• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises cerró la primera noche de Jesús María y pidió disculpas al público

El cantante subió al escenario pasadas las 4 de la mañana y en pleno show se dirigió a los presentes que bancaron hasta el final.

06 de enero 2024, 12:15hs
ulises bueno
Foto: Matias Carrizo / El Doce

El Festival de Jesús María puso primera y arrancó con su edición número 58. La clásica fiesta de verano reunió miles de personas que se acercaron al anfiteatro José Hernández para disfrutar de uno de los eventos más importantes de Córdoba.

El número central de la noche estuvo a cargo del cuarteto y fue Ulises Bueno el artista elegido para cerrar la jornada. Alrededor de las 04:40 subió al escenario para compartir su música con los presentes que bancaron hasta el final.

+MIRÁ MÁS: Cuánto cuesta comer y tomar en el Festival de Jesús María 2024

En plena actuación, aprovechó para pedir disculpas a los presentes por no brindar el show que había planificado. El Barba contó que su presencia en las tablas se demoró debido a que el resto de la grilla se atrasó y estuvo obligado a reducir el tiempo de su actuación. El repertorio estuvo conformado por Mentiras, Ahora mírame, Infiel, La piel que amaré, Atorrante, Gabriela, Amada mía, Intento y Ji ji ji, canciones que hicieron delirar a los bailarines  a altas horas de la madrugada.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

En la previa a su aparición en el escenario, el cantante dialogó con Cuarteteando y se mostró contento por la nueva convocatoria al festival. Además, adelantó que el 2024 contará con un "regreso pogresivo" a las tablas, con la idea de realizar uno o dos bailes por fin de semana. "Me gusta estar tranqui. Vamos a seguir trabajando para hacer canciones nuevas y grabar videoclips, lo pienso y me gusta", contó. 

En modo papá

Desde que decidió hacer un parate en su carrera, Ulises aprovechó su tiempo libre para pasar más tiempo en familia y fortalecer vínculos con sus seres queridos. "Disfruto de ser papá de esta nueva vida que he elegido", resaltó, destacando que en esta nueva etapa está realizando actividades por primera vez, como por ejemplo, llevar a su hija a una fiesta.

Antes de finalizar y prepararse para salir a escena, el cuartetero compartió sus deseos para el año que comenzó y reflexionó sobre su faceta actual: "La vida me ha vuelto a sonreir, me ha dado la oportunidad de darme cuenta de un montón de cosas que son importantes para mí". 

+VIDEO: Ulises contó cómo seguirá su carrera en 2024

Video Placeholder

Lo más leído

1

La Pepa Brizuela sorprendió a Banda XXI en su aniversario número 25 en el Quality

2

DesaKTa2 se juntó con un gran artista internacional y sueña con una colaboración

3

Fede Herrera tranquilizó a la gente con un posteo después de su caída viral en el escenario

Temas de la nota

ulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas compartieron un momento con un cantante colombiano

DesaKTa2 se juntó con un gran artista internacional y sueña con una colaboración

el artista hizo un posteo a días de la caída en pleno show

Fede Herrera tranquilizó a la gente con un posteo después de su caída viral en el escenario

La Pepa Brizuela visitó a Banda XXI en su aniversario.

La Pepa Brizuela sorprendió a Banda XXI en su aniversario número 25 en el Quality

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron al sospechoso de matar a un hombre de un cuchillazo en Córdoba
  • El médico trucho del COE sumó otra condena por engaños en Córdoba: atendía partidos de fútbol
  • Banda XXI se presentó por primera vez en Quality Espacio y celebró un nuevo año de vida
  • A dos meses del accidente, piden justicia por Mabel: murió atropellada cuando hacía ejercicio en la E-53

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial