• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises Bueno cantó para la Selección

El cuartetero brindó un show íntimo para los dirigidos por Scaloni. Fue luego de una cena, en Salsipuedes.

19 de noviembre 2018, 19:19hs
Ulises Bueno y Agustín Marchesin en la concentración de la selección.
Ulises Bueno y Agustín Marchesin en la concentración de la selección.

Luego de formar parte de la ante sala de la victoria por 2 a 0 frente a México y en plan relajado, Ulises Bueno fue recibido por la delegación argentina para darle ritmo y baile a la noche del domingo.

El encuentro se dio en Salsipuedes y en horas previas a la partida de los dirigidos por Scaloni hacia Mendoza. El plantel disfrutó así de un momento íntimo luego de una cena, en la que el cuartetero y su banda realizaron un mini show, convirtiéndose en ídolo y figura de la concentración.

+MIRÁ MÁS: Ulises, del Orfeo a la gira internacional

Esta visita no hace otra cosa más que confirmar la buena relación que existe entre el cantante y el presidente de la AFA, Chiqui Tapia, además de la admiración mutua entre el cantante y varios de los jugadores.

Las imágenes fueron capturadas por Maxi “El Tucu” Pereyra y Agustín Marchesin. En una jornada de relax que contó con la presencia de Willy Magia y con la visita de los presidentes de Talleres, Belgrano e Instituto.

Video Placeholder

Lo más leído

1

La gente habló y la bandera del cuarteto ya tiene sus colores y símbolos escogidos: el fernet fue protagonista

2

¡Cumplió su sueño! Festejó sus 8 años con temática de DesaKTa2 y recibió un saludo especial de Fer Olmedo

Temas de la nota

seleccion argentinaCenaSalsipuedesulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Fer Olmedo y su gran gesto con Román.

¡Cumplió su sueño! Festejó sus 8 años con temática de DesaKTa2 y recibió un saludo especial de Fer Olmedo

Los cordobeses empiezan a definir el diseño de la bandera del cuarteto.

La gente habló y la bandera del cuarteto ya tiene sus colores y símbolos escogidos: el fernet fue protagonista

Ulises aprovechó el finde libre de bailes y visitó a la Virgen de Alta Gracia

Ulises aprovechó el finde libre de bailes y visitó a la Virgen de Alta Gracia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Condenaron a un hombre en Córdoba por violencia digital contra sus exparejas: las extorsionaba por plata
  • Se rompió una válvula de desagüe en la ciudad de Córdoba: qué zona afecta
  • Cormercor denunció al Suoem por bloqueo en el predio de enterramiento de residuos de Córdoba
  • El emotivo regreso de Roxy Vázquez tras la muerte de sus padres: “Estoy con el corazón roto”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial