• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises Bueno cantará gratis en el Parque Sarmiento

Lo confirmó el secretario de gobierno Miguel Siciliano en una conferencia de prensa transmitida por las redes sociales del cuartetero.

13 de junio 2022, 11:46hs
El show será en el marco del festejo de su cumpleaños número 37.
El show será en el marco del festejo de su cumpleaños número 37.
Seguinos en Google

Finalmente la espera llegó a su fin. Se confirmó el escenario en el que Ulises Bueno festejará su cumpleaños. El show se llevará a cabo en la ciudad de Córdoba. 

Por medio de una conferencia de prensa y acompañado principalmente por el secretario de gobierno Miguel Siciliano, se anunció que el sábado 25 de junio el Caño cantará en el Parque Sarmiento. Será un show gratuito que comenzará 17:30 y finalizará 00:30.

Ulises Bueno cantará gratis en el Parque Sarmiento
Ulises Bueno cantará gratis en el Parque Sarmiento

Hace unas semanas desde las redes sociales de Ulises se venía anticipando el "evento del año". Se sabía que iba a ser en nuestra ciudad el sábado 25, día previo a su cumpleaños. Será en el marco del  relanzamiento de la temporada de invierno en Córdoba.

+MIRÁ MÁS: Q' Lokura volvió a los escenarios con dos visitas de lujo

"Quiero invitar a todos mis amigos a compartir una noche inolvidable", fueron las palabras del cantante tras el comunicado de su show con entrada libre y gratuita. La conferencia finalizó con el Flaco y Siciliano cantando Intento desde el escenario. 

Sin dudas será un evento que quedará para la historia de los uliseros y para Córdoba. Un show gratuito con uno de los principales artistas y referente de nuestra música popular.

Lo más leído

1

Por su estado de salud, Jean Carlos suspendió los bailes del próximo fin de semana

2

Fran Herrera aclaró su situación sentimental y habló sobre los rumores de un romance con una reconocida modelo

3

El Loco Amato revolucionó Un Poco de Ruido y rompió récords de audiencia

4

“Somos tres como La Konga”: el video de DesaKTa2 con ¿El nuevo integrante de la banda?

5

Valentina Márquez recordó el gesto de María Becerra el día de su show en River: “Una desgracia con suerte”

Temas de la nota

Parque Sarmientocumpleañosulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

El Loco Amato hizo vibrar el estudio porteño con su presencia y sus clásicos del cuarteto.

El Loco Amato revolucionó Un Poco de Ruido y rompió récords de audiencia

Fran Herrera se refirió a los rumores de romance y fue contundente con su respuesta.

Fran Herrera aclaró su situación sentimental y habló sobre los rumores de un romance con una reconocida modelo

La banda lanzó dos canciones y se preparan para su debut en el escenario.

Mágico Sueño del Alma lanzó su primer inédito antes de pisar por primera vez el Super Deportivo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cami Homs mostró el rostro de Aitana a dos semanas de su nacimiento
  • El tiempo para el cierre de la semana en Córdoba tras las tormentas con lluvia y granizo
  • Marcos Camino reveló por qué deja Los Palmeras y explicó cómo seguirá la banda
  • La bronca de Sergio Lapegüe tras el feroz robo a su mamá de 90 años: “No se puede así”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial