• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises Bueno canta tango y baila con Rocío en su nuevo video

El cantante estrenó "Deja vu", donde se puede ver una faceta totalmente distinta del cuartetero.

15 de abril 2021, 17:14hs
Ulises y Rocío, los protagonistas de "Deja vu".
Ulises y Rocío, los protagonistas de "Deja vu".
Seguinos en Google

Ulises Bueno acaba de estrenar su nuevo video clip, "Deja vu" y sorprendió a todos sus fanáticos con unas impactántes imágenes junto a su novia, la bailarina Rocío Pardo. 

+ MIRÁ MÁS: La Mona Jiménez, sobre la banda paralela de sus músicos: "Así les fue con el clan".

Pero lo más llamativo del video es que nuevamente lo artístico lo encuentra a Ulises cantando tango, como un guiño a su reciente estadía en Buenos Aires, donde se la pareja se instaló para ser parte de "La academia" de Showmatch, el nuevo programa de Marcelo Tinelli que comienza la próxima semana por la pantalla de El Doce.

El video, hecho por German Vignoli, comienza con un relato mirando a cámara del cantante, vestido de traje y fumando habano, en blanco y negro sobre un auto antiguo: "Yo que dije nunca más, y juraba por mi vida, no me vuelvo a enamorar. De la boca de la noche he probado los besos tibios de Rocío, en mis labios fríos, y se ha vuelto un sentimiento".

+ VIDEO: El nuevo video de Ulises Bueno, "Deja Vu":

Video Placeholder

Después, todo transcurre en esa misma atmósfera de ensueño antiguo. El encuentro con Rocío, que lo enamora y terminan bailando juntos un "tango" en ritmo de cumbia cordobesa que repite en su estribillo "soy feliz".

Ulises Bueno canta tango y baila con Rocío en su nuevo video
Ulises Bueno canta tango y baila con Rocío en su nuevo video

Esta no es la primera vez que lo escuchamos a Ulises al ritmo del 2x4. En sus presentaciones en Buenos Aires en el Luna Park, el cantante interpretó "Más atorrante que nunca" para su público porteño que lo ovacionó. 

Lo más leído

1

Ale Ceberio recordó su encuentro con Gustavo Cerati y el día que Ricky Martin lo invitó a su habitación

2

Falleció Roberto “Tito” Pereyra, trompetista de Los Herrera con pasado en Q’ Lokura

3

Quién era Roberto “Tito” Pereyra, el trompetista que falleció y dejó su huella en grandes bandas de cuarteto

4

Se suspendió la primera noche del Festival de Jesús María: qué pasará con el show de Damián Córdoba

5

Fernando Bladys anunció su retiro de los escenarios: cuándo será y cómo seguirá su carrera

Temas de la nota

TangoRocío PardoNuevo videoulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

El artista adelantó que se retirará de los escenarios.

Fernando Bladys anunció su retiro de los escenarios: cuándo será y cómo seguirá su carrera

La banda estuvo invitada a Seguimos en El Doce y hablaron de los comentarios de la gente.

Chipote cruzó a los haters y le hizo frente a quienes critican: “No podes entrar en esa comparación”

El músico falleció este jueves y bandas de cuarteto le dedicaron emotivos mensajes.

Quién era Roberto “Tito” Pereyra, el trompetista que falleció y dejó su huella en grandes bandas de cuarteto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robaron una vinoteca y una farmacia en Córdoba, los vieron huir por las cámaras y los agarraron
  • Red narco familiar y de vecinos cayó en Córdoba: 5 detenidos y 7 búnkers cerrados
  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 9 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 9 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial