• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises Bueno brilló en el estadio de San Juan

Dio un mini-show en el entretiempo entre el partido entre Argentina y Nicaragua. Además, cantó a capela con Chiqui Tapia.

08 de junio 2019, 18:14hs
Ulises Bueno llevó el cuarteto a San Juan.
Ulises Bueno llevó el cuarteto a San Juan.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

En la noche del viernes, la Selección Argentina goleó 5-1 a Nicaragua en el estadio Bicentenario en San Juan, previo a su debut en la Copa América de Brasil. Allí, dijo presente Ulises Bueno.

 + MIRÁ MÁS: ¡Muy Bueno! Ulises cantó con Descemer

En esta oportunidad no le puso la voz al Himno Nacional sino que, tal como estaba anticipado, el cantante cordobés dio un mini show en el entretiempo del partido. La realidad es que el lugar se convirtió en un verdadero recital: las luces lo iluminaban solo él.

Ulises salió a la cancha junto a sus músicos como si fuera el equipo de la Selección y el público no dejó de ovacionarlo. El cuarteto se sintió con fuerza en el estadio y él brilló cantando tres de sus grandes éxitos: Intento, Ahora mírame y Dale viaje. 

Pero el viernes no terminó ahí. Al finalizar el show, el artista fue al palco y estuvo con el gobernador sanjuanino y el presidente de la AFA, Chiqui Tapia, para continuar mirando el partido. Pero se distrajeron unos segundos y ante la insistencia, cantaron a capela “Intento”, mientras el resto de los presentes acompañaba con las palmas. Video:

Lo más leído

1

¿Qué se traen? Dale Q´ Va adelantó un tema inédito en la voz de Neno Aguirre y Marcos Bainotti dejó un llamativo comentario

2

Entradas para Jesús María 2027: cuánto salen, las novedades en plateas y cómo comprarlas

3

Trulalá hizo la lista definitiva de éxitos de la banda según sus cantantes

4

Con los ojos llorosos, La Pepa Brizuela compartió sus sensaciones tras cantar el himno

5

¡Piel de gallina! La Pepa Brizuela deslumbró al entonar el himno en la previa al partido de la Selección en el Kempes

Temas de la nota

San Juanseleccion argentinaNicaraguafútbolulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

El artista dialogo con Cuarteteando y expresó su enojo con bandas que tienen nombres similares a Chébere.

El Negro Videla apuntó contra las bandas que usan nombres parecidos a Chébere: “Me duele que le falten el respeto”

El evento confirmó la grilla 2027, con una única banda cuartetera.

Se confirmó la grilla del 67° Festival Nacional de Folklore con una única banda cuartetera

Dale Q’ Va sorprendió con un adelanto de su nuevo tema y el comentario de Marcos Bainotti generó especulaciones.

¿Qué se traen? Dale Q´ Va adelantó un tema inédito en la voz de Neno Aguirre y Marcos Bainotti dejó un llamativo comentario

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Robó millones de un estudio contable y cayó cuando escapaba en un taxi hacia Córdoba
  • El Negro Videla apuntó contra las bandas que usan nombres parecidos a Chébere: “Me duele que le falten el respeto”
  • Liberaron a Maxi Ghione tras un acuerdo con el taxi boy que lo denunció por secuestro y amenazas
  • Murió a los cinco años Elis, la gemela que tenía un raro síndrome de envejecimiento

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial