortar”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Q’ Lokura cantará en el entretiempo de Argentina - Bolivia en el Kempes
  • “Estoy cansado, el final se acerca”: los mensajes premonitorios del Negro González Oro antes de morir
  • Nueva colaboración internacional: Luck Ra sorprendió con una canción cuartetera junto a Thalia
  • Desapareció en 2024 y ahora buscan su cuerpo en su casa: detuvieron al hijo por usar sus tarjetas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial