• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises Bueno cantará gratis en el Parque Sarmiento

Lo confirmó el secretario de gobierno Miguel Siciliano en una conferencia de prensa transmitida por las redes sociales del cuartetero.

13 de junio 2022, 11:46hs
El show será en el marco del festejo de su cumpleaños número 37.
El show será en el marco del festejo de su cumpleaños número 37.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Finalmente la espera llegó a su fin. Se confirmó el escenario en el que Ulises Bueno festejará su cumpleaños. El show se llevará a cabo en la ciudad de Córdoba. 

Por medio de una conferencia de prensa y acompañado principalmente por el secretario de gobierno Miguel Siciliano, se anunció que el sábado 25 de junio el Caño cantará en el Parque Sarmiento. Será un show gratuito que comenzará 17:30 y finalizará 00:30.

Ulises Bueno cantará gratis en el Parque Sarmiento
Ulises Bueno cantará gratis en el Parque Sarmiento

Hace unas semanas desde las redes sociales de Ulises se venía anticipando el "evento del año". Se sabía que iba a ser en nuestra ciudad el sábado 25, día previo a su cumpleaños. Será en el marco del  relanzamiento de la temporada de invierno en Córdoba.

+MIRÁ MÁS: Q' Lokura volvió a los escenarios con dos visitas de lujo

"Quiero invitar a todos mis amigos a compartir una noche inolvidable", fueron las palabras del cantante tras el comunicado de su show con entrada libre y gratuita. La conferencia finalizó con el Flaco y Siciliano cantando Intento desde el escenario. 

Sin dudas será un evento que quedará para la historia de los uliseros y para Córdoba. Un show gratuito con uno de los principales artistas y referente de nuestra música popular.

Lo más leído

1

Euge Quevedo le cumplió el sueño a una seguidora y cantaron juntas en La Morocha

2

La Mona protagonizó una de las mejores entradas de la historia cantando 4 veces seguidas “Beso a beso”

3

El Choko habló de su vínculo con Chino Herrera: “Es un divino en todo sentido”

4

Ganó el amor: Diego Olmos le propuso casamiento a Andrea Contreras, su pareja, en el medio de su baile

5

Valentina Márquez a lo Shakira: el doble estreno de “Si te vas” y “Día de enero”

Temas de la nota

Parque Sarmientocumpleañosulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Se cumple 15 años de la partida del histórico músico.

A 15 años de la muerte de Bam Bam Miranda, el percusionista que dejó una huella imborrable en el cuarteto

La Mona JIménez protagonizó un momento histórico para la TV nacional.

La Mona protagonizó una de las mejores entradas de la historia cantando 4 veces seguidas “Beso a beso”

Valentina Márquez estrenó dos canciones de Shakira reversionadas en cuarteto.

Valentina Márquez a lo Shakira: el doble estreno de “Si te vas” y “Día de enero”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “La Iglesia protege”: la indignación de una madre que denunció por abuso al cura de Carlos Paz
  • A 15 años de la muerte de Bam Bam Miranda, el percusionista que dejó una huella imborrable en el cuarteto
  • Quién dejó a quién, cómo lo dijo y el dato sobre una infidelidad: así fue la ruptura de La Joaqui y Luck Ra
  • Bomberos apagaron un incendio en una casa de Córdoba y encontraron un desarmadero con 300 autopartes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial