• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises Bueno cantó "La mano de Dios" en la Maradona Cup

El cuartetero interpretó la icónica canción de su hermano. Fue en el entretiempo del partido Boca-Barcelona en Arabia.

14 de diciembre 2021, 15:15hs
El Barba brilló en Medio Oriente.
El Barba brilló en Medio Oriente.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Este martes Ulises Bueno tuvo su presentación en Medio Oriente. A más de 13 mil kilómetros de su Córdoba natal, el cuartetero fue el encargado del show de entretiempo de la Maradona Cup que se disputó en Arabia Saudita.

Boca y Barcelona protagonizaron un partido homenaje para Diego, que se disputó en el estadio Mrsool Park de la ciudad de Riyadh. A Ulises le dieron la posibilidad de elegir su repertorio y optó por una perlita emotiva.

+ MIRÁ MÁS: La intimidad del show de La K'onga en el Luna Park

Cuando los jugadores se fueron a descansar, fue el turno de Ulises, que interpretó el icónico tema de su hermano Rodrigo, "La mano de Dios". 

Mientras Ulises cantaba, desde uno de los palcos la transmisión tomó la imagen de Claudia Villafañe y sus hijas Dalma y Giannina, coreando y saltando al ritmo de la histórica canción del Potro. Al mismo tiempo, un artista pintaba el rostro de Diego con un rodillo y pintura.

+ VIDEO: el momento del canto de Ulises en Arabia Saudita:

Video Placeholder

Después del tema en memoria a Maradona, el Barba también cantó su hit "Intento", ante la atenta mirada de todos los presentes en el estadio de Arabia Saudita.  

Lo más leído

1

Damián Córdoba adelantó un invitado estelar para su aniversario en Forja: “Le dicen el...”

2

La Moza renovó su repertorio y estrenó su versión de “Orgullosa”

Temas de la nota

Arabia SauditahomenajeLa Mano de Diosulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

El artista pasó por Cuarteteando para palpitar su show en Forja.

Damián Córdoba adelantó un invitado estelar para su aniversario en Forja: “Le dicen el...”

La banda estrenó su versión de un clásico de Miguel Conejito Alejandro.

La Moza renovó su repertorio y estrenó su versión de “Orgullosa”

El gesto de Bainotti con una artista callejera.

Marcos Bainotti tuvo un hermoso gesto con una artista callejera en su aniversario: “Todavía no caigo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • La zona de Córdoba en alerta por tormentas fuertes parte este miércoles: hasta cuándo sigue la lluvia
  • Agenda futbolera: TV, árbitros y cuándo juegan Belgrano, Talleres e Instituto la fecha 13 del Clausura
  • ¿Hay que alambrar la Circunvalación?
  • Especialistas analizaron la recuperación del papa León XIV tras la cirugía y los elementos clave a considerar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial