• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises Bueno anunció que deja La Academia: los motivos

El cuartetero solo tuvo un par de presentaciones en Showmatch. Aclaró que será "por dos meses".

09 de junio 2021, 22:54hs
Ulises y Rocío se alejan de Showmatch por un tiempo.
Ulises y Rocío se alejan de Showmatch por un tiempo.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Ulises Bueno sorprendió a todos este miércoles a la noche al anunciar que deja La Academia, el nuevo ciclo de Showmatch. A solo tres semanas del comienzo del programa, el cuartetero tuvo dos presentaciones sobre la pista: el cubo al cuadrado, con baile hot incluido, y la imitación a Joaquín Sabina.

Junto a su novia, Rocío Pardo, el Barba aclaró ante los televidentes que su salida de La Academia será "por dos meses". La noticia llamó la atención de propios y extraños, incluido Marcelo Tinelli.

+ MIRÁ MÁS: Cucho Parisi: “La Mona es el James Brown de Argentina”

"Ulises hoy ha pedido un tiempo, unos dos meses más o menos, para rearmarse, bueno... nosotros ya lo sabíamos pero queremos que lo cuentes públicamente", anticipó el conductor de Showmatch.

Al tomar el micrófono, el cordobés anunció la novedad: "Me ha salido una propuesta muy importante de trabajo para grabar con gente del exterior. Tengo que grabar mi próximo CD". A su vez, Tinelli aseguró que "lo esperarán estos dos meses" para que vuelva a La Academia.

+ VIDEO: las palabras de Ulises para anunciar su salida del programa:

Video Placeholder

Por otro lado, Ulises afirmó sentirse "muy triste" por dejar el programa, ya que "estaban muy contentos de participar". "A la gente les digo que pueden seguirme por las redes sociales y ver lo que estamos armando para mi cumpleaños y todo lo que siga", cerró el cuartetero, acompañado de su pareja. 

Lo más leído

1

Vacomoloko habló del hate en redes sociales: “Nosotros hacemos ese cuarteto, si no les gusta no pasa nada”

2

Monada y La Pepa Brizuela se unieron para reversionar un clásico de La Barra

Temas de la nota

SalidaAnuncioLa AcademiaShowMatchMotivosRocío Pardoulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

La banda estuvo invitada a Cuarteteando con la Negra y hablaron de cómo afrontan el hate en redes.

Vacomoloko habló del hate en redes sociales: “Nosotros hacemos ese cuarteto, si no les gusta no pasa nada”

Los artistas se unieron para un nuevo estreno, grabado en vivo.

Monada y La Pepa Brizuela se unieron para reversionar un clásico de La Barra

Euge Quevedo le cantó a su hija Helenita y la emocionó hasta las lágrimas: la emotiva secuencia

Euge Quevedo le cantó a su hija Helenita y la emocionó hasta las lágrimas: la emotiva secuencia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Ulises Bueno habló acerca del baile que repasa su historia, su Martín Fierro y los nervios de hablar enfrente de La Mona
  • Tabella se negó a declarar por el femicidio en Retiro y esperan indagarlo en Córdoba por el crimen de Daniela
  • Se supo qué decían los chats entre Emanuel Ortega y Josefina Lynch que descubrió Julieta Prandi
  • Cielo nublado y tiempo inestable: hasta cuándo seguirán las lluvias en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial