En la noche del viernes, la Selección Argentina goleó 5-1 a Nicaragua en el estadio Bicentenario en San Juan, previo a su debut en la Copa América de Brasil. Allí, dijo presente Ulises Bueno.
+ MIRÁ MÁS: ¡Muy Bueno! Ulises cantó con Descemer
En esta oportunidad no le puso la voz al Himno Nacional sino que, tal como estaba anticipado, el cantante cordobés dio un mini show en el entretiempo del partido. La realidad es que el lugar se convirtió en un verdadero recital: las luces lo iluminaban solo él.
Ulises salió a la cancha junto a sus músicos como si fuera el equipo de la Selección y el público no dejó de ovacionarlo. El cuarteto se sintió con fuerza en el estadio y él brilló cantando tres de sus grandes éxitos: Intento, Ahora mírame y Dale viaje.
Pero el viernes no terminó ahí. Al finalizar el show, el artista fue al palco y estuvo con el gobernador sanjuanino y el presidente de la AFA, Chiqui Tapia, para continuar mirando el partido. Pero se distrajeron unos segundos y ante la insistencia, cantaron a capela “Intento”, mientras el resto de los presentes acompañaba con las palmas. Video: