• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises Bueno brilló en el estadio de San Juan

Dio un mini-show en el entretiempo entre el partido entre Argentina y Nicaragua. Además, cantó a capela con Chiqui Tapia.

08 de junio 2019, 18:14hs
Ulises Bueno llevó el cuarteto a San Juan.
Ulises Bueno llevó el cuarteto a San Juan.

En la noche del viernes, la Selección Argentina goleó 5-1 a Nicaragua en el estadio Bicentenario en San Juan, previo a su debut en la Copa América de Brasil. Allí, dijo presente Ulises Bueno.

 + MIRÁ MÁS: ¡Muy Bueno! Ulises cantó con Descemer

En esta oportunidad no le puso la voz al Himno Nacional sino que, tal como estaba anticipado, el cantante cordobés dio un mini show en el entretiempo del partido. La realidad es que el lugar se convirtió en un verdadero recital: las luces lo iluminaban solo él.

Ulises salió a la cancha junto a sus músicos como si fuera el equipo de la Selección y el público no dejó de ovacionarlo. El cuarteto se sintió con fuerza en el estadio y él brilló cantando tres de sus grandes éxitos: Intento, Ahora mírame y Dale viaje. 

Pero el viernes no terminó ahí. Al finalizar el show, el artista fue al palco y estuvo con el gobernador sanjuanino y el presidente de la AFA, Chiqui Tapia, para continuar mirando el partido. Pero se distrajeron unos segundos y ante la insistencia, cantaron a capela “Intento”, mientras el resto de los presentes acompañaba con las palmas. Video:

Lo más leído

1

El Chino Herrera cantó con su hija en brazos y emocionó al público en Tecnópolis

Temas de la nota

San Juanseleccion argentinaNicaraguafútbolulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

El tierno momento del Chino Herrera con su hija en el escenario.

El Chino Herrera cantó con su hija en brazos y emocionó al público en Tecnópolis

La Pepa y Chingolo reversionaron "Corazón", "Yo romperé" y "Selva".

La Pepa Brizuela se unió con Fusión Retro para reversionar tres clásicos nacionales

Los Herrera revivieron sus inicios con una versión íntima de “Mientes”.

Los Herrera emocionaron con una versión acústica de la primera canción que aprendió Fran en la guitarra

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La lluvia obligó la suspensión del megashow de Shakira en un Kempes pasado por agua
  • ¡Histórico! Belgrano le ganó a Racing en Alberdi y salió campeón del Clausura Femenino
  • Vuelve el calor a Córdoba en el inicio de la semana y ¿siguen las lluvias?
  • Impactante despiste: manejaba borracho y terminó volcando en la Circunvalación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial