EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Ulises Bueno anunció que deja La Academia: los motivos

El cuartetero solo tuvo un par de presentaciones en Showmatch. Aclaró que será "por dos meses".

09 de junio 2021, 22:54hs
Ulises y Rocío se alejan de Showmatch por un tiempo.

Ulises Bueno sorprendió a todos este miércoles a la noche al anunciar que deja La Academia, el nuevo ciclo de Showmatch. A solo tres semanas del comienzo del programa, el cuartetero tuvo dos presentaciones sobre la pista: el cubo al cuadrado, con baile hot incluido, y la imitación a Joaquín Sabina.

Junto a su novia, Rocío Pardo, el Barba aclaró ante los televidentes que su salida de La Academia será "por dos meses". La noticia llamó la atención de propios y extraños, incluido Marcelo Tinelli.

+ MIRÁ MÁS: Cucho Parisi: “La Mona es el James Brown de Argentina”

"Ulises hoy ha pedido un tiempo, unos dos meses más o menos, para rearmarse, bueno... nosotros ya lo sabíamos pero queremos que lo cuentes públicamente", anticipó el conductor de Showmatch.

Al tomar el micrófono, el cordobés anunció la novedad: "Me ha salido una propuesta muy importante de trabajo para grabar con gente del exterior. Tengo que grabar mi próximo CD". A su vez, Tinelli aseguró que "lo esperarán estos dos meses" para que vuelva a La Academia.

+ VIDEO: las palabras de Ulises para anunciar su salida del programa:

cuarteto

Por otro lado, Ulises afirmó sentirse "muy triste" por dejar el programa, ya que "estaban muy contentos de participar". "A la gente les digo que pueden seguirme por las redes sociales y ver lo que estamos armando para mi cumpleaños y todo lo que siga", cerró el cuartetero, acompañado de su pareja. 

Temas de la nota

SalidaAnuncioLa AcademiaShowMatchMotivosRocío Pardoulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Euge Quevedo se emocionó hasta las lágrimas tras hablarle a su madre: “La que estaba en todo era mi mamá”

Sorpresa cuartetera: Flor Vigna se sumó a Almenara, la productora de Ulises Bueno

Dale Q’ Va lanzó su versión de “Este Frío” con Neno Aguirre y un video en vivo desde Margarita

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Araña que la pica: con golazo de Julián Álvarez, Argentina le gana a Chile
  • Una adolescente de 15 años denunció que su tío la violó y la embarazó: “La Policía lo apañó”
  • El video del horror: revelan imágenes del barco hallado en Venezuela con 14 migrantes muertos de hambre y sed
  • Una boca de lobo: el lugar del violento robo al jubilado, en total oscuridad

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial