EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Ulises Bueno canta tango y baila con Rocío en su nuevo video

El cantante estrenó "Deja vu", donde se puede ver una faceta totalmente distinta del cuartetero.

15 de abril 2021, 17:14hs
Ulises y Rocío, los protagonistas de "Deja vu".

Ulises Bueno acaba de estrenar su nuevo video clip, "Deja vu" y sorprendió a todos sus fanáticos con unas impactántes imágenes junto a su novia, la bailarina Rocío Pardo. 

+ MIRÁ MÁS: La Mona Jiménez, sobre la banda paralela de sus músicos: "Así les fue con el clan".

Pero lo más llamativo del video es que nuevamente lo artístico lo encuentra a Ulises cantando tango, como un guiño a su reciente estadía en Buenos Aires, donde se la pareja se instaló para ser parte de "La academia" de Showmatch, el nuevo programa de Marcelo Tinelli que comienza la próxima semana por la pantalla de El Doce.

El video, hecho por German Vignoli, comienza con un relato mirando a cámara del cantante, vestido de traje y fumando habano, en blanco y negro sobre un auto antiguo: "Yo que dije nunca más, y juraba por mi vida, no me vuelvo a enamorar. De la boca de la noche he probado los besos tibios de Rocío, en mis labios fríos, y se ha vuelto un sentimiento".

+ VIDEO: El nuevo video de Ulises Bueno, "Deja Vu":

Cuarteto

Después, todo transcurre en esa misma atmósfera de ensueño antiguo. El encuentro con Rocío, que lo enamora y terminan bailando juntos un "tango" en ritmo de cumbia cordobesa que repite en su estribillo "soy feliz".

Ulises Bueno canta tango y baila con Rocío en su nuevo video

Esta no es la primera vez que lo escuchamos a Ulises al ritmo del 2x4. En sus presentaciones en Buenos Aires en el Luna Park, el cantante interpretó "Más atorrante que nunca" para su público porteño que lo ovacionó. 

Temas de la nota

TangoRocío PardoNuevo videoulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Euge Quevedo y La Banda de Carlitos estrenaron “50%”, grabado en vivo en Villa Retiro

¿Quiénes son los cuarteteros más escuchados de Argentina?: los números que marcan el fenómeno en YouTube Music

Batalla de hits: Marcos Bainotti y Cachumba, juntos por primera vez en un duelo “atípico”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cristian Castro y su novia cordobesa revolucionaron Mónaco con un sketch de culebrón mexicano
  • Triple crimen en Tres Arroyos: se conocieron datos de la autopsia con detalles estremecedores
  • Múltiples obras y caos de tránsito: los principales cortes de calles en Córdoba
  • Encontraron muerto a un hombre en las Altas Cumbres: estaba solo y era buscado desde el jueves

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial