Pasar al contenido principal
Martes 14 de Diciembre de 2021

Ulises Bueno cantó “La mano de Dios” en la Maradona Cup

El cuartetero interpretó la icónica canción de su hermano. Fue en el entretiempo del partido Boca-Barcelona en Arabia.

Este martes Ulises Bueno tuvo su presentación en Medio Oriente. A más de 13 mil kilómetros de su Córdoba natal, el cuartetero fue el encargado del show de entretiempo de la Maradona Cup que se disputó en Arabia Saudita.

Boca y Barcelona protagonizaron un partido homenaje para Diego, que se disputó en el estadio Mrsool Park de la ciudad de Riyadh. A Ulises le dieron la posibilidad de elegir su repertorio y optó por una perlita emotiva.

+ MIRÁ MÁS: La intimidad del show de La K'onga en el Luna Park

Cuando los jugadores se fueron a descansar, fue el turno de Ulises, que interpretó el icónico tema de su hermano Rodrigo, "La mano de Dios"

Mientras Ulises cantaba, desde uno de los palcos la transmisión tomó la imagen de Claudia Villafañe y sus hijas Dalma y Giannina, coreando y saltando al ritmo de la histórica canción del Potro. Al mismo tiempo, un artista pintaba el rostro de Diego con un rodillo y pintura.

+ VIDEO: el momento del canto de Ulises en Arabia Saudita:

Después del tema en memoria a Maradona, el Barba también cantó su hit "Intento", ante la atenta mirada de todos los presentes en el estadio de Arabia Saudita.  

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios