Pasar al contenido principal
Viernes 25 de Junio de 2021

Ulises Bueno: el curioso oficio que fue su cable a tierra

A horas de celebrar sus 36 años, el cantante dio un mini show en Cuarteteando.

En la previa del gran festejo por su cumpleaños, Ulises Bueno fue el anfitrión en el lanzamiento del nuevo canal de YouTube de Cuarteteando. Con versiones acústicas de sus mejores canciones y una charla distendida con Dahy Terradas, el artista le puso cuarteto a la siesta del viernes. 

+ MIRÁ MÁS: Ulises Bueno y su cumpleaños: "No lo festejo desde que murió mi hermano".

Y en un ida y vuelta sobre sus búsquedas en videos de internet, el Caño reveló que en el pasado le dedicó mucho tiempo a construir objetos de la casa en madera: "Hace un tiempo atrás tenía mi descarga a tierra que era la carpintería. Hacía mesas, sillas, muebles, de todo". Aunque ya no conserva sus producciones, aseguró que se anima a pedir algunas herramientas prestadas y volver a practicar el oficio. 

+ VIDEO Mirá la entrevista completa con Ulises Bueno en nuestro canal de Youtube:

La previa del cumple

La Plaza de la Música se adaptó para brindarle al público una puesta en escena distinta, con distintos escenarios y mucha apuesta a lo visual. A pedido de Ulises, la producción mostrará las butacas sin gente, como un símbolo de la situación que estamos viviendo: "Quise dejar plasmado el vacío que la pandemia nos dejó a todos. Ver esas tribunas vacías, espero que sea la última vez y que ya podamos reencontrarnos con nuestro público, que tiene la necesidad de escuchar música para alegrar el alma". 

El próximo fin de semana Ulises tiene dos shows programados en Buenos Aires en el Gran Rex, donde ya se encuentran habilitados los teatros. 

El sábado desde las 22,45, Ulises Bueno festeja su cumpleaños en un show por streaming gratuito por su canal de YouTube.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios