• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises Bueno anunció que se retirará hasta 2024

El cuartetero habló de su problema de salud y contó que planea volver a frenar para estar mejor. Qué pasará con los shows anunciados.

12 de abril 2023, 11:18hs
Foto: Ulises Bueno Oficial.
Foto: Ulises Bueno Oficial.

Tras atravesar una neumonía grave que lo obligó a suspender los shows del fin de semana, Ulises Bueno habló en exclusiva con El Show del Lagarto y tiró una bomba: se retirará de los escenarios hasta el año que viene. 

"Capaz que me tome un tiempo hasta fin de año, cumplimos compromisos y pare un poco para tener más una vida normal", expresó dejando todo como una posibilidad, aunque más tarde aseguró que está prácticamente decidido. 

+ VIDEO Ulises anunció que se retira por un tiempo:

Video Placeholder

El cantante explicó que cumplirá con los compromisos que le quedan pendientes, por lo que este fin de semana actuará en la Plaza de la Música, y luego tratará de "descansar un poco como vive cualquier ser humano". 

"Estamos con pilas, uno viene tanto tiempo en esto, son 23 años que vengo laburando y hay cositas que hay que cuidarse para cumplir con todo lo que tenemos", expresó. 

Respecto a su salud, relató: "Estoy evolucionando bien, mucho mejor. Fue algo que empezó con dolor en el pecho, con una tos seca, y bueno como estamos acostumbrados a la noche y pasar un poco de frío, no me preocupé tanto, pero el martes ya empezó más fuerte y tuvimos que llamar al doctor".

Además, contó que tiene infecciones en los riñones y "cositas que hay que pulir", por lo que considera necesario este tiempo para "retomar el año que viene con más fuerza". 

Lo más leído

1

Damián Córdoba redobla la apuesta: vuelve el “Baile con la Selección Criminal”

2

Nico Sattler y el Chino Herrera la rompieron en ¡Fa! con dos clásicos del rock nacional

3

Un Poco de Ruido adelantó detalles de su show en Córdoba y confirmó la presencia de artistas cuarteteros

4

El desafío de enseñar cuarteto en las escuelas: la historia de la profe viral que canta junto a sus alumnos

Temas de la nota

Saludulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Fer Olmedo encabezó el nuevo videoclip de DesaKTa2.

DesaKTa2 lanzó un nuevo enganchado en vivo en la voz de Fer Olmedo

La profesora que se hizo viral por enseñar cuarteto en las escuelas, dialogó con Cuarteteando y expresó el desafío de enseñar el género popular.

El desafío de enseñar cuarteto en las escuelas: la historia de la profe viral que canta junto a sus alumnos

Los músicos se presentarán el jueves 9 de octubre en Quality Arena.

Un Poco de Ruido adelantó detalles de su show en Córdoba y confirmó la presencia de artistas cuarteteros

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mensaje de Boca sobre el delicado estado de salud de Miguel Russo
  • Reconoció a los ladrones que asaltaban su comercio y la mataron de un tiro
  • Nuevo ataque de los “utilichoros” en Córdoba: denuncian que los vieron robando hace un mes
  • La “Luna del Cazador”: la primera superluna del año que puede observarse en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial