EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Ulises Bueno brilló en el estadio de San Juan

Dio un mini-show en el entretiempo entre el partido entre Argentina y Nicaragua. Además, cantó a capela con Chiqui Tapia.

08 de junio 2019, 18:14hs
Ulises Bueno llevó el cuarteto a San Juan.
Seguinos en Google

En la noche del viernes, la Selección Argentina goleó 5-1 a Nicaragua en el estadio Bicentenario en San Juan, previo a su debut en la Copa América de Brasil. Allí, dijo presente Ulises Bueno.

 + MIRÁ MÁS: ¡Muy Bueno! Ulises cantó con Descemer

En esta oportunidad no le puso la voz al Himno Nacional sino que, tal como estaba anticipado, el cantante cordobés dio un mini show en el entretiempo del partido. La realidad es que el lugar se convirtió en un verdadero recital: las luces lo iluminaban solo él.

Ulises salió a la cancha junto a sus músicos como si fuera el equipo de la Selección y el público no dejó de ovacionarlo. El cuarteto se sintió con fuerza en el estadio y él brilló cantando tres de sus grandes éxitos: Intento, Ahora mírame y Dale viaje. 

Pero el viernes no terminó ahí. Al finalizar el show, el artista fue al palco y estuvo con el gobernador sanjuanino y el presidente de la AFA, Chiqui Tapia, para continuar mirando el partido. Pero se distrajeron unos segundos y ante la insistencia, cantaron a capela “Intento”, mientras el resto de los presentes acompañaba con las palmas. Video:

Temas de la nota

San Juanseleccion argentinaNicaraguafútbolulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Pelusa recordó el día que lo fueron a buscar a Miami para volver a los bailes: “Aceptamos en el momento”

Ulises Bueno reprograma dos shows: qué pasará con las fechas de Oncativo y General Villegas

Luck Ra sorprendió en el último show de Chayanne en Córdoba y desató una ovación en Instituto

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Talleres e Instituto animan en el Kempes el primer clásico de la semana
  • Pelusa recordó el día que lo fueron a buscar a Miami para volver a los bailes: “Aceptamos en el momento”
  • Fallo clave en Córdoba: jubilados podrán elegir si siguen con su obra social o pasan al Pami
  • Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial