Pasar al contenido principal
Miércoles 12 de Diciembre de 2018

Ulises Bueno cerró el año en el Luna Park

Fotos y videos del último show de este 2018 para el Caño. Lo que se viene para él.

El octavo Luna Park fue el broche de oro perfecto para el 2018 de Ulises Bueno. Después de deslumbrar a Córdoba con un show de primera calidad el sábado en el Orfeo, el cantante dio su última actuación del año y lo hizo a lo grande, en el mítico estadio porteño. Aquel escenario que lo vio brillar a su hermano Rodrigo 13 noches casi consecutivas, hoy es testigo de otro gran éxito nacional del seno de la misma familia.

El 2018 fue un gran año para el Caño. Recorrió todo el país con el Tour CREO, tocó por primera vez en el Orfeo Superdomo y llenó cuatro Luna Park con invitados de primera calidad como Abel Pintos y el Chaqueño Palavecino.

+ Mirá los videos del show: 

Ahora, llegó el momento de descansar para el Barba, que esta misma semana parte de vacaciones junto a su hermano Flavio y su mamá Betty Olave para Egipto y otros destinos. ¿Cuando vuelven? El 4 de enero desembarca en Chile, primer parada de una gira internacional que lo llevará por distintos destinos de América y, quien dice, quizás también por Europa y Estados Unidos. 

 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios