EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Ulises Bueno está enfermo y canceló su show

Tuvo que retirarse más temprano del Súper Deportivo y el domingo no estará en Chaco.

Por Dahyana Terradas
29 de julio 2018, 13:04hs
¿Qué le pasa a Ulises? Foto: Germán Vignoli.

Este domingo, Ulises Bueno tenía programado presentarse en la provincia de Chaco, en la localidad de Charata. Sin embargo, en la madrugada nos enteramos que este show fue cancelado porque el cantante no se encuentra en buen estado de salud. Hasta se retiró antes del Súper Deportivo.

+ MIRÁ MÁS: Ulises no asistió al homenaje de Turf a Rodrigo.

Así lo informaron sus músicos a través de un comunicado oficial, encabezado por Pupú Mosello, su locutor:

Si bien no se especifica que es lo que le sucedió, aquellos que fueron al show del sábado en el Súper Deportivo, pudieron alertar sobre esta situación. El Barba estaba decaído y tuvo que retirarse antes de la hora habitual.

Incluso, muchos esperaban que fuera a visitar a su fiel amigo del cuarteto, Kesito Pavón, quien estaba festejando los 23 años de la creación de La Banda de Carlitos en la Plaza de la Música. Pasaron muchos invitados, como la Pepa Brizuela y Carli Jiménez, pero Ulises fue el gran ausente de la noche.

Temas de la nota

SaludChacoulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

¿Es cumbia o cuarteto? Diego Granadé y Uriel Lozano lo revelaron en plena grabación de su nuevo videoclip

“Yo soy así, me emociono”: Mauricio Cánovas y las repercusiones familiares tras adelantar el nombre de su hijo

Quién es Max Carra, el joven que se unió a Q’ Lokura en su último estreno

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Despertó, no se podía mover y perdió su trabajo: el desesperado pedido de un cordobés que necesita operarse
  • El dato alentador en el nuevo parte médico de Thiago Medina
  • Qué día se va la humedad y vuelve el fresco con lluvias a Córdoba
  • Tarjeta Sube, DNI y más: día y hora para hacer trámites gratuitos en el Kempes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial